AVIVAR EL AGITE

• 👹Legión Oscura👹

BUENOS DÍAS PARA TODOS, GRACIAS A LA CUARENTENA ACÁ ME TIENEN NUEVAMENTE JUGANDO... ÚLTIMAMENTE EL AGITE EN EL JUEGO ES BASTANTE ABURRIDO, EN REALIDAD LO HACEN ABURRIDO, DONDE VALLAS INVI, FATUO ELEMENTALES LO PRIMERO QUE HACEN, DONDE MAS AGITE HAY HOY EN DÍA ES EN MINAS, ESTARÍA BUENO QUE PARA AVIVAR EL AGITE Y QUE EL MAPA SE DEFIENDA O GANE DE UNA LINDA MANERA Y LE DARÍA UN TOQUE MAS DE GRACIAS ESTARÍA BUENO QUE EN MINAS NO SE PUEDA TIRAR INVI NI INVOCAR ELEMENTALES O FATUO...

• Afiliados TDS MOD

@M-x-E Buen día! La verdad no me gusta la idea, sino, ¿Que uso le darías a los hechizos de implorar ayuda o invisibilidad si cuándo tenés agite no podés usarlos?.

Es cierto que últimamente si buscas agite vas a las minas de oro o de plata pero.. se tiene que pelear los mapas como siempre fue.. mi humilde opinión!

• 👹Legión Oscura👹

@nelitA bueno por lo menos el invi en los sectores donde se tenga que minar, seria una buena forma de ganar el mapa con un buen agite todos visible... son cosas que me gustan ami

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

No apoyo, ganar el mapa incluye estar invi o jugar con fatuo.
    Imaginate obligar a un mago G a tener que jugar visible, es blanco fácil.
    Si bien parece "agite desleal" para algo están esos hechizos

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Hola!

El fatuo y los elementales fueron revisados para la nueva versión, teniendo en cuenta esto. El fatuo, por ejemplo, tiene modificaciones y ya no es moneda corriente. El druida necesita un anillo muy caro para poder invocarlo.

El invi también fue modificado. Hay varios cambios que podés revisar o también sugerir como hicimos muchos en el thread de balance 🙂

Creo que estos hechizos merecen lugar en el agite, por ejemplo para armar estrategias cuando tu equipo tiene desventaja en número.

• 👑 Ejército Real 👑

Lastimosamente todos se han acostumbrado a jugar invisibles, ya no se puede ver al contrincante. Jugar invisible se convirtió en una modalidad de juego.
    Ves videos de agites y es horrible, no se ve nada, aburridisimo tanto para ver como para participar de esa modalidad.
    Una lástima que la mayoría se acostumbró así. Esto sucede por el miedo a perder.
    Vengo sugiriendo hace tiempo que al atacar se vaya la invisibilidad, o al menos un hechizo para detectar invisibilidad, que jugar invi deje de ser una forma de jugar y que vuelvan los combates donde podes ver a tus contrincantes y no tirar hechizos al aire, pero con el pensamiento de la comunidad hoy por hoy, es imposible que eso suceda.

• @En-Forcer
    Comparto. Todos estos videos de agite en TDS son demasiado aburridos, todos invisibles no sabes donde esta cada uno volviendo el juego una mera cuestion del azar y suerte y no tanto la habilidad en sí del jugador que es lo que mas se valora, o supuestamente tendria que ser asi.
    Hace tiempo (cuando recien aparecia todo este tema de la cuarentena) propuse un nuevo echizo para detectar la invisibilidad que por lo menos sea exclusivo de clases semimagicas como paladines o asesinos. Por lo menos hacer algo al respecto, un contraechizo que afecte a los que estan ocultos.
    No se, pero es molesto ver como todos estan ocultos, y olvidate si sos un paladin o ase, te hacen mierda en cuestion de segundos, un blanco facil

Siempre hablando del TDS, el otro server ni idea. Seguramente lo arreglaron.

• Respecto al tema del th, es absurdo ya a esta altura cambiar esta forma de juego. No apoyo.

A mi personalmente el hechizo invisibilidad me aburre, casi nunca juego invi, en ninguna clase. De hecho es un poder que ni incluyo en las historias de rol.
    El fatuo estaría bueno que sea nerfeado, modificado o algo, el druida tiene mucha ventaja.

Yo removería invi de la próxima versión, o lo haría un hechizo para huir, sin que se pueda atacar en ese estado, solo removerse. De verdad aburre ver agites todos invis, aunque también el invi te da la chance de poder cargarte a 3 vs 1... Es debatible.

• MOD Game Master

@M-x-E
    En la nueva version el accionar del fatuo y de los elementales va a cambiar. En breve se va a implementar en TDS Innova para testearlo.

https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=985.elementales-implorar-ayuda-y-ayuda-del-espiritu-indomable

• 👹Legión Oscura👹

Es el momento de empezar a cambiar las cosas del juego, últimamente solo leo comentarios que lo que se viene es malísimo, no pude ni quiero hacerlo hasta que no esté el oficial abierto pero ir cambiando de poco la jugabilidad no vendría mal, se mueren por matar a alguien que se equipa una doble o un anillo de druida, un engar y se tiran arriba de los ítems, por eso los videos que hoy salen en foro son todos retos y retos... Hace 10 anos que no logueaba tds y lo que más me divierte es ir a minar por lo menos los mineros están visibles, donde vallas y te encuentres a alguien lo primero q se hace es tirarse invi... Una lastima

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@M-x-E dijo en AVIVAR EL AGITE:

Es el momento de empezar a cambiar las cosas del juego, últimamente solo leo comentarios que lo que se viene es malísimo, no pude ni quiero hacerlo hasta que no esté el oficial abierto pero ir cambiando de poco la jugabilidad no vendría mal, se mueren por matar a alguien que se equipa una doble o un anillo de druida, un engar y se tiran arriba de los ítems, por eso los videos que hoy salen en foro son todos retos y retos... Hace 10 anos que no logueaba tds y lo que más me divierte es ir a minar por lo menos los mineros están visibles, donde vallas y te encuentres a alguien lo primero q se hace es tirarse invi... Una lastima

Difiero con esto, en esta cuarentena justamente me sorprendió ver en agite a personajes full, con dosfilos, magos con engar, etc. Cuando tiempo atrás veías todos magos 45 con ropita y nudo y druidas con ropa sola. Obviamente no salen equipados como antes del megaparche, pero de 10 pjs, 8 van equipados bien
    Habrá que esperar a la nueva versión, ya dijeron que no va a haber más cambios en esta.

• Banned

No lo comparto porque generalmente cuando iba a minas siempre eramos menos cantidad (3 o 5) contra los 20 que logean literal, la unica forma de poder "equiparar" era jugando invi

• MOD Game Master

No le veo sentido a la idea.. Le sacas todo el uso a dos hechizos que para lo único que sirven es para agitar en zona insegura.
    El fatuo no te sirve ni para entrenar, por lo que si no se usa en agite pierde todo tipo de uso. Y el hechizo invisibilidad solo sirve para no ser un blanco fácil o para escapar de alguna situación desfavorecedora. Algunos pueden decir que también el invi lo usan para que un NPC los ataque y así sus mascotas pegan, pero la realidad es que no es el verdadero sentido del hechizo.

• Buscar la forma de avivar el agite si, pero no de esa manera.

Hoy en dia retas/vas dv-dd/carteleas en ulla y listo, no hay nada mas que hacer, a lo sumo vas minas que a veces puede haber un mini agite pero nada mas

Log in to reply