RETROALIMENTACION F10

• 👹Legión Oscura👹

Buenas noches, por ahí es una idea que ya surgió por ahí. Me pasa que muchas veces saco F10 a gente delirando users post asesinato e incluso insultando por ejemplo: "sos maleta" "son muy malos" y peores casos tambien.. La idea seria (ya se que requiriria por parte de los admins un trabajo doble) que cuando saques un f 10 y se le otorgue un punto de fotodenuncia al que insultó, llegue al mail mio un mensaje diciendo que el f10 ha sido exitoso o que el usario obtuvo la pena correspondiente. Básicamente como en lo, abrir y ver el mensaje de que el report sirvió me alegra el día.

Saludos, Kahaer.-

• Game Master

Más allá de la idea, los descansos de ese tipo se penan cuando un GM los ve en el momento. Tenés que mandar /denunciar en el momento.

• 👹Legión Oscura👹

@Olehhh el otro dia mande denucniar 3 veces y 2 f10 a el mismo tipo que me boquiaba y no se que paso con el user. La idea es saber uno mismo si sirvió el F10. Fijate q tambien incluyo los insultos literales como "pelotud**" "forr**" mogolic** etc, uno nunca sabe que pasa con esos f10.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Un amigo le sacó fotodenuncia a uno que lo insultaba, dps de la f10 lo buscó en mao y se fijó las penas. Al rato se volvío a fijar y le habían aumentado los puntos.

Una opción es fijarte si el PJ está en mao

• @Olehhh Yo juego con ladri en esperanza. Cada vez que me matan empiezan con " fracaso, sin vida, ladri 2020 no rinde, manco, etc" y eso es solo los que son buenos.
    Con mi pj 40, en mgm, las 2 veces que fui este año al morir me "deliraron" (en parte también porque era consejo y asumo que matar a un celeste pega en rol y me las banqué).
    Ahora, de denunciado en cada ocasión, ya que soy un pala con 7 penas y estoy sediento de sangre xD. Jamás vi que venga un gm a "penar". Así que esa regla de "los tienen que ver en el momento" lejos de ayudar a mejorar la comunidad perjudica.

Me gusta la forma que nombra magno, no la conocía, es buena.

Ahora, respecto al Th, me parece una idea genial. Mismo me pasa cuando denuncio a un jugador faccionario y quiero saber si se le aplicó la pena o no... xD Uno a veces necesita saber que "se hizo justicia". Como decís, quizá sea más trabajo para La pobre persona que revisa los F10 tenes que penar/mandar un mail diciendo "sumaste 1 punto de foto denuncia por la denuncia realizada el día tal a tal hora". No se necesita especificar el usuario denunciado. Y podría haber un ranking de "denunciantes" para que los "bocones" sepan que la justicia está al acecho!.

@Calat29 dijo en RETROALIMENTACION F10:

@Olehhh Yo juego con ladri en esperanza. Cada vez que me matan empiezan con " fracaso, sin vida, ladri 2020 no rinde, manco, etc" y eso es solo los que son buenos.
    Con mi pj 40, en mgm, las 2 veces que fui este año al morir me "deliraron" (en parte también porque era consejo y asumo que matar a un celeste pega en rol y me las banqué).
    Ahora, de denunciado en cada ocasión, ya que soy un pala con 7 penas y estoy sediento de sangre xD. Jamás vi que venga un gm a "penar". Así que esa regla de "los tienen que ver en el momento" lejos de ayudar a mejorar la comunidad perjudica.

Me gusta la forma que nombra magno, no la conocía, es buena.

Ahora, respecto al Th, me parece una idea genial. Mismo me pasa cuando denuncio a un jugador faccionario y quiero saber si se le aplicó la pena o no... xD Uno a veces necesita saber que "se hizo justicia". Como decís, quizá sea más trabajo para La pobre persona que revisa los F10 tenes que penar/mandar un mail diciendo "sumaste 1 punto de foto denuncia por la denuncia realizada el día tal a tal hora". No se necesita especificar el usuario denunciado. Y podría haber un ranking de "denunciantes" para que los "bocones" sepan que la justicia está al acecho!.

Lo de los faccionarios, viendo las miniestadisticas, para ver si sigue faccionario o no

• @Magnoo si, pero a veces tarda en resolucionarse jajaja

• Game Master

@Calat29 No es una "regla". Es la forma en la que se puede manejar un problema así. La mayoría de las burlas son expresiones que fuera de contexto no se pueden penar, por lo tanto una "fotodenuncia f10" (mal llamada FOTOdenuncia: es un log de los diálogos) no tiene sentido.

En cuanto a la idea en general, me parece que tiene su beneficio porque contribuye a que una persona que quizá fue agredida tenga algo de consuelo. Pero por otra parte, echa más leña al fuego para el conflicto entre usuarios.

El fin de penalizar a alguien es quizá que no vuelva a reincidir en un comportamiento prohibido, no que un usuario le ocasione un perjuicio al personaje de otro y se regocije en eso, se burle y el problema sea mayor.

Además un ranking de denunciantes invitaría a competir por quién denuncia más y por lo tanto a la realización de muchas denuncias con este único fin lejos de querer "hacer justicia", incluyendo la provocación o engaños como forma de obtener más denuncias.

• 👹Legión Oscura👹

Yo dije que las penas se paguen con monedas de oro o TD$ para intentar controlar más a la comunidad y mejorarla pero creo que tuve un comentario nada más..

Soy PRO evitar gente bocona al pedo. Pero bueno, muchos se vienen arriba atrás de la pantalla porque en su día a día....

• 👹Legión Oscura👹

@Magnoo uh es buena esa magno, no se me habia ocurrido. De paso gracias por carrearme en mgm

• 👹Legión Oscura👹

@Olehhh dijo en RETROALIMENTACION F10:

@Calat29 No es una "regla". Es la forma en la que se puede manejar un problema así. La mayoría de las burlas son expresiones que fuera de contexto no se pueden penar, por lo tanto una "fotodenuncia f10" (mal llamada FOTOdenuncia: es un log de los diálogos) no tiene sentido.

En cuanto a la idea en general, me parece que tiene su beneficio porque contribuye a que una persona que quizá fue agredida tenga algo de consuelo. Pero por otra parte, echa más leña al fuego para el conflicto entre usuarios.

El fin de penalizar a alguien es quizá que no vuelva a reincidir en un comportamiento prohibido, no que un usuario le ocasione un perjuicio al personaje de otro y se regocije en eso, se burle y el problema sea mayor.

Además un ranking de denunciantes invitaría a competir por quién denuncia más y por lo tanto a la realización de muchas denuncias con este único fin lejos de querer "hacer justicia", incluyendo la provocación o engaños como forma de obtener más denuncias.

Mil disculpas pero no entiendo los últimos dos párrafos.

@GERMU dijo en RETROALIMENTACION F10:

Yo dije que las penas se paguen con monedas de oro o TD$ para intentar controlar más a la comunidad y mejorarla pero creo que tuve un comentario nada más..

Soy PRO evitar gente bocona al pedo. Pero bueno, muchos se vienen arriba atrás de la pantalla porque en su día a día....

Como dije en un th similar, con esta idea, me cargo TD$ bardeo a medio Ulla, piqueteo hasta en dungeon newbie y después pagando me saco las penas, alentás a que los que tengan $$ insulten sin problema.
    Para mí las penas tendrían que ir a la cuenta, no al pj. De esta manera, si llegás a 5ta pena, te banean la cuenta por el tiempo que es la 5ta pena. Y se aseguran que VOS hiciste las penas, no que las 4 anteriores las hizo alguien más.

• 👹Legión Oscura👹

@Magnoo dijo en RETROALIMENTACION F10:

@GERMU dijo en RETROALIMENTACION F10:

Como dije en un th similar, con esta idea, me cargo TD$ bardeo a medio Ulla, piqueteo hasta en dungeon newbie y después pagando me saco las penas, alentás a que los que tengan $$ insulten sin problema.
    Para mí las penas tendrían que ir a la cuenta, no al pj. De esta manera, si llegás a 5ta pena, te banean la cuenta por el tiempo que es la 5ta pena. Y se aseguran que VOS hiciste las penas, no que las 4 anteriores las hizo alguien más.

Yo voy a que las penas vayan a la cuenta, y se te bloquee el ingreso a tus pjs hasta pagar con $/oro.

El que sea tan boludo de gastarse plata libremente por bardear, que haga 2x1 en el psicólogo

• Parece un juego comunista ya con tanta sensura a cosas que se pueden y no decir. Ojo podes matar a alguien pero no podes decirle que es un manco de mierda si te juegan invi 2vs1. Dejen de ser tan mamis y dejen de ofenderse por boludeces, como si en la vida real hablarian como señoritos franceses. Me hace acordar al mobile legends que los chinitos sensuran todas las palabras de todos los idiomas y no podes escribir hola que te aparecen todas las estrellitas

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Creo que el beneficio que puede llegar a tener una implementación de este tipo no justificaría el tiempo en el desarrollo, ni el tráfico que generaría en los servidores de correo electrónico (que hoy ya notifica a los infractores).

El sistema es bastante automático y casi infalible. Si vos le sacás F10 a una persona que te dijo un insulto, en la "foto"denuncia el insulto aparece resaltado y el GM pena acorde. No tiene mucha ciencia, es un trabajo repetitivo y aburrido.

--

Lo que sí me gustaría es una estadística automatizada que mostrara las penas que se sancionaron en cierto período.
    Por ejemplo: En el mes de Junio, se enviaron 123 personajes a la cárcel por insultos a otro usuario, 36 por vocabulario inadecuado, 15 por piquetear...". Lo mismo se podría hacer con los baneos.
    Esto no viola la confidencialidad y da transparencia al mismo tiempo. El laburo de los GMs es más valorado y se demuestra que las reglas se están haciendo cumplir (por ejemplo, hay muchísima gente que piensa que los piquetes no se están sancionando y que está lleno de gente sin sanción por doble cliente).

Para esto se necesitaría combinar los sistemas de penas automáticos con los que usa el GM Online, como el /carcel y /ban.

--

@Rhaegar empezá buscando qué significa censura, después seguí con el cómo se escribe y capaz ahí entendés por qué las FotoDenuncias no censuran. Podés decir lo que quieras, incluso lo que está listado como insulto. Lo que no podés hacer es llorar porque te sancionan después, algo que la CADH llamaría (en una burda comparación) responsabilidades ulteriores.

• Game Master

@Katarina Que el fin de penar por un insulto es que la persona no insulte, no arruinarle el personaje. Y que si se armara un ranking de denunciantes habría una competencia por quién denuncia más, que seguro implicaría provocar insultos o engañar para que alguien diga palabras penables.

• 👹Legión Oscura👹

@Olehhh pero el que saca f 10 es cn la intencion de arruinarle el personaje x bocon ajajajja

• MOD Game Master

@Katarina dijo en RETROALIMENTACION F10:

@Olehhh pero el que saca f 10 es cn la intencion de arruinarle el personaje x bocon ajajajja

No te creas... A mucha gente le molesta que lo insulte alguien X que no conocen y por eso sacan F10, por el insulto, no para arruinar el personaje.
    Yo saco F10 a todo lo que veo, ya sean pjs 47, pjs 30 o pjs nws.
    Lo de arruinarle el personaje va un poco de la mano igual porque a mayor cantidad de penas, menor valor del pj y el perjudicado termina siendo el dueño actual del mismo.

• Game Master

Estaría bueno que sea como el lol, que indique que se peno a alguien por tus fotodenuncias y algo como ¡Gracias por seguir aportando al buen comportamiento en el servidor!

Pero bueno, como dijeron por acá, hay muchas otras cosas más importantes que hacer, es un buen detalle pero no primordial

• 👹Legión Oscura👹

@Mel cuando vez ese cartelito del lol como bien dije primero te asustas un poco,pero cuando te das cuenta de que el rport funcionó la re subis jajajaajaj. Imaginate que te llegue un mail con tu fotodenuncia y diciendo la pena se aplicó correctamente. Me pongo loco.

Log in to reply