Unban masivo el ultimo dia antes del reset

• Por mas de que no tengo nada baneado creo que estaria bueno que la gente con pjs baneados los pueda usar por ultima vez el ultimo dia antes de que se haga el reset.

Literalmente nadie ganaria nada, va a ser un dia de todo el mundo explotando y tirando todo total ya no importa nada del juego, pero podrian usar por ultima vez pjs perdidos

• MOD

Hola! Hace unos meses cuando reseteo el fácil creo que unbanearon personajes unas horas antes de resetear. Quizás hacen lo mismo en el oficial, igual me parece que es muy anticipado esto ya que no se sabe cuando va a ser el reset.

• @Hilf En menos de 3 meses se viene el reset,lo firmo aca.

Si,estaría barbaro como para boludear un rato y tambien traer a usuarios que dejaron de jugar.

• @Aken dijo en Unban masivo el ultimo dia antes del reset:

@Hilf En menos de 3 meses se viene el reset,lo firmo aca.

Si,estaría barbaro como para boludear un rato y tambien traer a usuarios que dejaron de jugar.

mmm vos decis, dijeron entre 6 meses y 1 año minimo, aparte ni siquiera esta el nuevo cliente en el f como para que este tan cerca el reset del ofi

• @MUZZA Y para mi deberían aprovechar todo esto de la cuarentena,si no en un par de meses muere. Con respecto a los de los 6 meses /1 año, yo pregunte hace mas o menos 1 mes y me habian dicho que faltaban 2 o 3 años para el reset asi que imaginate...

• Buenas, me gusta la idea!

Lo que sí, para mí, se tendría que hacer una vuelta de rosca con el tema de a qué personajes desbanear: no lo digo por un tema de preferencia en cuanto a "este sí/este no", sino por un tema de que muchos fueron baneados por faltas graves, tanto como muchas penas acumuladas o ataques al servidor con cheats o dupeos, y estaríamos en un error de pasar por alto una falta de esa índole solo por el reseteo (como para meterle un poco de ficha a lo que es el rol).

Ya sé que va a ser momentáneo, es lo mismo y los dueños no salen beneficiados. Lo mío es más un punto de vista como "cagate por mandarte x cagada" jajaja. Espero que se me entienda.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Si, se podría unbanear a todos los personajes una horas antes de que se lleve a cabo el reset del servidor Oficial, no le veo el inconveniente. Igualmente, están mencionando posibles fechas respecto al reset y la realidad es que no hay una fecha definida, se va a estar avisando con muuucho tiempo de anticipación.

Log in to reply