[PROPUESTAS] Partido Político Vanr

• vanr_logo.png
    Postulados

1. Rawm - Lucas - Lucas Da Costa
    2. Ayah Marar - Franco - Richi
    3. Shinov - Alejo - Aleeb

CLAROHOMBRE.png
    Propuestas

► Mesón hostigado
    Esta idea surge a partir de la necesidad de unir a los diferentes clanes de nuestra facción, dar un lugar privado para que cada uno de los integrantes del ejército hagan sus propuestas, comentarios y valoraciones.
    Decidimos que juntarnos en el Mesón Hostigado, taberna de Banderbill, una vez al mes es un hito que nos puede aportar un punto de encuentro donde fomentar la unión como facción y reducir situaciones de fragmentación entre la comunidad Real. Es importante acercarnos y conocernos.

► Reducir el tiempo de respuesta de soportes y solicitudes
    Actualmente los soportes y solicitudes son respondidos en un plazo no menor a 72h.
    Vamos a trabajar para que los usuarios tengan sus respuestas en menos de 48h.

► Eventos faccionarios, comunicación y preparación
    Hoy día esporádicamente surgen eventos faccionarios en los cuales se refleja la falta de comunicación y la ausencia de una táctica para llegar a la victoria. La Legión Oscura es el opuesto y por este motivo logran una predominancia en la mayoría de los eventos.
    Queremos que dejen de sobrarnos cupos en los eventos faccionarios, que todos los Armadas sepan con anticipación que éstos van a ser realizados, y tener el tiempo suficiente para comunicarnos y abordar el evento de una manera divertida y competitiva para llegar a la victoria.

► Salidas faccionarias
    Queremos, junto a nuestros clanes hermanos, volver a convocar a nuestros queridos ciudadanos a que participen de nuestros asedios, con salidas frecuentes a diferentes dungeons, dirigidas por los honorables miembros del Consejo, volviendo a llenar de azul el continente entero.

► Dungeon Magma
    Este es uno de nuestros objetivos principales como facción, vamos a trabajar para que con la unión e inteligencia, podamos volver a dominar este dungeon y entrenar de manera efectiva. Quedará en el olvido ese mito de que es imposible hacerlo y que los ciudadanos sólo podemos levear hasta nivel 40. Nuestra visión es un Tierras del Sur donde todos piensen al menos dos veces antes de convertirse en criminal, dado que tendrán que considerar que el Ejército Real es un rival digno, fortalecido y difícil de vencer en los mapas estratégicos del mundo.

► Fomentar a los novatos del Ejército Real
    Estamos desarrollando una solución para acompañar a los futuros y nuevos ingresantes del Ejército en sus primeros pasos, tanto en la facción como en conocimientos del juego y ayudas para poder progresar y aprender el camino del Rol y los valores que la facción transmitirá en esta nueva etapa.
    A grandes rasgos, existirá un Clan Escuela donde fomentaremos la participación de todos los jugadores y clanes experimentados del Consejo de Banderbill, a modo que podamos fortalecer la Comunidad Real y romper con el paradigma de que un Soldado del Rey está atado a un cúmulo de reglas que hacen de su experiencia un tanto rígida, tediosa y contracturada, todo sin recibir un respaldo del Consejo y la Comunidad en sí.

► Vamos a construir una gran facción
    Queremos asegurarnos que el camino para los más nuevos sea agradable, cómodo y llevadero. Un nuevo jugador respaldado y educado es un mecanismo más eficiente para fortalecernos. Rechazamos a un Consejo que se cruza de brazos esperando a que la gente se equivoque para enseñarles con castigos. Promovemos a un grupo proactivo que esté acompañando a la comunidad para motivarlos y enseñarles antes que se equivoquen. Que si ocurre un error por parte de un faccionario, sepamos muy bien que lo realizó por mala fé, y no por otros motivos como lo son el juego en solitario, el no encontrar ayuda, el no tener las facilidades o el sentirse que a la Comunidad Real no le importa sus compañeros y aliados.

• Consejo de Banderbill

Lo unico que no me gusta es ver a Ayah Marar en su lista, dado que lo vimos incumplir el reglamento.
    Me gustan sus propuestas, el tiempo de 72hs es el máximo, se pueden responder en menos, algunas a veces pueden llevar más. No van a poder editar eso, porque es reglamento de cupulas y no de la faccion.

Exitos, aprendan de la experiencia de Ale

• @Josema A mi parecer Ayah Marar es digno del puesto, mucho más que otros que cumplen el reglamento desde las comodidades de Ullathorpe.

• Felicitaciones por la postulación, Les deseo suerte!

• Excelente! Que ansias la previa a las elecciones. Espero sea una buena experiencia para todos los Partidos Políticos que se postulen.

@Josema varios usuarios nos llevamos un disgusto y diferencias por tu denuncia. Es válida, aunque considero al día de hoy tiene un peso excesivo para vos en relación a casos mas graves como una antifacción. Se debatió por páginas y varios usuarios mencionamos que nunca nos enteramos que corría el equipamiento mínimo. Al día de hoy no se evidencia ningún esfuerzo que haya habido por parte del Consejo para que los miembros estemos al tanto, que a fin de cuentas no hicimos mas que participar con onda en un evento. Si tanto te inquieta, y hubieses puesto aunque sea el 30% de las ganas que le pusiste a tu denuncia, las cosas podrían haber sido diferentes con un poco mas de comunicación y empatía con la Comunidad Real. Y hubieses tenido algo firme donde remarcar una mayor gravedad del hecho.

Solo para aclarar. Espero entiendas que no está muy bueno para mí en mis primeras elecciones que lo primero que lea debajo de las propuestas es un comentario cuya primer línea consiste en juzgarme. Sobre todo por algo que ya la Cúpola evaluó y dictaminó el no realizar una pena para todos los acusados. El tiempo me dará la derecha para quien lea y considere tu opinión vea que yo no soy alguien que incumple el reglamento y busca trasgredir. Hasta incluso organicé un evento de Rol para toda la facción... ojalá me conocieras más.

En fin, otra evidencia de que a veces es bueno pasar tiempo con tu facción. Y por facción me refiero a los soldados del Ejército Real en general. Valoro igualmente tu trabajo como Consejo, aún no tuve la experiencia pero espero poder aportar desde mis ganas para que estas cosas no sucedan (las dos cosas, ni incumplimientos del reglamento ni gente que pase por estar circunstancias).

Nuevamente, éxitos para todos. Saludos.

• ¡ Muchos éxitos y la mayor de la suerte en este nuevo comienzo !

Confío que van a hacer lo mejor para que el Ejército real vuelva a tener épocas de gloria.

• @Lucas-Da-Costa @Richi a pesar de mis diferencias con su líder kamper, saben que por ustedes 2 tengo una valoración re alta. a jerri no lo conozco pero sé que tiene experiencia en el consejo, veo lindo grupo acá, espero que sepan hacer las cosas bien.

Me gustaron las propuestas!! suerte!

• Muchos éxitos en las elecciones.
    Me gustan las propuestas y el clan está dando buenos frutos llevando la facción a lo más alto.
    Me gusta que vuelva Ale comparti consejo con el, excelente compañero y que también tengamos caras nuevas me entusiasma mas,ya me aburrio todo los años la misma gente y te lo digo yo que estuve 1 año y meses.

• Exitos con la propuesta muchachos. Me gusta la parte de los eventos faccionarios, sobre todo a esta altura de la version, para ponerle un poco de condimento.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Intresante el regreso de Ale.

Volver a Cruzar a Jerri I celste y matarlo, que lindo jajaj

Lo que dice Josema es cierto, el limite minimo es 72hs. Laburen en otras ramas del reglamento, como por ejemplo la participacion ingame de los miembros de la cupula.

Saludos.-

• Game Master

Con la pasión de Lucas, la experiencia de Alejo y la visión estratégica de Franco no tenemos por donde fallar.

Qué alegría ver un line-up tan completo y tan bien organizado.

Nos vemos ingame queridos.

• MOD

Mucha suerte !

• Muchos exitos!

• Exitooos!!!

• Mucha suerte compañeros

• Este line tiene todo, cuiden al viejo ale que esta medio baqueteado nomás y todo va a estar ok. Abrazo locos

• Suerte Ale, espero que entres al consejo a ver si logras que la armada figure un poco.
    Me alegra tener más celestes disponibles. Mis flechas estuvieron juntando polvo y están deseosas de sangre azul.

• Espero verlos en lo mas alto porque lo merecen , suerte compañeros!

• excelentes los 3 y no es broma !!

• MOD

Un orgullo pertenecer a su clan! Primeros por amplia ventaja, grandes personas y grandes usuarios! A dejar todo por la armadura

Log in to reply