Agilidad y Fuerza


  • 👹Legión Oscura👹

    Buenas.
    Estaba mirando en el manual pero no lo encontré.
    Mi duda es la siguiente.. qué tanto influye la mala dopa, por ejemplo 36 38, o 38 36.. en % si se puede saber.

    Gracias!!



  • Vas a sacar menos puntos de vida pegando o acertar menos golpes que si doparas full.

    No se si influye tanto en un pj que usas vos, pero si lo usas para cambiar/vender no te lo sacas mas; también tenes que tener en cuenta las razas y las clases, hay algunas que no son 38 38 y dopan full igual.



  • No influye casi nada a nivel jugabilidad, a lo sumo seran 4, 5 puntos de daño.

    Donde si influye es para cambiar el personaje, por alguna razón hay mucho rechazo a los malos dados



  • @Josema Los dados son los que hacen que pegues más/menos y falles más/menos, si hay diferencia en la jugabilidad.


  • 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

    Fuerza: el daño por golpe está determinado por una fórmula que considera el modificador de clase, el nivel, el golpe min/max del arma y el dado. Menos fuerza es menos daño, tendríamos que conocer la fórmula para saber a ciencia cierta.

    Agilidad: este skill es importante para todas las clases. Modifica las probabilidades de evadir y acertar golpes. La fórmula que determina esa probabilidad tiene en cuenta: modificador de clase, skill en tácticas de combate, nivel y el dado. Y, por supuesto, el resultado de aplicar la misma fórmula en el contrincante.

    Si alguien conoce las fórmulas estaría bueno hacer cuentas. También se la puede calcular armando distintas ecuaciones.

    Para la fórmula de fuerza sabemos todos los datos menos los modificadores de clases iniciales. War sube 4 puntos por nivel, pala y caza 3, clero/druida/bardo 2, etc.

    Para la de agilidad conocemos el modificador de evasión, que para el ase y bardo es 1 (el más alto).


  • 👹Legión Oscura👹

    @Richi dijo en Agilidad y Fuerza:

    Fuerza: el daño por golpe está determinado por una fórmula que considera el modificador de clase, el nivel, el golpe min/max del arma y el dado. Menos fuerza es menos daño, tendríamos que conocer la fórmula para saber a ciencia cierta.

    Agilidad: este skill es importante para todas las clases. Modifica las probabilidades de evadir y acertar golpes. La fórmula que determina esa probabilidad tiene en cuenta: modificador de clase, skill en tácticas de combate, nivel y el dado. Y, por supuesto, el resultado de aplicar la misma fórmula en el contrincante.

    Si alguien conoce las fórmulas estaría bueno hacer cuentas. También se la puede calcular armando distintas ecuaciones.

    Para la fórmula de fuerza sabemos todos los datos menos los modificadores de clases iniciales. War sube 4 puntos por nivel, pala y caza 3, clero/druida/bardo 2, etc.

    Para la de agilidad conocemos el modificador de evasión, que para el ase y bardo es 1 (el más alto).

    Eso venía a buscar. Igual quería ver de conseguir %%% a ver si se puede

    Gracias a todos!!


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