Limite en los yacimientos

• Propongo un cambio para el nuevo parche, se trata de poner limite de minerales en los yacimientos de hierro, plata y oro (incluso en los arboles de tejo) para que no se minar/talar infinitamente y crear ilimitados items. Esto traeria mayor rol al juego, incluso eliminaria los teams de clanes que se apropian de las minas y cobran por eso (lo que esta pasando actualmente en minas de oro).

• MOD Game Master

Hola! La realidad es que haría que los usuarios se aprovechen mucho más de los otros. Si dominan 20 horas por día el mapa, porque no lo podrían dominar 2 ?(ponele que se tarda eso en gastarse todo el mineral).
    Al tener menos tiempo esos usuarios se aprovecharía más ya que sería algo más "exclusivo".
    Además, si el problema es la gente que se aprovecha del mapa y le cobra a los demás, haciendo esto le quitas la posibilidad a otra gente que puede ir en momentos donde están vacías las minas.

• Game Master

A mi lo que me gustaría, relacionado con esto, es que se gasten pero vuelvan a nacer en otro lado, asi no pueden poner campamento en un solo lugar, igual quizás sería muy fruta jajajaj

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Yo haría que en cuanto más personas minan de un mismo yacimiento, más lento extraen.

Entonces pondría muchos lugares donde minar (alejados entre sí), pero con pocos yacimientos, penalizando de esta manera la minería en "patota".

Los grupos grandes corren ventaja por ser más número. Si se obliga a que estos se dividan para minar más rápido, entonces se debilitan y la actividad es más justa para todos.

• Afiliados TDS MOD

@Richi Me gusta tu idea!!!!
    La idea de que mientras más mineros sean en un yacimiento, la extracción sea más lenta!

• @Hilf En ese caso si lo domina, lo hara un clan y no 20 como lo hacen ahora, tambien provocaria mucha mas rivalidad y pleitos en esos mapas, no veo mal que un clan que se desempeña bien domine una mina grande, para las minas chicas y apartadas estara para aquella gente que no puedan peliar el mapa.

• Totalmente, lo que mencionaron de los arboles seria super y lo de extraer menos si son varios también.

saludos.

• @Mel en el wow pasa así y de fruta no tiene nada...

Referido al TH: Hay que hacer las minas zonas seguras... de esa forma les rompes el negocio a las mafias que controlan estos mapas.

Hablando en números reales, hoy una md cuesta 100 pesos... Hay un re negocio turbio en esto... Yo por eso no mino, y esto hasta desilusiona un poco a la hora de jugar, saber que no podes minar, no porque no te dan las manos o no tenes trabajadores, si no porque hay una movida TURBIA que controla este sector del juego. Esto pasa solo en juegos argentinos... xD

• Pretender hacer un cambio asi para ''desarmar las mafias'' es anti rol, no entendieron el juego. Delen una utilidad a la armada real más que tener una tuniquita y que vayan a asegurar la zona para que pueda minar cualquier ciudadano. Pasan los años y siguen proponiendo cosas al juego (con la mejor voluntad obviamente) que nunca se van a aplicar porque al staff no le interesa ni tiene los medios para aplicar esos cambios.

• 👑 Ejército Real 👑

@Calat29 Si es como decis (que no me cabe dudas de que debe ser así) hay que terminar con esas metodologías. TDS no puede ser una "industria" ni de personajes, ni de oro, ni de items que se comercialice por fuera del juego.
    Deberian poner énfasis en reducir esos comportamientos en la comundidad, que no se convierta en un negocio externo y despiadado.
    No estaría mal eso de poner que los yacimientos sean seguros, pero la extracción muy lenta, que tengas que minar muchísimo para una MD por ejemplo. El problema acá estaría en que pondrían muchas computadoras minando y extraer en cantidad. Por lo que no lo veo viable.
    La idea de que en un yacimiento haya muchos minando y les reduzca la extracción está buena, pero que los yacimientos estén lo suficientemente alejados como para ir de uno a otro lleve su tiempo.
    Lo que propone Mel está interesante, que se tengan que buscar los yacimientos y aparezcan aleatoriamente en diversos mapas.
    Lo que se propone sobre los yacimientos se aplicaria a los árboles de tejo.

• @En-Forcer Quién sos vos para decirle a los demás qué pueden y qué no pueden hacer con sus personajes, oro e items?

• 👑 Ejército Real 👑

@VanCleff No se trata de "quién soy", se trata de una mera opinión.
    Quién está a favor de un mercado inseguro por fuera del juego es porque debe ser parte de éste. Porque es un juego, no un negocio.
    Según mi punto de vista, el juego no tiene que alentar comportamientos de ese estilo, se desvirtúa el objetivo del juego en sí, que es una aventura virtual, no una industria para farmear personajes/items/oro.
    Y para no desvirtual en una discusión diferente al tema del thread, aclaro que estoy a favor de que se modifique el tema de la extracción de materiales.

• El mismo creador del juego, Gulfas Morgolock, ya ha dicho varias veces que le encanta la idea de que la gente intercambie personajes, oro e items por dinero real. Entiendo que sea tu punto de vista, pero es totalmente contrario al concepto de libertad con el que crearon este juego.

• Director de GMs Direccion del Foro

@VanCleff dijo en Limite en los yacimientos:

Pretender hacer un cambio asi para ''desarmar las mafias'' es anti rol, no entendieron el juego. Delen una utilidad a la armada real más que tener una tuniquita y que vayan a asegurar la zona para que pueda minar cualquier ciudadano. Pasan los años y siguen proponiendo cosas al juego (con la mejor voluntad obviamente) que nunca se van a aplicar porque al staff no le interesa ni tiene los medios para aplicar esos cambios.

El tema de las facciones, es un tema que pertenece a cada cúpula y lo que decidan hacer o dejar de hacer, no debería ser de tu incumbencia a menos que estés dispuesto a hacer algo para cambiarlo. Si es asi, llegas tarde porque las elecciones ya pasaron.

Dejando ese tema de lado yo te pregunto, vos que sabes acerca de que dispone o le interesa al Staff? Es una mirada muy subjetiva la tuya. (Aparte que carente de sentido si miras los cambios que se vienen haciendo en el servidor).

Tu comentario no suma en lo mas mínimo. Si venís a tirar mierda, seguí tu camino. No desvirtúes y sobre todo, no vengas acá a tirar para abajo porque a diferencia de actitud, acá hay gente que busca construir y plantear ideas para mejorar el juego.

OnTopic:

@mc-ryan es interesante lo que planteas. Si entiendo bien, lo que vos decís que los recursos tengan una cantidad limitada de extracción? Como el Age of Empires por ejemplo?

• @Aygron Se trató de construir durante muchos años y no les interesó porque facturaban muy bien con ese invento que tuvieron de crear oro de la nada y venderlo por plata en la página. No quisieron cambios. Quisieron estirar ese modelo lo máximo posible y aprovecharlo. No me quejo de eso, es válido y fue una gran idea para los que se beneficiaron, pero tampoco boludeen a la gente que se sumó hace poco y no conoce la historia.

• Director de GMs Direccion del Foro

@VanCleff dijo en Limite en los yacimientos:

@Aygron Se trató de construir durante muchos años y no les interesó porque facturaban muy bien con ese invento que tuvieron de crear oro de la nada y venderlo por plata en la página. No quisieron cambios. Quisieron estirar ese modelo lo máximo posible y aprovecharlo. No me quejo de eso, es válido y fue una gran idea para los que se beneficiaron, pero tampoco boludeen a la gente que se sumó hace poco y no conoce la historia.

Justamente lo que queremos es gente nueva con la cabeza abierta a cambios y con ideas frescas. No viejos rancios resentidos que se ponen a tirar hate desde atrás de un monitor.

Como te dije antes, si no vas a aportar, limitate a no desvirtuar el TH.

Saludos.

• @Aygron Es mi último mensaje. Esto no es tirar odio detrás de un monitor, es escepticismo. Ideas frescas me decís que busca la gente que nunca quiso cambiar... ¿realmente ahora sí lo buscarán? ¿Será que pasaron de ser el primer servidor indiscutido a ser el tercero o cuarto..? Ojalá se les dé, porque fue un gran servidor. Estaría muy bueno volver a ver eso.
    Otra cosa... ¿Lo que no vaya con tu linea de pensamiento es ''no aportar''?

Saludos.

• @mc-ryan dijo en Limite en los yacimientos:

Propongo un cambio para el nuevo parche, se trata de poner limite de minerales en los yacimientos de hierro, plata y oro (incluso en los arboles de tejo) para que no se minar/talar infinitamente y crear ilimitados items. Esto traeria mayor rol al juego, incluso eliminaria los teams de clanes que se apropian de las minas y cobran por eso (lo que esta pasando actualmente en minas de oro).

Para mi la solución es muy simple: 1 pena para las plagas que cobran. Denunciar en el momento o video a foro.

Son cosas totalmente diferentes no poder minar porque dominan el mapa y no minar porque te cobran 300 minerales cada 5 minutos (no tenes ganancia)

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

@Hanul dijo en Limite en los yacimientos:

@mc-ryan dijo en Limite en los yacimientos:

Propongo un cambio para el nuevo parche, se trata de poner limite de minerales en los yacimientos de hierro, plata y oro (incluso en los arboles de tejo) para que no se minar/talar infinitamente y crear ilimitados items. Esto traeria mayor rol al juego, incluso eliminaria los teams de clanes que se apropian de las minas y cobran por eso (lo que esta pasando actualmente en minas de oro).

Para mi la solución es muy simple: 1 pena para las plagas que cobran. Denunciar en el momento o video a foro.

Son cosas totalmente diferentes no poder minar porque dominan el mapa y no minar porque te cobran 300 minerales cada 5 minutos (no tenes ganancia)

Meter una pena es demasiado, lo divertido de Argentum es la libertad de hacer/andar por donde quieras.

Me gusta mas la idea de que cuánto mas mineros hay en un yacimiento mas lento extraen. Entonces, se ponen yacimientos chicos y repartidos por grandes mapas.
    Listo, el que quiere monopolizar las minas que lo haga! Pero no le va a servir de nada. Porque si van 50 monos a un yacimiento minan lentísimo. Se van a tener que dividir en grupos y ahí van a tener que jugar como cualquier persona: en grupos reducidos (un 3v3, 4v4 como máximo).

• El problema acá no es cuántos mineros entran en un yacimiento, cuanto extraen, etc, el problema es que hay gente que se adueñó del mapa y está vendiendo mds a $$$ en ulla, y si vas a minar, porque está en tu derecho hacerlo, te cobran $$$ o 300 minerales cada 5 minutos. Básicamente te esclavizan. ¿Dónde está la libertad en eso?.

Referido a lo que propone nisha, no lo veo factible en un juego como TDS. andar moviéndote por todo el mapa para minar, es incomodo acá, aparte el centi estaría de adorno y el minero no es una clase que tenga aguante como para andar corriendo por todos lados.

Con respecto a lo de que varios mineros juntos minen más lento, perdón pero es al pedo, porque se adueñan del mapa igual... y te extorsionan igual, de hecho los beneficias de todas formas. No cambia nada realmente...

Apoyo lo que dice Hamul de la pena por cobrar para estar en un mapa que es de todos, de ultima que se maten y fue pero que no esclavicen gente. , y contestándole a @En-Forcer : "El problema acá estaría en que pondrían muchas computadoras minando y extraer en cantidad. Por lo que no lo veo viable." - Eso es doble cliente y está penado así que no sería un problema.

Ahora, las minas como "mapa seguro" por ahí es un poco extremista, pero se podía poner un horario para que estas fueran así, o días específicos, no es necesario que sea así siempre. Pero el juego debería brindar posibilidades a todos y no solo a 5 o 6 flacos que controlan un negocio con esto. Como dijo el muchacho, ESTO ES UN JUEGO, NO UN NEGOCIO. Como comunidad, junto a staff, tenemos que parar esto.

Hay muy lindas ideas acá, se podría mandar una encuesta por las premium incluso, yo sé que la energía está puesta 100% en innova, pero no puede dejar que se desvirtúe el ofi de esta forma, juego hace muchos años y siempre vi gente dominar mapas, pero no al nivel de esta gente que está 24 horas (producto de la cuarentena) esclavizando gente.

Log in to reply