Sistema de Penas NV

• Buenas.
    Estaba pensando en una manera de que el servidor, en la NV, pueda sacarle un rédito a las penas, que contribuya al desarrollo del juego. Creo que esto, además del beneficio económico, podría mejorar la calidad de usuarios de TDS, e intentar abandonar un poco esta monótona manera de recibir boqueadas constantemente.
    Por eso se me ocurrió lo siguiente:

• La pena va dirigida a UNA CUENTA y NO a un personaje. Cómo funciona esto? De la siguiente manera: Si mi cuenta se llama "GERMU", y mi personaje "YHEMLE" comete una infracción que sería penable, por ejemplo, insultos a otro usuario grave, por lo que me correspondería UNA pena, el personaje automáticamente es BLOQUEADO, sin recibir pena de cárcel como actualmente.
      La forma de desbloquearlo sería a través de TDSPoints, que serían pagos con plata real, una manera de contribuir con el servidor, sin dar ventajas ingame.
      Por ejemplo:
      1ra pena de la cuenta: 10 TDSPoints
      2da pena de la cuenta: 15 TDSPoints
      3ra pena de la cuenta: 20 TDSPoints
      4ta pena de la cuenta: 30 TDSPoints
      5ta pena de la cuenta: 40 TDSPoints
      6ta pena de la cuenta: 50 TDSPoints
      7ma pena de la cuenta: 70 TDSPoints
      8va pena de la cuenta: BAN DEFINITIVO.

El valor de 1 TDSPoints lo pondría económico, a lo mejor 1 o 2 pesos cada uno. Que vayan siendo pequeños ingresos, pero multiplicado por la cantidad de usuarios, podría significar una suma decente.

Qué pasa si me bloquean el personaje por una pena, y quiero cambiarlo MAO? El personaje que se encuentre BLOQUEADO no podría realizar transferencias a través de MAO, sin antes ser desbloqueado abonando la multa.

Las cuentas PREMIUM podrían venir con 10 TDS Points en cada mes de recarga

• Qué pasaría en el caso de que la pena sea por CHEAT?
      Acá viene el otro punto, creo que interesante, que se me ocurrió. (No descarto tampoco que sea una mierda y me insulten jaja). El personaje NO sufriría un baneo permanente, sino que el que lo recibe, además de la T0 de IP, sería el dueño de la cuenta. El personaje se postearía automáticamente en MAO en modo SUBASTA por MONEDAS DE ORO. (Lo mismo pasaría en caso de que una cuenta sea baneada por 8va pena. Todos los personajes adheridos irían en modo subasta al MAO)
      Qué se ganaría con esto? Que no nos privemos de personajes históricos como ha pasado a lo largo de esta versión, por gente que no entiende de reglas y de no alterar a la comunidad ni al servidor.

Bueno, esta es un poco la idea. Me gustaría la interacción de los usuarios para pulirla, o desestimarla, pero creo que podríamos sacar algo bueno de esto.

Un abrazo

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Los gms ya aclararon en otro post que los pjs no son del Staff sino del jugador. Así que no los pueden subastar, pero sí impedirles el uso en el juego.

Si estoy de acuerdo con penas a la cuenta, pero no con que se puedan sacar pagando, sino me cargo td$, insulto a media Ulla y dps me saco las penas tranquilo

• @Magnoo dijo en Sistema de Penas NV:

Los gms ya aclararon en otro post que los pjs no son del Staff sino del jugador. Así que no los pueden subastar, pero sí impedirles el uso en el juego.

Si estoy de acuerdo con penas a la cuenta, pero no con que se puedan sacar pagando, sino me cargo td$, insulto a media Ulla y dps me saco las penas tranquilo

Pero no lo subastan por $ sino por oro. Qué mejor que los pjs sean del SERVIDOR y no de una persona que lo banea.
    Y con respecto a lo otro, yo no coincido con la gente que carga $$$ más allá de la premium. El que quiera hacerlo para insultar, al menos le deja plata al servidor para que siga creciendo. (Y el resto se lo puede gastar en un psicólogo capaz también)

De todos modos no propuse SACAR penas, sino "desbloquear" con una multa económica.

• Me gusta la idea de aplicar penas sobre las cuentas y no sobre personajes directamente.
    Personas ultra tóxicas que suman penas a los personajes y después los cambian se verían seriamente afectadas.

No comparto el bloqueo del personaje y además tener que pagar $ para desbloquear, sí o sí va a requerir $ para jugar, dejaría de ser free to play en mi opinión.

Las penas al ir acumulándose en la cuenta deberían tener cierta repercusión en la misma, como tener que pagar más para publicar personajes, o al hacer un cambio, tener que esperar X tiempo para loguear el personaje, no sabría dar buenos ejemplos pero podría pensarse algo.

EDIT: Tampoco sacaría la pena en cárcel ingame, me parece un castigo buenísimo pasar tiempo ingame sin poder hacer nada.
    Es más, agregaría centinelas que te obliguen a estar atento al juego el tiempo que pasas en cárcel, ya que hoy basta solamente con dejar el personaje logueado.
    Tener un centinela que te eche del juego si no estás atento en la cárcel le agregaría más castigo ingame, donde me parece que es más molesto el castigo.

@GERMU dijo en Sistema de Penas NV:

@Magnoo dijo en Sistema de Penas NV:

Pero no lo subastan por $ sino por oro. Qué mejor que los pjs sean del SERVIDOR y no de una persona que lo banea.
    Y con respecto a lo otro, yo no coincido con la gente que carga $$$ más allá de la premium. El que quiera hacerlo para insultar, al menos le deja plata al servidor para que siga creciendo. (Y el resto se lo puede gastar en un psicólogo capaz también)

De todos modos no propuse SACAR penas, sino "desbloquear" con una multa económica.

Parte de lo lindo del Ao, es que los personajes tengan cierta historia.
    Hay personajes que históricamente siempre pasaron por buenas manos y son famosos por eso.
    Personajes que la rompían y terminaron ban por cheat, también son famosos, no me parece sacarle eso al juego. Con esa opcion, cualquiera podría crearse una cuenta, chitear, si lo descubren, puja en la subasta con su otra cuenta hasta conseguir el personaje de nuevo, y otra vez tenés al chitero jugando con su personaje.

Log in to reply