Seguro de clanes/party

• Estaria bueno que haya seguros para clanes y party, cosa de si los tenemos activado no nos deje atacar a los miembros

Siento que hace falta mas seguros que solo activado/desactivado, no me parece muy logico que la gente se haga ciuda para revolear hechizos invi sin miedo a cagar a su team y siendo pk tenes que andar con un re cuidado y mucho mas organizado.

• Game Master

No apoyo, estaria muuy roto q no puedas atacar a miembros de tu mismo clan/party. Como mucho se podria charlar que puedas ver en invi a los miembros de tu clan/party, pero q no los puedas atacar ya es muchisimo

• @Sket dijo en Seguro de clanes/party:

No apoyo, estaria muuy roto q no puedas atacar a miembros de tu mismo clan/party. Como mucho se podria charlar que puedas ver en invi a los miembros de tu clan/party, pero q no los puedas atacar ya es muchisimo

Que diferencia hay con ser ciudas?

• MOD Game Master

@MUZZA dijo en Seguro de clanes/party:

El ciudadano no se ataca porque no se pueden atacar entre ellos, no tiene nada que ver con un seguro de clan. Para mi si los personajes son criminales esta perfecto que se puedan atacar entre ellos, le da un toque mas de "dificultad" al agite. Para mi lo que se podría hacer es, como dijeron arriba, que se vean invi entre los miembros de un clan.
    Ademas, ponele que entre 2 users quieren hacer un 1vs1 afuera o X cosa que implique matarse...no van a poder o van a tener que estar saliendo y entrando al mismo clan cada vez que lo quieran hacer, re gede.

• Game Master

Ser ciudadano tiene sus limitaciones al momento de limar/agitar. Vos estas planteando que como los ciudas no se pueden atacar entre si deberia ser asi para todos?

• 👑 Ejército Real 👑

@Hilf dijo en Seguro de clanes/party:

@MUZZA dijo en Seguro de clanes/party:

El ciudadano no se ataca porque no se pueden atacar entre ellos, no tiene nada que ver con un seguro de clan. Para mi si los personajes son criminales esta perfecto que se puedan atacar entre ellos, le da un toque mas de "dificultad" al agite. Para mi lo que se podría hacer es, como dijeron arriba, que se vean invi entre los miembros de un clan.
    Ademas, ponele que entre 2 users quieren hacer un 1vs1 afuera o X cosa que implique matarse...no van a poder o van a tener que estar saliendo y entrando al mismo clan cada vez que lo quieran hacer, re gede.

@Sket dijo en Seguro de clanes/party:

Ser ciudadano tiene sus limitaciones al momento de limar/agitar. Vos estas planteando que como los ciudas no se pueden atacar entre si deberia ser asi para todos?

Comparto con ustedes.

Ademas ser ciuda te "sirve" solo afuera. Cuando vas reto / evento te la pones igual con cualquiera, sabes las veces que baje a mi compañero? Yo vi el ultimo video del torneo de clanes, y hay 8 monos amontonados en 12 tiles corriendo tirando inmo, remo, flecha, resu, apoca, y la verdad da gusto ver lo que se zarpan jugando, no se pegan entre compañeros ni 1 hechi. Si le pones el seguro por /party ya pierde toda esa magia.

Log in to reply