Problema en reto

• 👹Legión Oscura👹

Jugué un reto yo ciuda de pareja con un pk y no me dejaba removerlo. Creo que sería bueno que en reto se pudiera remover a un criminal..
    No estaba al tanto y pensé que había manqueado todos los remos pero miré la consola y.....

Creo que deberías poder tirarle curativos a un criminal sin tener que sacar el seguro, en reto...

• @GERMU Pero no te haces pk si desactivas seguro en retos y atacas ciudas o removes crimis que la verdad hubiese sido problemático si se planteaban así los retos...me parece un detalle mínimo con el que ahora no hay problemas. Inclusive tenés tiempo para hacerlo, desactivas en la cuenta regresiva y ya está

• 👹Legión Oscura👹

No digo que no, pero tampoco creo que sea un laburazo poder cambiar eso.
    Me parece una boludez re solucionable

• MOD Game Master

Yo soy de las personas que creen que los detalles son los más importantes y los que marcan la diferencia. Pero en este caso no apoyo la idea, quizás a futuro podría ser, aunque tampoco es algo que haga la diferencia en el juego.
    Ahora están a full con la Fase 2 del servidor secundario y con la NV, para mi lo más importante es invertir el tiempo en esas cosas que son de mucha más importancia y prioridad.
    La realidad es que tardas 1' en poner /seg, encima lo más lógico sería que lo hagas en el conteo que tenes 15' por lo que debería hasta sobrarte el tiempo y no tendría que ser un problema.
    Ahora si tu problema es que te olvidas de sacarlo, tampoco me parece mal porque le da un poco más de dificultad al juego, es como cuando plantean que los miembros del clan no se puedan atacar entre ellos en zona insegura... le saca diversión y dificultad para mi.

Log in to reply