Idea para GMs

• Hola a todos , va como idea para que hagan el juego los GMs, si hay algo que no se entienda avísenme la cosa es pulir la idea acá entre todos.
    Básicamente quisiera hacer una carrera de relevos, me explico)
    El gm llama equipos de 3 (o los que sean).
    Los mismos son transportados a un mapa en el cual esta dividido en carriles y se dispondría al equipo a lo largo del carril, a los primeros de cada equipo el gm le da un item al azar que se sepa que el no tiene(seria el "testigo") por ejemplo un cáliz de plata/una silla/lingo de oro, cualquiera sirve.
    Se da un conteo y salen los primeros de cada equipo y le pasan el "testigo" a su compañero cuando llega a la mitad del mapa con el click derecho, acá puede o no haber una variante para darle mas dinamismo.
    Y seria que los jugadores puedan solo usar inmo/paralizar y remo. Así pueden decantarse por pasársela clavando inmo a todos o poner el remo encima del pj con tal de ir mas rápido.
    Suponiendo que los equipos se conforman de 3 al momento en que el segundo se lo pasa al ultimo participante este debe correr todo el mapa hasta el gm para dejar el ítem en cuestión (Esto podría ser dándoselo directamente al gm o tirándolo en una zona especifica donde el gm ve cual item llega primero.
    Por si no me exprese claramente en algo también les dejo un esquema echo con mis bastos conocimientos en photoshop (Para nada use paint)
    Respecto al trayecto que deberían hacer, en el dibujo puse dos opciones , donde están los jugadores A serian tramos largos y rectos mientras que el lado B hay mas vueltas, ambos casos los caminos serian delimitados con algun item a modo de marcar la ruta y que no quieran ir por otro lado.
    Como dije es una idea y ojala les cope para pulirla y reirnos un rato jugando algo mas que un agite asi varia un poco el dia a dia ingame.
    Saludos!Sin título.png

• Game Master

Esta bueno, es un juego más. Yo personalmente no dejaría que arrojen nada, porque puede caer afuera del camino y f por el juego. Que tiren justo al lado del otro. En estos días quizás lo podamos probar!! Gracias por el aporte

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Si, el juego está bueno, coincido con Mel en que no se arroje ningún objeto, lo que se puede hacer es que el usuario que viene con el item se pare abajo o al lado de su compañero, tire el item con la T, el otro usuario lo tendría que agarrar y recién ahí salir para alcanzar a su otro compañero. Para el final quizás convendría que el usuario tenga pasar un determinado límite que se encontraría marcado por pociones o algún objeto y tirar el item ahí, siempre con la tecla T, lo único es que tendría que haber alguien controlando cada punto para evitar que los usuarios arrojen el item con el click derecho.
    Se agradece el aporte 🙂

• Propuse el mismo juego para el evento de héroe celestial y me pusieron como objeción que prestaba a muchas quejas y posibles "corrupciones".
    Yo lo llamé "carrera de postas". Está muy buena la idea, la verdad que si, es algo novedoso y entretenido.

Lo que había dicho de hacer era que los 4 consejos se paren en distintas ciudades y vayan tomando registro de cada fraccionario que tomaba un ítem.
    Ej: Calat le da a nisha en nix una silla, ahora nisha debe llevarla a la siguiente ciudad, lindos, allí la recibiría kevel y le daría un sillón a cambio de la silla. Luego de todo de repetir el viaje por 3 ciudades el evento terminaba en bander junto al rey.
    Si el jugador moría en su travesía podía reponer el ítem por su cuenta o volver a buscar otro.
    Para evitar trampas el ítem que entregaba cada personaje era distinto o variado dependiendo el jugador y por eso se tomaba un registro.

Quizá todo esto aporta algo para pulir tu juego ya que es en un mapa cerrado.!! te banco !! muy buena idea!

• @FraNBocA No se si el menu de los Gm es igual al del usuario pero suponiendo que pueden filmar podria usarse como recurso en caso de quejas o resultados muy muy justos, otra posible solucion que se me ocurre seria que el ultimo usuario tenga un tramo donde alla una fila de ratitas o algun bicho tranqui para bajarlos ,de esa manera, tambien se agrega un factor de suerte donde si le llegas a errar un golpe a la rata el otro quiza te adelanta y te queres matar y seguiria la misma logica el que primero mata los bichos para posteriormente dejar el item en cuestion con la T gana.
    Nuevamente uso mis bastos conocimientos de photoshop para dar a entender la idea y muchas gracias por la buena onda!Sin título.png

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Yo pondría que la meta sean tps que te lleven a un mapa con capacidad para un solo jugador, el primero que entra es el ganador!

Y no habría ninguna duda, ya que el que llegue 2do no podría entrar al tp

• @Magnoo Es buenisima esa idea! La verdad ni la considere lo de los portales. Ojala se pueda hacer, porfa si algun gm se copa aviseme cuando lo haga asi logueo jajaja xD

Log in to reply