Fecha de Creación

• Bueno, seguro para la GRAN mayoría debe ser una boludes, pero estaba pensando que me gustaría que en MAO con los datos del personajes también incluya la fecha de creación.
    Ahora la verdad que estoy jugando poco y para huevear, y cuando cambio pjs un dato que me interesaría conocer es la antigüedad del pj.
    Para dar un ejemplo, en este momento me ceba mas un pj de tal lvl +2 fecha de creación 2007, que uno +7 del mismo lvl creado en 2020 a pura md, para mi tiene otro gustito jajajaj.
    Nada, eso, seguramente es lo mas intrascendente del mundo para el 95% de la gente, pero seguro es una gilada agregar ese dato en los perfiles y siento que para algunos estaría piola.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

@Bérto dijo en Fecha de Creación:

Bueno, seguro para la GRAN mayoría debe ser una boludes, pero estaba pensando que me gustaría que en MAO con los datos del personajes también incluya la fecha de creación.
    Ahora la verdad que estoy jugando poco y para huevear, y cuando cambio pjs un dato que me interesaría conocer es la antigüedad del pj.
    Para dar un ejemplo, en este momento me ceba mas un pj de tal lvl +2 fecha de creación 2007, que uno +7 del mismo lvl creado en 2020 a pura md, para mi tiene otro gustito jajajaj.
    Nada, eso, seguramente es lo mas intrascendente del mundo para el 95% de la gente, pero seguro es una gilada agregar ese dato en los perfiles y siento que para algunos estaría piola.

100% de acuerdo!!
    Yo siempre le miro las penas, algunas ponen fecha

• banco la idea

• Game Master Direccion del Foro

Hace tiempo propuse esto para la Nueva Versión como fecha de nacimiento, incluyendo el nombre de la ciudad donde nació. No se en que quedó finalmente pero apoyo totalmente esta idea si le ponemos fecha de nacimiento para darle un toque de rol.

• Equipo de Soporte MOD

@Irina dijo en Fecha de Creación:

Hace tiempo propuse esto para la Nueva Versión como fecha de nacimiento, incluyendo el nombre de la ciudad donde nació. No se en que quedó finalmente pero apoyo totalmente esta idea si le ponemos fecha de nacimiento para darle un toque de rol.

Siiiiii, súper apoyo lo de la fecha de nacimiento junto con el dato de la ciudad para la nueva versión, es un detalle pero le da muchísimo más rol.

• Game Master

A mi también me gusta saber que hay personajes de hace más de 10 años de pie todavía jajaj, apoyo la idea

• apoyo 100% de hecho sé que es del 2007 mi pj por las penas, pero me gustaría saber el cumpleaños de Calat. En otro juego la fecha de creación y día que di origen al nick es este FECHA DE CREACIÓN 04/03/2006 cuatro de marzo jaja, el cumple original de mi nick, pero no de mi pj del TDS 😕

• Apoyo la idea, esta genial saber que pj es antiguo tipo 2008. Tienen mas cancha, estan mas curtidos +2 4p pero sabes como te la mueve. En cambio los otros pjs "virgenes" a puro md +20 0p te das cuenta te la mariconean mas, les falta barro, trompadas en la vida para que aprendan. Ojala la implementen.

• TREMENDOO
    Alto post! La verdad coincido 100%. Le da ese gusto a viejos tiempos, veterano y que vivió lindas epocas que te hace encariñarte un poco mas con el personaje.
    Buenisimo si lo que habla el staff se considera y entra en vigencia para la nueva versión.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Coincido, y que también diga si es hombre o mujer en mao!

• Equipo de Soporte MOD

Totalmente de acuerdo con esto y con lo que dijo @Magnoo también.

No solo debe estar en MAO, debería aparecer en las estadísticas del pj tanto en la cuenta como en las que podes ver online.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master

Y los nicks que haya tenido en caso de $$$ cambio $$$

• Muy buena la idea. También que se puede sumar a esto el historiado de cuando subió cada nivel:
    Ej.:
    "Fecha creación del PJ: 21/07/2008
    ...
    ...
    01/12/2008 lvl 32
    07/01/2009 lvl 33
    14/02/2009 lvl 34
    y así sucesivamente"
    Mas que nada para darle un poco de identidad a los pjs asi por lo menos cuando uno los adquiere con la idea de quedárselo de forma definitiva conozca bien su historia!

• Por favor haganloooo jaja la rompe toda saber eso

• Me gusta la idea, si lo hacen para la versión actual sería genial

Log in to reply