Desloguear Premium

• Buenas tardes. vengo a traer a colacion un tema para cruzar ideas, diganme que opinan al respecto. Como todos sabemos, los usuarios que tengan la premium paga, tienen ciertos beneficios (como es de esperar, sino para que la pagarian) , Como no pagar oro en algunos eventos, poder transferir oro gratis, poder postear a oro pj sin cobrarte comision. Lo que noto yo desde MI MAS HUMILDE OPINION , es que el limite de beneficios deberia ser la jugabilidad. ¿A donde quiero llegar con esto?
    -Es extremadamente molesto y sin sentido que un determinado usuario , mientras vos estes talando tejo , minando oro u otro, te mate, logues para matarlo y desaparezca, se sale con la suya.
    -Otro punto a establecer que esta mas que claro, que un usuario que se desloguea premium tiene muchas mas chances de salir con vida que uno que no tiene premium paga (A eso me refiero con jugabilidad)
    -Siguiendo con lo planteado, el desloguear premium, hoy en dia, tiene otro uso mas importante, que es evitar piquetes (Corrijanme si creen que tiene un uso mas util) , Ahora bien, Si esta penado hacer piquetes y cada usuario tiene derecho a no recibir un piquete, ¿ No deberia entonces, cada usuario poderse desloguear premium para evitar ser piqueteado?
    De nuevo gente, si estan de acuerdo o en desacuerdo haganmelo saber, creo que no es tan loco lo que estoy planteando, creo que hay mas beneficios que se le puede dar a un usuario premium, pero justamente este no lo veo del todo bien. Gracias por leer!

• 👹Legión Oscura👹

@stalker dijo en Desloguear Premium:

Buenas tardes. vengo a traer a colacion un tema para cruzar ideas, diganme que opinan al respecto. Como todos sabemos, los usuarios que tengan la premium paga, tienen ciertos beneficios (como es de esperar, sino para que la pagarian) , Como no pagar oro en algunos eventos, poder transferir oro gratis, poder postear a oro pj sin cobrarte comision. Lo que noto yo desde MI MAS HUMILDE OPINION , es que el limite de beneficios deberia ser la jugabilidad. ¿A donde quiero llegar con esto?
    -Es extremadamente molesto y sin sentido que un determinado usuario , mientras vos estes talando tejo , minando oro u otro, te mate, logues para matarlo y desaparezca, se sale con la suya.
    -Otro punto a establecer que esta mas que claro, que un usuario que se desloguea premium tiene muchas mas chances de salir con vida que uno que no tiene premium paga (A eso me refiero con jugabilidad)
    -Siguiendo con lo planteado, el desloguear premium, hoy en dia, tiene otro uso mas importante, que es evitar piquetes (Corrijanme si creen que tiene un uso mas util) , Ahora bien, Si esta penado hacer piquetes y cada usuario tiene derecho a no recibir un piquete, ¿ No deberia entonces, cada usuario poderse desloguear premium para evitar ser piqueteado?
    De nuevo gente, si estan de acuerdo o en desacuerdo haganmelo saber, creo que no es tan loco lo que estoy planteando, creo que hay mas beneficios que se le puede dar a un usuario premium, pero justamente este no lo veo del todo bien. Gracias por leer!

En desacuerdo, por algo el usuario es premiun , justamente para tener beneficios como este

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

En mi caso el desloguear premium lo uso cuando me anda mal internet y se me cierra el juego, pero el personaje sigue logueado.
    Quizás se podría agregar que para poder desloguearse de premium el pj tenga que estar quieto 5 segundos. De esta manera si están agitando y quiere desloguear de premium para huir, va a tener que estar quieto 5 segundos, y en esos 5 segundos seguramente muera.

• 👑 Ejército Real 👑

Tiene sentido lo del piquete, podría modificarse y que todos puedan desloguear desde el panel de la cuenta (premium o estándar) pero que el beneficio de la cuenta premium sea desloguear en la mitad de tiempo que la estándar.

• Afiliados TDS MOD

@stalker ¿Cómo estás? Coincido con los usuarios que comentaron anteriormente, si pago la premium tengo que tener esos tipos de beneficios, yo por ejemplo el desloguear de premium lo uso cuando el personaje me queda logueado, y es verdad que otros usuarios lo usan cuando están en pleno agite, quizás, algún otro beneficio al usuario premium no vendría mal.

Edit: Coincido con magno, cuando te deslogueas desde la prem tendrías que quedarte 5 segundos quieto.

• Está claro que los beneficios de donar y tener cuenta premium no deberían inferir en la jugabilidad y el balance del juego.
    El argumento "para algo pagó" no es válido. Lo mismo podrían decir para comprar items, oro, subir de nivel, aumentar la vida, etc.

Yo analizaría para qué fue creada esta funcionalidad..
    Desloguear a tu amigo que te usa el pj? Poder desloguearlo en combate y salir ileso? Suplir las deficiencias del cliente a la hora de desloguearte por problemas de conexión? Quizás alguien del staff lo pueda aclarar.

El tema de que puedas ser deslogueado en combate afecta a la jugabilidad.
    La manera en la que desloguear un personaje cumpla con su fin y no otorgue ventajas en el combate es que el personaje que se está deslogueando desde premium no pueda moverse hasta ser deslogueado.

• Apoyo la moción, no deberíamos obtener beneficios en la jugabilidad al pagar (el famoso "pay to win").
    Como bien dijeron más arriba, la función de deslogiear de la página es útil cuando se cae el internet o te tira error. Yo no la suprimiría, si no que le agregaría que el personaje deba quedarse quieto un tiempo determinado para poder desloguear, para así no sacar ventaja.

• @Thook Justamente eso es lo que estoy expresando, creo que fuiste el unico que comprendio a donde queria llegar. El argumento de ¨Si pago es para tener x beneficio¨ No creo que tenga validez. Yo apunto a que la jugabilidad no deberia verse afectada cuando se otorga un beneficio premium. Hay otras maneras de otorgar beneficios a cuentas pagas, pero yo creo que mejorarle la jugabilidad a los usuarios premium es como minimo polemico.

• Si no que tenga que sacar el Modo Combate (La C) para poder ser desloguiado. Ahí no podrá atacar ni defenderse, el tema es que sigue moviendose tranquilamente.

• Si lo decís para la nueva versión obvio que estoy de acuerdo en que lo saquen. En cambio en la actual el juego esta tan bugueado/desbalanceado que el tema de desloguear con premium es solo la frutilla del postre...ni fu ni fa.

saludos.

• @dRatweN El problema de eso es que si querés desloguear a alguien que está en tu pj no podés hacerlo.
    Se soluciona con dejarlo quieto.

• Afiliados TDS MOD

@Thook Tenés razón en eso! Se hablaba sobre quedarse quieto, pero si están usando tu personaje y querés desloguearlo?

• @nelitA La idea no sería que el usuario tenga que quedarse quieto para desloguearlo, sino que al desloguearlo le impida moverse.

• Afiliados TDS MOD

@Thook Me gusta la idea!

• MOD Game Master

Pero no es una ventaja en la jugabilidad que te puedas desloguear de la cuenta...
    Una ventaja en la jugabilidad sería si un usuario Premium pegaria apokas de 240 y uno estándar a 210 (Es un ejemplo muy barato).

Para mí esta bien que sea así, son ciertos beneficios que tienen sólo los que pagan y la verdad es que no es caro (No me quiero meter en la billetera de nadie pero $70 en la actualidad no es nada).

• @Hilf Cómo que no da ventaja en la jugabilidad?
    Estándo en combate te podés desloguear! Ya ví varias veces como usan esto para escapar de situaciones de las cuales no hubieran podido hacerlo sin el uso de la premium.
    Imaginate que agarrás un espía, un mocha o lo que fuera y mientras se planta en rojas se desloguea en el medio del combate.

• MOD Game Master

@Thook Y esta perfecto, por algo pagaron... para tener beneficios y me podría arriesgar a decir que es uno de los más utilizados.
    Igual sigo sin encontrar la ventaja en lo que me dijiste. Podrás evitar que te maten en algún momento (igual es difícil que si te agarran no te pinchen) pero no te da superioridad eso, no te hace ganar el agite, porque si sos malo te van a matar o a pinchar aunque te puedas desloguear.
    Insisto, yo lo consideraría una ventaja si te haría pegar hechizos más fuertes, si te daría más experiencia un npc que a un usuario estándar, etc.

• @Hilf dijo en Desloguear Premium:

Pero no es una ventaja en la jugabilidad que te puedas desloguear de la cuenta...
    Una ventaja en la jugabilidad sería si un usuario Premium pegaria apokas de 240 y uno estándar a 210 (Es un ejemplo muy barato).

Poder desloguear en batalla no es una ventaja? Podes correr, escapar y desloguear en movimiento. EStas seguro que no lo es?

• @HILF Ahi es donde divergen nuestras posturas amigo. Si no te parece una ventaja en combate hacer eso, te dejo un par de ejemplos para que te pongas en situacion:
    -1º Situacion premium : El personaje criminal se adentra en una mina o en un dungeon para matar mineros, donde esta lleno de usuarios protegiendolos. el criminal mata a los mineros y con el celular, se desloguea premium. solo tiene que remarse, invi y rojear un par de segundos.
    -1º Situacion Estandar : El personaje anterior mata a los mineros, pero cuando esta deslogueando invisible, un usuario lo encuentra y lo empieza a atacar. el criminal no tiene mas remedio que huir y runear lo que mas pueda, donde probablemente termine muerto siendo varios defendiendo minas.
    -2º Situacion Premium : Estan minando con espias en minas de oro. Entra gente a agitar e inmediatamente uno sopla ¨GT¨ a los demas usuarios. Un tercer personaje ( Ej un ladri) empieza a golpear a los mineros para que no puedan desloguear. Algunos personajes tienen premium y consiguen desloguearse pese a que le pega el ladri. Algunos mineros mueren porque no tenian premium. Decime si no es una ventaja en la jugabilidad!

• MOD Game Master

Sigo buscando la ventaja en la jugabilidad en tu mensaje pero ya lo leí 3 veces y no puedo encontrarla. Acaso el criminal que mato mineros y se deslogueo de la cuenta Premium cuando se vuelva a conectar aparece en la ciudad sano y salvo?
    Los 3 intentos de ejemplos que quisiste dar son muy malos bro... primero porque por mas que seas Premium te pueden matar igual, no siempre llegas a desloguearte, segundo porque teniendo una cuenta estándar te podes escapar tranquilamente (Yo lo hago siempre) y tercero no me parece mal que algunos usuarios no puedan desloguear porque los ataca un ladrón y no tienen premium, se supone que están minando oro en el mapa más peligroso del juego y tienen que correr ciertos peligros. (Sin mencionar que seguro el espia que tienen en la entrada es alguno del mismo team con doble cliente)

A mi parecer vos planteas este tema porque sos víctima de los ejemplos que me acabas de dar y te cansaste de que te maten porque no podes escaparte o porque un ladrón no te deja desloguear, pero para solucionar eso porque no hacemos que las minas de oro sean seguras? Así todos minan tranquilos y nadie se arriesga a que lo maten ya que quieren todo tan fácil...

Log in to reply