TDS NV Móvil

• 👹Legión Oscura👹

Buenas.
    Sé que en algún TH hubo comentarios aislados pero no encontré uno donde se pida explícitamente.
    Estaría buena una versión móvil de TDS, obviamente nueva versión, donde los usuarios puedan jugar con sus clases trabajadoras en zonas seguras. También estaría genial un mapa de carteleo que se pueda acceder únicamente desde un teléfono, y tal vez así se descomprima un poco Ulla (o alguna ciudad del nuevo mundo que la reemplace).

P.d. sí, la sugerí porque estoy al pedo sin la notebook cerca y quisiera estar ingame aunque sea boludeando jajaja

• Equipo de Soporte MOD

Estoy seguro de que esto lleva mucha programación por atrás, ya que no es lo mismo hacer un juego para PC que uno para celular. Por lo tanto, no me parece momento para desviarse de la nueva versión por esto.

También esto incita a los usuarios a hacer doble cliente, y no sería lo ideal.

• Afiliados TDS MOD

@GERMU Hola! Me gusta la idea de poner acceder al juego del celular pero imagina que hoy en día se banean usuarios por doble cliente accediendo de la computadora, ¿Te imaginas desde el celular?, Estaría bueno que solo se pueda cartelear desde el móvil, que no puedan trabajar.

• 👹Legión Oscura👹

Estaría muy bueno para un futuro lejano , creo que primero tienen muchas prioridades , pero sería interesante
    Como dice nelita la única contra que le veo es la de los usuarios que abusan del 3g para minar/talar ,ojalá puedan desarrollar algo que detecte si la señal proviene de un celu o algo similar

• 👹Legión Oscura👹

A lo mejor que no se pueda trabajar y sólo sea mapa de carteleo, no digo que sea simple pero otro AO sacó esa versión móvil para jugar el juego igual que en pc, así que a lo mejor una aplicación móvil de un solo mapa no sea tan sofisticada

Log in to reply