Baja de FPS

• Buenas, les cuento mi problema:

Cuando inicio el TDS corre bien y fluído (siempre lo ejecuto con prioridad alta y con compatibilidad de WIN 7) pero después de un rato y/o cuando cambio de ventana/programa (cualquiera sea el programa) se me bajan brutalmente los FPS (aunque sigue marcado 65), al punto de tener que reloguiar para poder jugar. Ésto me pasa en pantalla completa como también en modo ventana y con o sin sonido.
    Mi notebook tiene:

• WIN 10 Home

• 8 GB de RAM DDR3 1333Mhz

• Procesador Intel i7 3er GEN 2,4 Ghz turbo boost 3,6 ghz

• Placa de video integrada Intel HD 4000

• SSD 256 Gb

Ya mandé soporte hace varios días y no me contestaron, así que les pregunto a ustedes

• uppppppppppppppppp

• Claramente la versión de windows que tenes no es la recomendad para correr ningún juego te recomiendo formatear tu PC de 0 e instalar un windows desatendido o los famosos " Windows gaming" que andan dando vuelta yo estoy probando uno y la verdad que mejora notablemente el rendimiento lo segundo que te super recomiendo es bajarte el Razer Cortex y usarlo como boost en cualquier juego, es un antes y despues. saludos.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Recomiendo todo lo opuesto por Lexi en el post anterior.

Si tenes esa pc y esos FPS, lo mas probable es que algún otro programa este interfiriendo con el rendimiento del juego.

Fijate si podes desactivar todo en segundo plano, no pongas compatibildiad con windows 7, pone XP SP3.

Que version de windows 10 tenes? Y no me refiero a Home o Pro, sino al numero de compilacion.

Si no sabes como verlo, Toca WIndows+R y escribi Winver, toca enter y ahi te dice.

En mi caso por ejemplo tengo la 1809.

Igual te voy a responder el soporte esta noche, tuve problemas de salud y no estuve respondiendo estos ultimos dias.

• @Selket dijo en Baja de FPS:

Recomiendo todo lo opuesto por Lexi en el post anterior.

Si tenes esa pc y esos FPS, lo mas probable es que algún otro programa este interfiriendo con el rendimiento del juego.

Fijate si podes desactivar todo en segundo plano, no pongas compatibildiad con windows 7, pone XP SP3.

Que version de windows 10 tenes? Y no me refiero a Home o Pro, sino al numero de compilacion.

Si no sabes como verlo, Toca WIndows+R y escribi Winver, toca enter y ahi te dice.

En mi caso por ejemplo tengo la 1809.

Igual te voy a responder el soporte esta noche, tuve problemas de salud y no estuve respondiendo estos ultimos dias.

ya corregí el modo de compatibilidad

Como desactivo lo de segundo plano, manualmente?

Versión de win 1909

• @Selket queres seguir por acá o por soporte?

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Sigamos por soporte.

• @Selket Ya te contesté, gracias!

• MOD

Cierro el th. Cualquier cosa mándame un mp y lo vuelvo a abrir. Saludos.

Log in to reply