[VIDEO] El Ejército Renace

• https://www.youtube.com/watch?v=doaqNKruZ1s
    https://www.youtube.com/watch?v=doaqNKruZ1s
    LES DEJO EL PRIMER VIDEO QUE HIZO NEVESH. @SantiDC
    ACLARACIÓN: SABEMOS QUE NO SOMOS CRACKS, QUEREMOS SEGUIR APORTANDO AL ROL!
    GRACIAS POR SU TIEMPO

RAWM
    Quizá pase el tiempo y nadie lea esto, pero con los aires que transcurren hoy, quiero dejar asentado quiénes fuimos y por qué estamos luchando.
    Vengo de una región ubicada al norte del continente, donde reina el hielo, el frío y la soledad. Allá habitan muchas criaturas que resisten estas temperaturas, y somos nosotros, los Vanr, los dueños de estas tierras desde hace muchísimos años.
    Somos vikingos muy fuertes, valientes, tenaces, pero principalmente, nobles ciudadanos.

Las guerras eternas entre vikingos Vanr y vikingos del sur, los Aesir, me han dejado vagos recuerdos sobre mí infancia. Algunos son imágenes aisladas y otros fueron reconstruidos por relatos, entre ellos los de mi madre, bah,o así es como me gusta llamarle.
    Una mujer muy poderosa, llamada Moniq. La hechicera más experimentada del norte. Conocida por su capacidad de crear conjuros increíbles.
    Ella cuidó de mí cuando quedé huérfano en una batalla contra los vikingos del sur en la ciudad de Banderbill.
    La historia cuenta que los guerreros de nuestra aldea debían embarcar y zarpar rápidamente luego de haber sufrido numerosas bajas. Llegando al muelle, fueron emboscados por decenas de guerreros Aesir, quienes impedían quitar las amarras. En ese momento, mi padre empuñó su espada de plata y en una maniobra de distracción, combatió contra todos ellos con valentía, hasta dar su último aliento..
    Al día de hoy, los soldados que lograron huir siguen recordando su hazaña, y tras cada victoria en combate, entregan sus sangrientas espadas sobre su tumba.

Ni siquiera conocí su rostro. Sólo su nombre, Restle.

De mi verdadera madre lo único que sé es que murió dando a luz, sólo logró suspirar mi nombre.

En fin, mi "madre" me salvó del frío y me ayudó a crecer, alimentandome y enseñandome alguna de sus técnicas.
    Ella vivía en una choza, dentro de las montañas, junto a su medio hermano, Fewall y su amigo Nevesh. No sé muy bien de sus antepasados, en especial de Fewall. No es un tema del cual le guste hablar, pero algo de la misma sangre debemos tener, tenemos rasgos muy parecidos.
    Fewall fue el que me inició con las técnicas para luchar, cazar y sobrevivir en el frío hielo. Incluso, fue el que me regaló mi primer hacha de guerra de doble filo, que hoy todavía me acompaña.
    Nuestros últimos meses habían sido un desastre. Habíamos sufrido el ataque de unos despiadados vándalos que quemaron nuestras casas y asesinaron a sangre fría a nuestro líder, ya anciano, Vankor, delante de su hija, Tahys. Perdimos a un referente de nuestra historia ese dia..
    Así desataron nuestra ira y logramos expulsarlos, pero juraron volver.
    Tahys se puso al mando. Siempre fue una mujer muy hábil para idear estrategias y guiar a ésta aldea. Había aprendido de su padre, pero todavía no era un gran guerrera, le faltaba entrenamiento, aunque tenía un futuro prometedor.

Una tarde, mientras caía el sol, me encontraba pescando en soledad hasta que lo vi llegar. Una barca sin control, arrastrada por la marea llegó hasta nuestra costa y de ella bajó un guerrero, ensangrentado y exhausto, con señales de haber viajado por muchos días y haber combatido con las criaturas del mar. No dudé, algo en los Dioses me indicó que debía acercarme, y apartando algunas aves que también fueron a husmear, logré llegar a él, cargarlo y llevarlo al campamento.
    Lo llevé con mi madre, quien lo curó con un conjuro y le dio algo caliente hasta que recobró sus fuerzas.

Casi lo asesino.

Mis ojos se tornaron rojos cuando me dijo que era el mismísimo líder de los Aesir, Thook. Tomé mi hacha de doble filo decidido a cortarle el cuello, pero sus palabras lograron frenarme.
    "Vengo en representación de los míos, vengo a proponerles algo" fueron las palabras del vikingo.
    Bajé mi arma, y dejé que hablara.

Thook, el guerrero, nos comunicó que estaban pasando por algo similar a lo que vivimos nosotros, los malditos criminales estaban acechando sus tierras. Me contó que esos bandidos están bajo el mando de un Demonio, y que se hacían llamar Legionarios, o algo así.
    Que no iban a parar hasta destruirlo todo.

Pero, ¿porqué a nosotros? ¿Qué le hizo creer que después de años de guerras vikingas, dejaríamos atrás nuestras diferencias, para batallar juntos contra esos despiadados? Otra vez, mi corazón sintió que Odín indicaba que debía comunicárselo a nuestra nueva líder.

Lo encadene, no quería correr riesgos, lo llevé al centro de la aldea y mandé a buscar a Tahys.

Lo que describió Thook llegó a tocar las partes más nobles de los corazones de nuestra gente, aunque muchos tenían esa mezcla de rencor por las cosas vividas, hoy teníamos un enemigo en común.
    No íbamos a permitir que nos volviesen a lastimar y la líder indicó que a partir de ése momento los vikingos del norte y del sur debían combatir juntos a los Legionarios.
    Además, la sed de vengar a Vankor nos impulsaba a la batalla.
    Era la mejor estrategia, atacarlos antes de que intentasen volver.

Fue todo tan sorpresivo que al poco tiempo me encontraba en una barca, viajando al sur junto a Nevesh, rodeado de un rejunte de nuestros guerreros, que mientras afilaban sus armas y limpiaban sus báculos y laudes, escuchaban las palabras de Thook sobre los últimos combates que estuvieron librando, sobre el honesto y piadoso Rey al que servían. Así nos daba una especie de carta de presentación sobre quiénes pertenecían a su aldea.
    Clérigos, magos, paladines, cazadores, guerreros y bardos nos esperaban para recibirnos. Sería una gran oportunidad para desarrollar mis habilidades.

Al llegar nos recibió un joven clérigo, que me proporcionó de un casco hecho de hierro, muy resistente el cual no había visto antes de tan buena calidad y me prometió que entrenaríamos juntos en los lugares más peligrosos.

Y aquí estoy, sentado en la taberna de Banderbill, al norte de Ullathorpe, tomando unas cervezas con la armadura que me proporcionó el Rey de éste continente, charlando con un guerrero medio bajo de estatura pero con una robustez y una pegada fulminante, escuchando las anécdotas de unos paladínes y la pequeña cazadora del reino.

Ahora formamos parte de lo mismo. Somos parte del Ejército Real, y junto a grandes guerreros que abundan por estos lugares, daremos caza a cualquier criminal que intente perturbar las vidas de los ciudadanos de éste reino hasta dar con el Demonio y derrotarlo.

Será por Vankor, será por mi padre y por los Vikingos Aesir y Vanr.

SALUD!
    TDS_foto_2020_06_15_02_37_05 (1).jpg

• Me encantó la historia 🤩 muy buena! por más rol 👏

• @JeMor Mil gracias locura!!

• La parte en la que llevan a Thook ante la líder me la imaginé como en Got cuando llevan el zombi frente a Cersei, aunque nada que ver porque el mapa era de hielo en este caso! jajaja.

Excelente historia Lucas!!! me gustó que le pusiste rol a todos tus compañeros! Yo había hecho una sobre ustedes también, pero como pasaron cosas jamás la subí xD jajajaja

Adoro esa foto ante el rey de bander, lastima que varios de ahí tienen T0 ahora, ojalá se arregle todo porque esto es lo que era la armada para mi! brillen así jovenes Aesir y Varn, herederos del Valhala! Bebo un cuerno en honor a Magni, el más fuerte de los Aesir, hijo de Thor! Skal!!!!

• @Calat29 Mil gracias locura! Ojalá algún día podamos leer esa historia, y que se pueda resolver todo de la mejor forma posible.
    No me había dado cuenta de la referencia! Jajaja
    Si éste capítulo tiene buenas respuestas, quizás haya segunda parte con armadura de 2da jerarquía. Hay que seguir roleando!

• @Calat29 Posteala tibio!

Genial cómo contaste la historia de Rawm, que se complementa perfectamente a la de los clanes, grande el mvp ♥🛡

• @Lucas-Da-Costa Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hacete una de la 2da jerarquía por favooor!!

• feliz loco que se te esten dando las cosas , abrazo enorme para vos y santi

• Muy bueno todo Lucas!! Bien ingenioso el relato, relacionando a los distintos personajes con su rol. Un fenómeno dentro y fuera del juego!!

Quedé pensando si el jóven clérigo que dió a Rawm un casco de hierro es Ayah Marar. El tiene un amigo llamado Dave que los fabrica y son indestructibles. También suele dar a otros guerreros los cascos que consigue en las aventuras, los clérigos no tienen tanta fuerza para andar cargando con un pilón de ellos.

• Por ser el primero me gusto bastante , mucho para mejorar pero vas por buen camino amigo , te felicito amigo!

• @Richi Jajaja me alegra que hayas captado la referencia amigo!
    @KRAQUI @MatuZ Falta para jugar como ustedes, pero sigo practicando, algún día voy a estar a la altura jajaja. Gracias a todos por el aguante!

• @Lucas-Da-Costa mi compañero de batallas.. excelente historia!! me gusto que le cambiaste la parte de la taberna.. nombrando a los paladines y "la pequeña cazadora" jaja

• @Naikon Jajaja siempre presente, amigo!

• Además de ser un compañero de batalla sos un amigo, me gusta que te estes inspirando y cada vez aportes algo mas de vos, grande Luquitas

• @A-K Si no me hubiesen recibido en Aesir, nada hubiese sido posible! Gracias. Nos vemos en la segunda parte, amigo!

Log in to reply