[Foro] Etiquetas de grupos para Armadas y Legiones

• Hay algo que me incomoda un poco a la hora de navegar en el foro, y es ver que comenta alguien referido a un tema faccionario y no saber de que bando está dando su punto de vista. Es difícil conocer a todos, por lo que propongo agregar 2 grupos para los miembros "normales" y que sean registrados por los respectivos miembros de las cúpulas para identificar a que facción pertenece cada cuenta.

Estos son los grupos actuales: https://foro.tierrasdelsur.cc/groups

[Abro debate]

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Me gusta la idea, mejoraría los debates para todos y facilitaría trabajo al Consejo.

Estaría bueno conocer la opinión de un mod.

• Me encanta la idea, apoyo al 100%. A veces me encuentro entrando al perfil de un usuario para ver si pertenece a alguna de las dos facciones.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Apoyo, en ese caso capaz darle la potestad de agregar etiquetas de Legión Oscura / Ejército Real a los mods de cada cúpula (Director y Co).

Se podría hacer que se anoten los usuarios en algún th en cada cúpula para que los mods de cada facción les demos las etiquetas, lo mismo al dejar de pertenecer que nos avisen

Apoyo

• Apoyo totalmente

• 👹Legión Oscura👹

Estaria excelente.

Apoyo la moción con toda violencia 😂

• @Bernof y a veces no encontrás nada que te diga de que facción es, justamente por esto me surgió la idea xD

• @Magnoo Si, me gusta, de hecho estaría bueno.

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Yo no la apoyo. Uds son simples usuarios en el foro si quieren etiquetas ganenselas. Ademas vos Calat tuviste la tuya y no la supiste aprovechar.

vengan de a uno. Saludos.

• 👑 Ejército Real 👑

@petisox dijo en [Foro] Etiquetas de grupos para Armadas y Legiones:

Yo no la apoyo. Uds son simples usuarios en el foro si quieren etiquetas ganenselas. Ademas vos Calat tuviste la tuya y no la supiste aprovechar.

Vos también sos un simple usuario en el foro con una etiqueta temporal de Concilio.
    No me parece mala idea que a los faccionarios se les ponga un distintivo para reconocerse entre ellos en el foro

• @petisox Yo ni etiqueta tendría porque actualmente tengo T0 en la facción jajaja

Como pega una etiqueta che he...

• @petisox No entiendo si es para aprovechar a bardear a Calat o es posta.
    Ganarse qué? aprovechar qué? qué privilegio o poder te da la etiqueta? es para hacer más amigable el uso del foro.

@petisox dijo en [Foro] Etiquetas de grupos para Armadas y Legiones:

Es una etiqueta, tiene fines identificatorios. Como la etiqueta de la ropa, la del supermercado, etc. Están para eso, para usarse.

• 👑 Ejército Real 👑

Es muy buena la propuesta, apoyo totalmente.

• Director de GMs Direccion del Foro

Y cual seria el beneficio de esto? Solo la etiqueta de color al lado del nick?
    Por otro lado, quien se encargaria de ver que quien tiene la etiqueta realmente pertenece a esa faccion? Como controlarian que un caos no se ponga tag armada solo para joder o viceversa?

Entiendase que no estoy atacando ni tirando abajo la idea sino todo lo contrario. Estoy pensando como implementarlo.

• @Aygron Respondo:

1. El beneficio, es para ubicar el "rol" que ocupa cada persona en este foro referido al tema de las facciones, como ya se dijo, a veces estás navegando por acá y ves comentarios que no te terminan de cerrar respecto al papel que juega esa persona ingame. Por otro lado, en discord los marcan con los respectivos colores para facilitar el entendimiento y papel de cada uno.
      No tiene un gran fin, es casi decorativo, pero ayuda a entender con quien estás hablando y me parece que resultaría más cómodo para ciertos comentarios.
      Por ejemplo, si ves a alguien de "Ejército real" insultando en foro, sabrías que no debe hacerlo porque va contra el reglamento.

2. Los tags tendrían que ser colocados por los Miembros de las cúpulas. Magnoo dijo que sean colocados en un Th aparte por el director y co director de cada facción. Se puede crear un Th de "adhesión a grupo faccionario" para cada rol y luego que los usuarios hagan la solicitud por ahí.

Ahora la relación pj/cuenta del foro podría ser bien trucada como decís con el fin de "joder", en este caso se podría poner una sanción y ya, para evitar controversias.

• Otra idea podría ser que al reincorporarse, la cuenta en el foro colocada en la solicitud sea taggeada, y que las que ya están, deban enviar mp a los encargados pidiendo la marca. Así se evitarían cuentas "fake" poniéndose una camiseta que no le pertenece.

Creo que la mayoría de los que estamos en rol faccionario nos sentimos identificados con las mismas, y estaría bueno que en este espacio se nos reconozca también como tal. No veo mucho sentido a "mentir" para tener una etiqueta que solo cumple una función de identificación de rol dentro del foro.

Me gusta la idea y la apoyo, pero debe estar muy bien controlado. Puede darse el caso de usuarios que sus principales personajes sean neutros y solo uno faccionario tal vez dejado de lado y que logea cada tanto. Logicamente el usuario reclamaria el tag. Seria util tener en cuenta una variable que contemple este caso, por ejemplo se me ocurre rapidamente, la cantidad de personajes enlistados.

• Es que realmente importa que alguno mienta? sería para identificarnos entre nosotros, no suma ni aporta nada más que eso... intento imaginarme escenarios donde afectaría que un usuario mienta en su condición de faccionario y no se me ocurre nada.

Si uno se pone flair armada y se pone a bardear o ser deliveradamente tóxico por foro es un afectado con o sin flair y se lo sancionará como a cualquier usuario, pero no es que podés obtener una ventaja mintiendo.

Si estoy subestimando la toxicidad de la comunidad y creen que habría gente que se crearía cuentas con flair de la facción opuesta sólo para bardearla, una solución que se me ocurre es que para colocar flair sea necesaria una mínima cantidad de mensajes o de reputación.

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Pueden usar las fotos de perfil o firmas para identificarse, seria muy tedioso moderar las etiquetas con todos los cambios que hay. Ademas el foro no es solo facciones hay muchos más temas donde no hacen faltan identificarse con una facción.

Log in to reply