Recompensa +45 para clases no magicas

• Hola, se me ocurrió que a las clases no mágicas también se les de algo cuando van acumulando niveles.

Las clases mágicas pueden demostrar su nivel cada 15 niveles, las no magicas estan siempre iguales y como que siento que falta algo, capaz que cambie un poco el diseño del personaje, algun brillo, unos boxers dorados aunque sea(?

tambien podria ser otros al 15 o 30 pero bueno diganme si les coparia, no cambia nada del juego pero creo que estaria copado

• Es buenísima la idea.
    Aparte me ha pasado, ver un war no conocido, confiarme y ZAS, golpes 290.

Se me ocurre algo como, la manera de llevar el arma, que a mayor lvl, mayor movimiento tenga, como si el personaje fuera más fuerte y la pudiera mover más facilmente que un lvl menor que no tiene tanta fuerza y la lleva quieta, como colgando.

No sé, medio fruta mi idea pero está bueno el tema de diferenciar a los no-magicos con algo cada x niveles.

• Yo diría que sea algo más como un item equipable (que caiga o no), cosa de poder alardearlo cuando uno quiere, y esconderlo cuando uno no quiere.

Hoy en día ves a cualquiera con ropa común o un casper y no te das cuenta que es +45 hasta que te cae apoca, inmo del fatuo y apoca.

El meditar lo hace cuando tiene ganas, no es algo que se sabe cuando uno lo ve, por eso digo..

Podría ser algo que este debajo de la ropa, aunque no se me ocurre que, para que sea acorde a la época del juego. Una marca de guerra, por ejemplo (tipo tatuaje, o una cicatriz, algo que se vea).

O algún item para cazador y Guerrero equipable con requisito nivel +45 (que caiga o no, pero que no de estadísticas de batalla), y que se vea.

Un brazalete, una corona, una capa, un cinturón. Algo que resalte, obviamente.

• Que el arma.cambie de color je

• mas que en el arma, estaria mejor un efecto en el escudo

• Me copa mal. Que tal una especie de aura permanente? Nada demasiado extravagante. Que se active solo en zonas inseguras para que no joda en la ciudad o bien que se pueda desactivar para todos en las opciones generales de efectos

• Altisima idea @Pom

• Recuerdo que hace muchos años cuando el Cazador Coax se hizo 45 habían pedido que se les editara como premio 1 de maná para que pudieran meditar dorado.
    Siempre me pareció justa la idea de marcar al 45 como algo más extra.

Un "manto", una "capa" que no caiga, que no de defensa, algo que resalte el esfuerzo que conlleva hacer 45 un pj estaría lindo creo yo.

• Concilio de las Sombras

@Calat29 dijo en Recompensa +45 para clases no magicas:

Recuerdo que hace muchos años cuando el Cazador Coax se hizo 45 habían pedido que se les editara como premio 1 de maná para que pudieran meditar dorado.
    Siempre me pareció justa la idea de marcar al 45 como algo más extra.

Un "manto", una "capa" que no caiga, que no de defensa, algo que resalte el esfuerzo que conlleva hacer 45 un pj estaría lindo creo yo.

Me cierra la idea que sume 1 de maná al 45 jaja, para mí va

• Sii por dios, espero que hayan contemplado alguna forma de demostrar nivel en no magicas para la nv. Me re va el tener un puntito de maná pero si en la nv se preocuparon por el rol y que todo tenga un por qué, entonces capaz que no da jajaja.
    Todavía me acuerdo la frustración de cuando obtuve mi primer 30 (por canje como siempre) pero era cazador y no lo podía caretear con mis amigos meditando, me quería morir.

• Me encanta la que dijeron del puntito de mana eh jajajajaj, creo que es como un poco raro pero seria una solucion rapida, aunque quedaria saber si ya hay algo pensado sobre esto @FINISTERREX @Pom

Log in to reply