El mimetismo es un sin sentido

• De por si los druidas tienen todo lo posible para ser la mejor clase del juego, pero sacando eso de lado el mimetismo esta totalmente desbalanceado.

Una vez que le encontraron la vuelva a usarlo con los caspers se volvio indispensable para el agite basicamente, pero me parece que no tiene 1 sola desventaja ese hechizo y para agregarle ventajas se lo puede combinar con invisibilidad. No creo que 2 hechizos de camuflaje se deban poder combinar nunca.

Mi propuesta para balancearlo (aparte de evitar que se combine con invi) es que este hechizo se mantenga hasta que realizamos algun ataque. Es decir, si nos mimetizamos y damos inmovilizar a alguien o intentamos atacar de algún modo se vaya el efecto automáticamente.

Esto dejaría al hechizo como un arma para emboscadas, y no lo que es ahora que es una molestia de no saber entre los 15 caspers cual es el druida 47 que juega como quiere sin problema alguno

• Me parece muy buena propuesta y balance para esta clase que esta actualmente tan rota.

• MOD Game Master

No me gusta la idea de que se te vaya el mimetismo cuando atacas, pero si es muy buena la de que no puedas combinar los dos hechizos de camuflaje.
    Seria muy bueno que cualquier usuario que este mimetizado tenga que jugar visible, o en caso de que se quiera tirar invisibilidad pierda el efecto del mime.

Igualmente ya pasa algo así.. cuando un usuario se mimetiza en cualquier NPC no puede hacerse invisible, se tira el hechizo, le gasta mana y todo pero no le hace efecto.

• Afiliados TDS

Concuerdo con la idea de que no puedan combinarse ambos hechizos, pero lo de no poder atacar si estoy mimetizado? ¿Que sentido tendría entonces el mime? Ya que no puedo tirarme invi, y tampoco puedo atacar, seria un hechizo sin ningún tipo de propósito.

• el sentido seria las emboscadas, ya que cuando se mimetizan de casper no hacen siquiera ruido, que no sea un hechizo que sirva para agite.

• Afiliados TDS

@mc-ryan Pero si estoy mime no puedo tirarme invi, por lo tanto no puedo escapar, y si no puedo atacar, ¿Para que me serviría? Porque si me mimetizo de un NPC Ejemplo: Una bruja, ¿A donde voy a escapar totalmente visible?

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

Habría que preguntarle a Finisterrex el por qué del DESbalance total del druida. Pega apocas 230, le pegás 180 los apocas, tiene una evasión bastante digna, tiene mime sin anillo, fatuo sin anillo, doma tigres.. vida de clero, no tiene ni una desventaja.. pero más allá de ese NO balance, más me interesa saber cómo fue avalado y hace más de 13 años sigue vigente semejante burrada...

• Yo si estoy a favor de que se te vaya si atacás, igual que el invi, esos hechizos no deberían poder combinarse con ataques, deberían ser para emboscar, no para pelear. Aunque sea probarlo en innova a ver como resulta...

Sin ir más lejos, en DM quedé 1v1 Tadix (yo) clera h 45 vs druida e 44. Entre que me anda con bajos fps por jugar fuera de argentina, y sus apocas 230 desca 202, me era imposible salir de las rojas. Cuando le tiré 2 golpes aim, le fallé estando dopado. Y quedamos 1v1 porque en 2v1 usó fatuo que tira inmos y desca a lo loco sin intervalo.

• @nelitA bueno como dijo, te podes sacar el mime atacando, una ves sin mime ya podes tirarte invi, no veo el problema, seria un gran balanceo de esta habilidad que actualmente es infalible en agite.

• Sabes la cantidad de veces que se planteó esto? En un momento el mimetismo estaba desactivado para usarse en usuarios ( solo en bichos o animales ) y quien sabe por que se volvió a habilitar... Ni bola le dan a nadie con respecto a cambios en el oficial. Además, el druida es básicamente lo que mantiene estable al server. No le conviene a nadie bajarlo del pedestal en el que está, a pesar de ser alevoso lo desbalanceado.

Jamás dio la cara el muñeco de FINISTERREX, olvídate, no la va a dar.

• @CHARLONE yo no juego con druida y acá me tenés, no creo que sea lo que lo mantenga vivo, yo creo que lo usan todos por las ventajas que ofrece la clase, pero si se la baja, se subirán otras, como en su tiempo lo fue el mago, bardo, etc, ya es hora de que se termine su reino...

No sería mala idea que retocaran al druida y lo igualaran un poco, según dicen falta mucho para la NV y la actualidad del druida es una figurita repetida.
    Nunca jugué en druida porque es como jugar a la play con el Real Madrid o el Barcelona. Aburre

Log in to reply