[Rol] Historia Quest "El aquelarre de Esperanza"

• Buenas comunidad del TDS. Hoy les traigo una idea renovadora para entrenar con rol. Se trata de una plantilla de historia, la cual pueden modificar a gusto para vivir la experiencia de rol en el juego. Sin más preámbulo les dejo el relato que se titula “El aquelarre de Esperanza”:

Se encontraba solo por la noche bajo la luz de las velas, tomó la pluma de su tintero y se dispuso a escribir en su diario de aventuras:

Día XX (modificar a gusto)

Por la mañana partiré a la isla Esperanza. He recibido un nuevo recado por parte de los mercaderes que allí se hospedan. Al parecer un culto de magos gnomos está asolando las islas. Son peligros, están bien organizados. Tendré que escabullirme por los bosques y derrotarlos a todos, sus filas cuentan con X hombres (el número puede ser modificado a gusto, más grande o menor depende de como quiera armar su historia de rol cada uno). Debo recabar información de estos, no la soltarán fácil. Al parecer, han secuestrado a las tres hijas de las costureras y sacándolas por contrabando del lugar. Si los derroto a todos seguro algunos hablarán, pero, tengo un problema, no puedo llamar mucho la atención, si acabo con cuanta criatura me cruce se percatarán de mi identidad y las rehenes podrían correr más peligro del que se encuentran. Por lo tanto, solo acabaré con estos villanos a medida que me los vaya encontrando. Cuento con pocas provisiones para mi viaje, solo podré llevar tres equipos que me servirán para reabastecerme en caso de morir ya que no deseo llamar mucho la atencíón. (Esta oración es opcional, se trata de las veces que podrás morir en tu aventura, pueden ser 3 5 7, o NINGUNA!! Cada uno elige como rolear su juego). Si fallo, mi reputación caerá, no puedo permitírmelo, además la vida de esas jovencitas está en juego. ¡Debo ser un héroe!.
    Por la mañana el Aventurero partió. Entregó a las bóvedas mágicas de Goliat su equipamiento de respaldo, luego se montó en su barca y partió al rescate.

Quest 1

• Derrota x Mago malvado de isla Esperanza.
    • No puedes atacar otros npc mientras estés en esta misión.
    • Puedes morir X cantidad de veces.

Premio: x cantidad de enemigos elegidos por 4000 de exp. Y 1500 de oro.

2da parte (una vez terminada la primera).

Día XX

He logrado hacerlos hablar, las jovencitas fueron convertidas en brujas y enviadas a un aquelarre que funciona aquí mismo. Debo purgar sus almas y recuperar sus cuerpos. Aún tengo provisiones puedo continuar, (aquí, se puede reiniciar el número de equipos gastados) no defraudaré a esta gente. Cada muchacha fue dividida en XX monstruos, sus almas eran bastante poderosas dado que eran vestales. (Elegir nuevamente la cantidad de enemigos a matar). Recolectaré los fragmentos de sus almas en una botella vacía, prometo traerlas de regreso.

Quest 2:

• Deberás llevar en todo momento una botella vacía en el inventario.
    • Debes matar XX Bruja de isla Esperanza.
    • No puedes atacar otro npc.
    • Puedes morir solo X cantidad de veces.

Premio: x cantidad de enemigos elegidos por 6000 de exp. Y 2200 de oro.

Final de la saga.

Día xx

Estoy exhausto. Logré recuperar sus almas. Ahora necesito sus cuerpos. El líder de toda esta organización no es otro que el despiadado mago XX, deberé buscarlo y derrotarlo para traer la paz a este mundo.

Quest 3:

• Busca un mago (opcional quien sea realmente el enemigo pero sí que sea mago y derrotalo en un duelo en zona insegura. )
    • Debes llevar una botella vacía en tu inventario.

El final de la historia se escribe dependiendo de cómo salga ese duelo.

Si lo derrotan:

Día XX

El duelo fue muy violento. Cuando me lo encontré de inmediato abrió fuego con una ola de descargas y temibles bolas de fuego gigantes, por suerte estaba preparado, bebí de mi poción de salud y me abalancé sobre él con todas mis fuerzas. Tras derrotarlo, un portal se abrió, lo crucé y aparecí en una cueva. Allí habían tres cuerpos maltratados, sin vida. Destapé la botella y devolví las almas a sus respectivas dueñas. Las muchachas despertaron y comenzaron a llorar. Salimos de ese apestoso lugar y las llevé con un sacerdote para que cure sus heridas. Al poco tiempo regresé junto a ellas a Esperanza, sus familiares lloraban de alegría, todo era felicidad. Esa noche celebramos con un banquete, música y baile, las jovencitas sonreían, el brillo en los ojos del pueblo reflejaba la paz que tanto anhelo proteger.

Si pierden:

Al caer derrotado te vuelves prisionero de tu enemigo. El mago toma tus pertenencias y encuentra entre ellas este libro y la botella con las almas. Sonríe vilmente y quema el diario, luego abre un portal y aparece en una cueva, allí habían tres cuerpos atados, sin vida, pertenecían a las muchachas secuestradas. Se bebe el alma delante de estos y añade la tuya, luego escupe y nace nuevamente un aquelarre de brujas que se pone a su merced. “Marchad a Esperanza y traedme más jovencitas mis esbirros”- les ordenó. Las brujas, con sus ojos en blanco y una sonrisa sedienta de sangre, salieron de la cueva y comenzaron su viaje a las islas que no pudiste proteger y ahora asediarás hasta que otro valiente pueda purgar tu alma.

La idea es que armen la historia y vayan jugando la aventura, cumpliendo las Quest sin hacerse trampa y vivir un rol distinto dentro del mismo juego. Pueden cambiar las condiciones, los npc, los enemigos, la historia en si, esto no es más que un ejemplo de lo mucho que se puede hacer cuando jugamos a rolear.
    Los que se animen a hacer esta Quest, les pido que suban en este Th su versión de la historia ya que me gustaría leerlos. Incluso pueden armar historias nuevas que voy a estar ansioso de jugarlas.
    Les deseo suerte en su rescate valientes guerreros, se despide Cálat.

• 👑 Ejército Real 👑

Me encantó! Genial que puedas tener una bifurcada de final, como todos los finales, no muchos son felices... Gracias por este gran regalo imaginativo! Sos un grande

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Sería interesante que existiera un npc, (Como el apostador de Ulla por ejemplo) que al clickearlo tuviera quests.
    Esta podría ser una de esas quests, y que para continuar debas entregar x items que tire cada mago al morir.(restos de criatura) Al dárselos al npc que te entregue la botella para recuperar las almas, y debas darle x items que dropeen las brujas para continuar con la historia.

A nivel programación se podría contar la cantidad de muertes del pj para ver si cumplió la quest o no

Habría que ver si en la nueva versión existirán las Quests

• @Magnoo La verdad que si, se podrían hacer miles de historias como estas y pasar un rato haciendo algo más que solo matar npc, le da un sentido más amplio al juego! Ojalá algo así haya...

@JeMor Perdón que no fui a limar con vos por hacer esto! jajajaja te agradezco el cariño compañero!! el grande sos vos!!

Log in to reply