Mi Primer Personaje

• Buenas!
    En estos tiempos de mucha melancolía, les quiero compartir mi inicio en el juego y mi primer personaje como dice el post.
    Va a ser largo, pero me emocionó escribirlo, y agradeceré a quien se lo lea.

Comencé allá por el 2004, justo antes del MP del 2005 si no recuerdo mal.
    Obviamente lo conocí por unos vecinos que jugaban, vivían al lado, nuestras familias se llevaban tan bien que incluso en mi patio de atrás, en el muro que separaba las casas se hizo una puerta para conectar las casas. Yo tenía 12, July tenía un año menos que yo, el hermano, Seba, un poco más chico, tenía 8 creo, Seba viciaba tds a tres manos. Con July nos reíamos de los gráficos, la pantalla chica, los efectos, tristísimo nos parecía, nosotros con la play a diez manos.
    Unas semanas después, fui una tarde, y ahí estaba July, setado viciando tds. Obviamente, me reí como loco. Él estaba limando un paladín, humano, Larrea el nick, hace poco lo vi online.
    Después de otro par de semanas, me insistieron tanto que acepté crearme un personaje. Seba me recomendó crearme un Asesino, Humano para tener buena vida y tener buena dopa. Me dio una semi lección de dados, estuvimos tirando dados un buen rato hasta que salieron unos que Seba me dijo que eran "aceptables". Ok, proseguimos, asignamos las 10 skills iniciales, ya daré más detalles de estos eventos más adelante. Continuamos la creación del personaje, llegamos a la parte del nombre. Matías mi nombre, me decían Mato, no hubo mucho debate, le pusimos Mato X. ¿Por qué la X? Pues es un misterio, tal vez resultado de la emoción de crearme un personaje, tener 12 años y creer que me vería re pro.
    Bueno, la cuestión es, aparecí en Nix con mi primer personaje, Mato X, un Asesino, despiadado, salvaje, dispuesto a arrasar con todo Tierras del Sur, y Humano, con mucha vida, dopaba full, iba a romper todo el juego.
    Y por si fuera poco, un pelito rojo que hacía que se mojen todo.
    Y arranqué.

Y me encontré con el parto que era limar...
    De entrada me frustré porque veía que July con su Paladín, le pegaba más a los bichos que yo, obviamente, era Paladín. Y cuando se compraba una bárbara, fua, lo envidiaba al loco.
    Yo con mi sable, triste...
    Newiaba a lo loco como se decía, todo lo que podía agarrar del suelo lo agarraba, acumulador serial, obsesivo compulsivo creo que sería el término correcto.
    Obviamente que cuando July se compro Cele y Fuerza, yo también quise...
    Y me compré...
    Más me frustré, él pegaba mucho más y yo creía que lo iba a alcanzar, ni a palos, era un Asesino, con Sable...
    Y encima, atentos a lo que me dijeron...
    "Si meditás se te va la dopa"
    Así que imagínenme ahí, me tiraba dopa hasta quedar 0 maná y salía a pegar bichos hasta que caía dopa.
    Meditaba, me dopaba full, y repetía...
    Llegando al 18, la cosa se ponía difícil, lenta...
    El bosque infectado ya no era suficiente, así que mis hermanos me llevaron al mapa 30, arañas gigantes.
    También me mostraron otros mapas con arañas, Dorck y mapa 69, cerca de Bander.
    Y aprendí una técnica magistral, bailarle a los bichos.
    Fue, la adrenalina que daba loco, ver venir a la araña, darle un sopapo y correr antes de que me pegue, prepararme, y repetir, ver venir a la araña, darle un sopapo y correr antes que me pegue.
    Así llegué al 20, cansaba un poco tanta adrenalina.
    Vino uno de los muchos malos consejos que recibí de mis hermanos vicios:
    "Asignale 10 en Magia, así tenés 60 y tirás inmo, entrenás re fácil".
    Qué hizo el bolu? Asignó.
    Y así, era lvl 20, tiraba inmo.
    Fue otro mundo, una locura, tirar inmo y sablear arañas sin miedo.
    Y llegué así, con paciencia, al 24.
    Último escalón antes de navegar...
    Y occurió algo trágico.
    Me informé.
    Así es, me informé, sobre el tds, pregunte, leí, etc etc etc.
    Descubrí que mi despiadado Mato X, era un Asesino muy malo.
    ¿Recuerdan los consejos al crear el personaje que dije que detallaría más adelante?
    Pues...
    Tenía malos dados, tenia 17 en inteligencia y 19 en Constitución.

Estaba mal asignado, al crearlo le asignamos los 10 puntos en apuñalar, y resulta que el Asesino los sube naturalmente desde 0, es la única clase que no se le asignan puntos en apuñalar.
    Resultó que mi monstruosidad, lo era, pero por lo mal creado que estaba, no por dominar el mundo.

alt text

En fin, allí se estancó Mato X, en nivel 24...

Me creé otro personaje, Skyz (nick que llevo ahora en la cuenta), un Paladín por supuesto, quería golpes puros y duros, y Elfo Oscuro, para dopar full y tener maná, fue el primer personaje "serio" que tuve, lo subí hasta 36 si no recuerdo mal, pasé por muchos clanes armadas como Guardia Real, Armada Real, empecé a cambiar personajes, me metí más en foro, con mi cuenta MaTy.-, comencé a conocer gente y pasé por muchos clanes, Mystery, Clannad, Rahotek, Azengel, hasta llegar a Ritalis, el mejor lejos, conocer gente increíble como Porra, la familia Ritalis, me volví fan de hacer videos (dejo el último video de Ofi acá por si alguien lo quiere ver), llegué ser mod en foro de mi sección favorita que era Videos (y sí, también fui mod de Ohhh Siii), pero ya es totalmente otra historia.

Con el tiempo a Mato X lo convertí en Pk, y lo usaba para matar mineros en las minas que están cerca de Nix, no recuerdo si son Thyr o Rapajik, era por el puro placer de molestar gente.
    Como muchas veces me mataban, lo que hacía era matar un minero, y cerrar con la cruz desde arriba porque no me daba tiempo a irme que logueaban un personaje y me mataban.
    Incluso una vez maté al minero de Zamus, no se cómo hizo pero el loco me agregó a messenger (imaginen de qué época les hablo...) y me dijo "está penado cerrar con la X".
    Yo quedé re "WTF CÓMO HIZO EL LOCO PARA CONSEGUIR MI MSN??"
    En fin, anécdotas...

Tiempo después de tener a Mato X tirado, decidí, sacrificarlo....
    Compré una caña de pescar, lo puse a trabajar, y me fui.
    Lo hice banear por centinela.

Y pasaron años, no recuerdo cómo, pero me enteré que los personajes baneados por centinela que NO eran clases trabajadores, se podían unbanear...
    Así que mandé soporte, me pidieron unos datos, y ualá, Mato X desbaneado.

Pero dejé de jugar por el 2011 o 2012 creo.

En ciertas ocasiones, logueaba mis personajes para verlos, incluído Mato X.

En una de esas ocasiones, cargadas de mucha melancolía, me decidí a subirlo a 25, y ver a mi Mato X, navegar.
    Eso habrá sido allá por el 2016, así que procedí, lo hice Ciuda, y lo subí a 25.

Ahora, con la cuarentena y la melancolía a full en tds, me propuse cumplir esos sueños que tenía al comenzar a jugar...

Por ejemplo, tener un pesca con red, lo cual logré cumplir.
    alt text
    Tener algún personaje creado por mi en algún ranking de clases, lo cual estoy cerca de cumplir con mi Herrero.
    alt text

Y me he propuesto otros respecto, obviamente, a Mato X.
    Primero, verlo meditar azul...
    Se lo merece, con él comencé años de vicio, años de buenos momentos, conocer buena gente y es parte de mi adolescencia.
    Y lo voy a seguir entranando, hasta que llegue a ser 90/10 y equipe full.

Y así está hoy, recién pasado a 26:
    alt text
    alt text

Créanme, por más largo que se haya hecho, hice mucho resumen, imaginen.
    Conocí tanta gente, es algo impresionante cuando te ponés a recordar todas las personas con las que por X o por Z hiciste amistad y compartiste tiempo en el juego.
    Y bueno, es mi historia, mi primer personaje al que volví a entrenar y le voy a dar lo que se merece.

Por cierto, si alguien conoce al dueño de Skyz, un paladín eo, le agradecería poder contactarlo.

Espero ver algunas historias/fotos como las mías, personalmente, me pone contento compartir mis inicios en tds.

Saludos!

• Buenisimo que lo estés entrenando! mi primer personaje fue un pescador 😂 re amargo
    Creo que todos nos cagamos de risa la primera vez que alguien nos mostró el juego por los gráficos jajaja qué debe pensar un chico de ahora si lo ve

• Mi primer personaje fué un mago que era MALISIMO, era pk y todavía newbie.
    Cuando inicié en el juego era el año 2007, y arranqué porque, los más viejos sabrán, en la parte donde aparecía que canción estabas escuchando en el Windows Live Messenger (MSN para los pibes) aparecía que estabas jugando al Tierras del Sur y hasta te decía que personaje tenías logeado.

Lo más gracioso fué es que empecé a jugar porque vi que la chica que me gustaba estaba jugando, y para llamar la atención de ella, me inicié en el TDS jajajajajaja rico govir.

• Buena onda que desarrollaste toda tu historia! Todos tuvimos comienzos así, donde nuestro primer pj queda como un trofeo del aprendizaje a prueba y error.

Lo mío se remonta al 2007. Amigos del cole jugaban distintos Argentums y un buen día me invitaron a empezar todos juntos TDS, que fue mi primer juego donde deje de lago mi dignidad visual por los videojuegos AO.

A mi pj lo nombre Popowolf, ya que ese era mi nombre en el juego de navegador Bitefight.

pequeña historia irrelevante: Bitefight trataba de vampiros vs hombres lobo. Había un hombre lobo llamado Popo que me hacía bullying atacándome, así que decidí pasarme a su bando bajo el nombre Popowolf.

Acá sus particularidades:

• Fue Druida, dado que un amigo había leído rumores de que se estaba convirtiendo en la clase mas fuerte de todas.

• Otro amigo me dijo hacerlo humano, ya que era lo "mismo" pero con mas vida.

• Obviamente los dados fueron un desastre, 17 inte me acuerdo.

• Los 10 skills iniciales los repartí como: 3 en combate con armas, 2 en magia, 2 en pescar, 2 en tácticas y 1 en navegación ya que "siempre había que ponerle algo a eso".

Claro que yo iba chocho matando serpientes. Ahorré para una caña, asigné mas a combate, magia y pescar y me fui a sentirme el jeke árabe millonario pescando en Nix.

Para el fin de semana era nivel 5. Tenía curar veneno, heridas leves y mi horquilla destripadora de serpientes. Todo un orgullo para mí.

El sábado voy a lo de mi mejor amigo y se me cae el mundo. Mi amigo ya me había adelantado que iba a estar su primo, que era un sabelotodo del Argentum. Jugaba desde el 2003. Cuando le cuento entusiasmado mis primeras hazañas, me pide logear el PJ y lo verifica. Su diagnóstico me dejó en pánico.

"Vas a tener que arrancar de nuevo".

Me explicó muchísimas cosas, creamos un PJ nuevo y me anoté en un papel todo lo que tenía que hacer. Me mostró un mago elfo 22 con desca e invi. ¿Qué mas querés? Le preguntaba. "Mirá los skills, no navega al 25, no sirve".

Ese día también le regaló a mi amigo una Paladín H 36. Se nos caía la baba jaja.

Popowolf fue víctima de la limpieza masiva de personajes, ya que quedó lvl 5. Pero nunca olvidaré su cara de pelo gris con barba larga, como si de un viejo sabio que aprendió de sus andanzas se tratara.

• @Richi dijo en Mi Primer Personaje:

que fue mi primer juego donde deje de lago mi dignidad visual por los videojuegos AO.

graduacion gafas.jpg

• Quien no habra dicho.. que haces jugando a esoo, mira esos graficos...

Y mira donde estamos jaja

Buena historias, mas de uno volvio en la cuarentena.

• Jajajaja, mi primer pj "Lord Tincho" era un pala que me banearon tipo 11/12 por pescar, pero el que considero el primero fue en realidad el segundo "Lord Berto".
    Actualmente es Pala Elfo 28 92% -47 3p No navega ni hace 5050. Una verdadera joyita.

Cuando me entere que había que navegar me quería matar, de mis 6 amigos que empezamos a jugar al mismo tiempo solo 2 navegaron al 25 jajajaj. Después me cree otro y este lo deje "para agitar" jajaja.

• @Bérto dijo en Mi Primer Personaje:

Jajajaja, mi primer pj "Lord Tincho" era un pala que me banearon tipo 11/12 por pescar, pero el que considero el primero fue en realidad el segundo "Lord Berto".
    Actualmente es Pala Elfo 28 92% -47 3p No navega ni hace 5050. Una verdadera joyita.

Cuando me entere que había que navegar me quería matar, de mis 6 amigos que empezamos a jugar al mismo tiempo solo 2 navegaron al 25 jajajaj. Después me cree otro y este lo deje "para agitar" jajaja.

Jajajajaja ese PJ es una locura..

Podemos salir de agite.. el mago que creó mi mejor amigo, su primer PJ, Magus Inbolucs, aún vive.. Mago h 32 cl 17 inte 16 consti, nivel 26 (lo dejó en su momento en 16), -82, navega al 29, pero estaba con 67 magia nada más jajajaja.
    Pero yo tenia un kza enano horrible 13 y él era 16, meditaba rosa, salía con fresno después de juntar 100 pieles de lobo.. para mí era DIOS.

Qué hermosas esas épocas de Newbie en el AO, éramos tan felices..
    Gran TH Maty

• @GERMU dijo en Mi Primer Personaje:

@Bérto dijo en Mi Primer Personaje:

Jajajaja, mi primer pj "Lord Tincho" era un pala que me banearon tipo 11/12 por pescar, pero el que considero el primero fue en realidad el segundo "Lord Berto".

Jajajajaja ese PJ es una locura..

Podemos salir de agite.. el mago que creó mi mejor amigo, su primer PJ, Magus Inbolucs, aún vive.. Mago h 32 cl 17 inte 16 consti, nivel 26 (lo dejó en su momento en 16), -82, navega al 29, pero estaba con 67 magia nada más jajajaja.
    Pero yo tenia un kza enano horrible 13 y él era 16, meditaba rosa, salía con fresno después de juntar 100 pieles de lobo.. para mí era DIOS.

Gran TH Maty

Jajajajaja yo fui el primero de mis amigos en pasar los 200 de vida, todos me veían como el tanque del team.

Jajajja de una amigo, pero mira que yo ando con invi y desca eh, no ando con chiquitas

• A finales del 2007 me cree a Rexius, guerre elfo. En el 2008 lo pase a 40, jajaja. Todavia lo tengo al orejon ese.

• @Skyz Me encantó tu historia, yo estaba pensando en hacer un th similar contando la historia sin rol de mi pj porque tengo algo parecido a vos jaja solo que yo a mi "mato X" que en su inicio era C a l a t, lo hice 40 y lo sigo usando como pj principal xD.

Excelente post! me divirtió mucho leerlo !

@Vic dijo en Mi Primer Personaje:

A finales del 2007 me cree a Rexius, guerre elfo. En el 2008 lo pase a 40, jajaja. Todavia lo tengo al orejon ese.

Yo me acurdo que plantabamos en Leviatanes Rexius <Esparta> puede ser? Eras elfo nivel 35 y yo pala 34, el único plante en todo el basto mar que no podía ganar...
    Hasta me diste ganas de tener un Cazador elfo... xD (algo que sigo queriendo).

• @Bernof dijo en Mi Primer Personaje:

Creo que todos nos cagamos de risa la primera vez que alguien nos mostró el juego por los gráficos jajaja qué debe pensar un chico de ahora si lo ve

Me imagino a los nenes de hoy, que quieren todos los juegos con gráficos en ultra hd 4k versión premium realista, ven el tds y les lloran los ojos de risa.

@JeMor dijo en Mi Primer Personaje:

Cuando inicié en el juego era el año 2007, y arranqué porque, los más viejos sabrán, en la parte donde aparecía que canción estabas escuchando en el Windows Live Messenger (MSN para los pibes) aparecía que estabas jugando al Tierras del Sur y hasta te decía que personaje tenías logeado.

Lo más gracioso fué es que empecé a jugar porque vi que la chica que me gustaba estaba jugando, y para llamar la atención de ella, me inicié en el TDS jajajajajaja rico govir.

Noooo men, me acuerdo de eso de Messenger, era lo más jajajaja

@Richi dijo en Mi Primer Personaje:

Ese día también le regaló a mi amigo una Paladín H 36. Se nos caía la baba jaja.

Popowolf fue víctima de la limpieza masiva de personajes, ya que quedó lvl 5. Pero nunca olvidaré su cara de pelo gris con barba larga, como si de un viejo sabio que aprendió de sus andanzas se tratara.

Me acuerdo algo parecido, cuando estaba empezando, un amigo de un amigo de un amigo de un amigo, y quizás me falta otro amigo, nos prestó un personaje, Lahire, un mago 41 o 42 si no recuerdo mal, era LO MAS GROSO QUE HABÍA VISTO EN MI VIDA, una locura entrar con ese personaje.

@GERMU dijo en Mi Primer Personaje:

Gran TH Maty

Totalmente, como dice el dicho, "éramos tan felices y no lo sabíamos".
    Recuerdo por ejemplo, conocí a un chico fanático de minar, tenía una técnica magistral.
    Se hacía minero, pero lo dejaba nw, le subía todo lo que podía en minería, creo que quedaba en 93 o 95 skills, se compraba una poti negra, se iba a minar, y minaba, cuando caía pk, se tomaba la poti al toque, se suicidaba y no perdía los minerales porque era newbie.
    Fua, totalmente revolucionario fue para mí.
    Claro, después hice las matemáticas, y cada poti negra salía 1k, no cerraba por ningún lado, pero lo seguí haciendo porque me caía my bien el loco, y formamos un lindo grupito.
    Era súper cómico cuando volvíamos los 5 o 6 mineros muertos, era un suicidio en masa jajajaja

Después descubrí la maravilla de usar un pirata con galeón de mochila, ese otro antes y después en mi vida tedesiana.

De ésa época me surgieron esos sueños, como tener un pesca con red, sonaba súper épico.
    Y de toda la vida el sueño de tener un pj algún ránking, de lo que sea, solo quería ver a un personaje mío, que yo haya creado y entrenado en el ranking.

@Vic dijo en Mi Primer Personaje:

A finales del 2007 me cree a Rexius, guerre elfo. En el 2008 lo pase a 40, jajaja. Todavia lo tengo al orejon ese.

Vic, crack, por ahí no te acordás, pero me prestabas a tu Rexius de el F.
    De hecho, me gustó tanto el war, y como se me daba relativamente bien, hasta hice un video con Rexius, toda la primera mitad es sólo con tu war jaja
    Lo dejo acá si alguien lo quiere ver.

Me alegra mucho sus comentarios gente, tengo muchos recuerdos lindos en este juego.

• Creo que el primer pj que hice era antes del megaparche, habrá sido 2006 más o menos que abrió un ciber al lado de casa donde jugaban y venía de una época que estaba fascinado con el señor de los anillos y el personaje Legolas entonces dije chau, cazador elfo recontra va... sabía más o menos que tenía que tener de dados y metí el Nick más rancio que pude haber pensado: KZA y me sentí re pillo por el juego de palabras pjajajajajaja Lo subí hasta el 19 a base de bailarle a arañas y tortugas y termino quedando con más skills en combate con armas que en proyectiles ajjajajaja Dsp empecé a pasear por otros svs, tuve unas vueltas con otros pjs un poco más rescatables y nunca más le metí al pobre kza pero ahí está en la premium, esperando que le dé importancia

• @Calat29 Sii, era del clan Spartha, jaja. Todavia tengo ese tag.

@Skyz Se boloo, me acuerdo de vos, como nos cagabamos de risa, jajaja.

Tremendas epocas.

• Bueno me dieron ganas de contar mi historia también, sin rol, solo mundo real.

Todo empezó en el ciber Kameloth de Ciudad Evita, año 2007, yo tenía 15 años. Recuerdo que tenía una "oferta" de 9 a 12 que por $2 pesos jugabas 3 horas. Entonces íbamos todas las mañanas con mis amigos a viciar al Rakion. Ahí nace mi nick "Calat". Tras un tiempo había un chico que iba a la noche y jugaba TDS, Nawe, para nosotros "harry". Obviamente nos burlabamos de los gráficos del Ao y de él por jugar un juego tan "apestoso". Al poco tiempo el grupo de "los pibes grandes" empezó a jugar también. En realidad ya jugaban de antes. Estos eran el clan <Disturbed>, Seba (Batista), Chrys, el negro, (Violet), Maxi (Betum), Alan (que siempre tenía un pj distinto porque se la pasaba cambiando). Con mi mejor amigo, eze, nos quedabamos toda la noche viendo como agitaban y dominaban mapas, violet principalmente, era temido por muchos en la comunidad de esa época. A veces, seba (que era el que atendía) nos dejaba viciar gratis una vez que cerraba el local.

Y por ahí comenzamos a jugar. Arrancamos en un Ao de Agite "porque era más fácil" y me acuerdo que navegué por primera vez a lv 40. Aprendí todo lo básico del Ao en ese juego (no voy a revelar el nombre del servidor por las dudas pero refería a un país de la mitología de tolkien jaja).

Al poco tiempo nos pasamos a TDS. Nawe nos "creo los pjs" porque "sabía jugar mejor que nosotros". Yo ya tenía usado el nick "calat" porque en algún momento había creado el pj "para joder" antes de pasarme al servidor fácil. Por lo que empecé siendo C a l a t. Harry nos regaló misil mágico a Eze y a mi y ambos comenzamos la aventura.
    Creo que me hice lv 25 en bosque de asesinos. Ya tenía el trauma previo de haber asignado mal en el otro juego, así que tenía 70 en navegación bien temprano. Pero, también tiraba inmo desde lv 20 xD y desca antes del 30. Además nawe (obsesionado por la constitución en 20) creó a C a l a t con 18 18 17 17 18. Algo que hasta el día de hoy no le perdono xD porque me hizo "un pala mogolico" como le apodarían más adelante.

Y así pasaron los días, No me importaba la vida, pegaba fuerte, como soy manco, poca bola le daba al mana, lo mio era cache desca aim, inmo cache cache, nunca inmo desca, no, también era un rojero por naturaleza así que el pala, "pj de manco" me sentaba de maravilla. A pesar de la mala vida, mala maná, nunca cambié el personaje.

A nivel 27 me enlisté en la armada, tenía muchos criminales matados de mis tiempos de luquear abajo de ulla, recuerdo las frases epicas como: "En poco tiempo de uso hago milagro" y salir realizado por levantar una +2 xD, o la cancioncita " te duro un control un apoca o una descarga".

Luego me echaron y me pusieron mi primera pena, hice antifacción en dv por salir a agitar con nawe (que era pk). Como todos los que jugaban en el ciber eran pk terminé quedándome de ese status.

Hubo un periodo en el que el disturbed se hizo de la legión y nos metimos todos ahí, pero terminamos saliendo porque no les cabía tener que compartir mapas con legionarios.
    Paso el tiempo. recuerdo que como pk de ciber, jugaba poco, y el tiempo que tenía lo usaba para agitar más que entrenar. Pero de limar, lo hacía en leviatanes.
    El día que me hice lv 34, grabé un video, me tiró 10 de vida y eran las 6 am, a las 10 rendía matemática, me fue mal y repetí U_U , pero estaba feliz, el pala estaba -6 xD.

Al tiempo de esto dejamos TDS, el ciber cerró y retomamos como al año en otro lugar, el Cyborg. Acá jugué junto a Fer (ricardo iorio) y otros amigos más que usaban pjs random.
    Recuerdo que mi amigo Lucas (xzod) y Mati (mati potter) tenían 3 pcs y nos juntabamos a minar en su casa mientras mirabamos naruto.
    Fer me pasó rápidamente con su pala porque atendía el ciber de día y viciaba de noche en su casa.
    Luego, por el 2009 tuvimos la primera pc en mi hogar, ahí finalmente pude empezar a entrenar en serio. Fueron meses de dominar solo leviatanes a la madrugada, no había plante que no pueda ganar, Salvo rexius (?, y mejoré mucho mi calidad de juego, me retiré de TDS a lv 38 para ser gm en otros juegos, porque como me gustaba escribir historias, me hacían rol master y flashabamos cosas, fueron lindas épocas.

Finalmente volví con fer a finales del 2009 porque fundamos el clan <C Evita> y había que representar. Conocí a Flor, mi primer novia, en DM. Recuerdo que tiró el msn y la agregamos los 3 que allí estábamos, whispeabamos el correo jaja, y bueno, se dieron las cosas y terminamos saliendo. Ella era hermana de los <Kings> DK y Hector. Los llegué a conocer en persona, nos pasamos una tarde en la terraza de sus abuelos hablando del ao (pobre mi novia ni bola le di ajaja).
    Jugando con ellos tuve mi 5ta pena, porque matamos a un gm en Dr y le dijimos "nw" al casper (porque nos habían delirado primero) y loguearon para penarnos.

Después de todo esto volví a TDS para el 2015. Hice a C a l a t 40, aunque ahora se llamaba Kalat porque me obligaron a cambiar el nick ya que era inválido (el nick, no el pj, bueno si el pj también xD). Pude pisar magma para darme cuenta de que ya era tarde porque no había "team" Así que como estaba solo decidí volver a mis raíces y me enlisté en la armada nuevamente. Como había fallado la primera solicitud, fui a polo con Athiael (un druida que era consejo) y en el trayecto le pregunté si era digno de entrar a la facción, su respuesta fue "Depende de cuanto amor tengas para dar", eso me inspiró para continuar ya que yo amo TDS y a la armada. ese fue mi motor y finalmente logré entrar.

Para terminar, volví este año, 2020, retomé al juego para ver "que onda" y conocí a Valkirya, me enlisté con él al consejo sin entender mucho y terminé comprendiendo el verdadero rol dentro de las facciones y lo que de verdad se puede hacer con esos cargos. Lamentablemente sucedió el desafortunado episodio de Shieldy y por mi bocota me comí la T0, pero voy a volver, ya que esta historia se sigue escribiendo.

El Ao me llenó de personas, momentos amigos, hay mil cosas que no conté para no hacerla tan larga, pero personas como Nacho, Priscila, Eze se volvieron muy valiosas a mi a través de esta plataforma.

Le voy a estar agradecido eternamente a todos los que hicieron TDS posible porque creció a mi lado como una parte de mi.

• Gracias a este th encontré mi primera antifaccion 😂 https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/4507/antifacción-lord-berto/3

Marzo de 2008 lpm, tenia 11 años, que nostalgia. Encima un amigo "defendiendome", oscurecía mas de lo que aclaraba ajja

Alguno sabe como ver los videos de tds viejos? hay forma?

Log in to reply