[PROPUESTAS] Partido Político Aesir

• aesir_logo.png

Postulados

1. Thook - Jonas - Thook
    2. Ush Akal - Tomás - Ush Akal
    3. Blein - Ignacio - Blainbruk

CLAROHOMBRE.png
    Propuestas

Llevamos meses trabajando junto a decenas de guerreros, no sólo recobrando el rol dentro del juego y promoviendo la unión de la facción, sino también aprendiendo acerca de sus inquietudes y disconformidades.
    A continuación vamos a plantear una serie de cambios cuyo objetivo será que permanecer al Ejército Real no sea una carga, sea un honor y todos los ciudadanos quieran pertenecer y permanecer en él, sin tener que preocuparse por cosas superficiales y concentrando todo el potencial en nuestro rol como protectores del reino y mano derecha de los ciudadanos.

► Modificar el punto 1.1.1 del reglamento.
    Consideramos que el integrante del consejo que posea el cargo de Director, deberá cumplir con sus respectivas obligaciones, al igual que los demás miembros del consejo que acatarán a las obligaciones asociadas al cargo pertinente.
    De este modo el director no dará obligaciones ni órdenes a otros miembros del consejo. Buscamos horizontalizar la cúpula de manera tal de que todos participen en la toma de decisiones de manera activa y no haya privilegios.

► Modificar el punto 2.1.1 del reglamento.
    En la actualidad rige un formulario de reincorporación que a nuestro parecer es anticuado. No sólo por la metodología sino por el contenido del mismo. Consideramos que muchos usuarios no se incorporan al ejército debido a lo engorroso y poco ágil que resulta este proceso.
    Buscamos implementar un sistema ágil en el cual el usuario pueda hacer su solicitud rápidamente, sin necesidad de largos textos y sepa la decisión del consejo acerca de su reincorporación en menos tiempo.

► Modificar el punto 2.2.4 del reglamento.
    En el contexto actual del juego, un usuario con T0 debe esperar 4 meses para pedir el quite de esta pena. Sabemos que se ha aplicado esta pena máxima de manera injustificada a muchos jugadores. Con un contexto desfavorable para la facción no nos podemos dar el lujo de que estos usuarios no puedan reintegrarse en el corto plazo con el único objetivo de aliviar la carga laboral del consejo. Es por esto que bajaremos esos 4 meses a la cantidad de meses equivalente a las veces que haya sido penado con t0. En caso de ser rechazada, podrá pedir el perdón nuevamente cuando se cumpla un nuevo período.

► Modificar el punto 3.3.1 del reglamento.
    Hoy día se considera un comportamiento anti faccionario agarrar los items de un criminal al cual no hayas matado. Como soldado real y siendo parte del combate, no será necesario dar el último golpe para poder cosechar los frutos de tu triunfo.

► Modificar el punto 3.4 del reglamento.
    Como soldados del ejército, vivimos en carne propia lo que significan las reglas actuales de equipamiento. No sólo nos perjudican en situaciones de combate donde podemos ser resucitados, sino que no tiene en cuenta la inflación que hay actualmente en el juego, haciendo que para un usuario +40 que no dona, sea prácticamente imposible acatar las reglas de equipamiento. Por otro lado, hay un desbalance notable en la cantidad de oro que debe emplear cada clase a la hora de cumplir con este código de equipamiento. Vamos a reformar este código para que tenga sentido en el contexto actual y no genere desventajas para los soldados del rey.

► Modificar el punto 5.2 del reglamento.
    Consideramos que un soldado del ejército real puede enlistarse voluntariamente al ejército como también salir del mismo si así lo considera conveniente para la facción. A su vez, si posteriormente a un retiro del ejército, el viejo soldado decide volver a participar, debería poder hacerlo libremente.

► Modificar el punto 6.3 del reglamento.
    La regla vigente informa que como soldado real podrás ser sancionado por “actitudes sospechosas” dejando un amplio margen a la subjetividad. Esto va contra nuestra filosofía de transparencia. A la hora de acusar a un soldado, se deberán tener pruebas contundentes, que no den lugar a dudas.

► Modificar el punto 8 del reglamento.
    Citando el reglamento vigente:
    El Consejo se reserva el derecho de decidir la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción (bajo cualquier criterio).

Creemos que no hace falta aclarar nada, que el consejo -bajo cualquier criterio- pueda decidir la permanencia de cualquier usuario en la facción nos parece inadmisible. Armadas somos todos, y la función del Consejo es ayudar a organizar a la facción. Lejos de nuestra filosofía de transparencia y justicia se encuentran estos tipos de privilegios.
    El usuario sólo podrá ser removido de la facción si este es juzgado en base al reglamento y con pruebas contundentes que lo avalen.

► Expulsiones de la facción
    En caso de juzgar a un miembro de la facción por infringir el reglamento, a diferencia de hoy, este conocerá las pruebas que se recopilaron en su contra sin un pedido especial, reflejando así la imparcialidad el consejo a la hora de tomar decisiones.

► Actividad
    Los miembros del Consejo de Banderbill serán activos; brindaremos ayuda a quien lo necesite y contestaremos las dudas que tengan acerca de la facción.
    El cambio lo seguiremos haciendo desde adentro, codo a codo con nuestros soldados. Estaremos encantados de guiar a nuestros seguidores dentro del campo de batalla.
    No nos quedaremos estáticos en Ullathorpe ni estaremos subiendo de nivel personajes criminales. Cómo facción, buscamos que no sólo aquellos pertenecientes al ejército demuestren sus habilidades y sus ganas de pertenecer a la misma, por eso es que semanalmente recorreremos los dungeons más peligrosos junto a un gran grupo de ciudadanos. Estas salidas podrían ser anunciadas y acompañadas por GMs, invitando criminales y provocando batallas de épicas proporciones, el rol dirá presente en cada rincón de Tierras del Sur.

• Consejo de Banderbill

Hola, paso a dar mi opinión y preguntar sobre algunas cosas que pusieron

1. El director no da ninguna orden a los consejos, la unica diferencia entre el director y el oficial es que responde soportes y utiliza el panel.

2. Como seria esta reestructuración de las reincor que proponen?

3. Sobre las t0 creo que deberían reverlo . Bajándolo a como lo proponen le sacan seriedad a la pena máxima que se aplica y da otra impresión visto desde afuera.

4. Como propondrían el equipo reglamentario para los +40?

(Innecesario el ultimo párrafo)

En fin, estoy de acuerdo con algunas cosas y otras me parecen erradas. Les deseo suerte de todas formas

• @Jake dijo en [PROPUESTAS] Partido Político Aesir:

Hola, paso a dar mi opinión y preguntar sobre algunas cosas que pusieron

1. El director no da ninguna orden a los consejos, la unica diferencia entre el director y el oficial es que responde soportes y utiliza el panel.

2. Como seria esta reestructuración de las reincor que proponen?

3. Sobre las t0 creo que deberían reverlo . Bajándolo a como lo proponen le sacan seriedad a la pena máxima que se aplica y da otra impresión visto desde afuera.

4. Como propondrían el equipo reglamentario para los +40?

(Innecesario el ultimo párrafo)

En fin, estoy de acuerdo con algunas cosas y otras me parecen erradas. Les deseo suerte de todas formas

Concuerdo con vos, lo veo mas como una jugada para usuarios que fueron recientemente puestos con t0

Suerte chicas

• Consejo de Banderbill

Osea que si se rechaza una reincorporación tenes que esperar 20 dias, y si te ponen t0 tenes que esperar 30? Creo que estan subestimando por mucho la gravedad de la pena máxima de la facción. Tiempo atras era por tiempo indefinido, despues se paso a 4 meses, y se volvió a bajar a lo que es hoy.

En cuanto al comentario de @Lagartija porque decis que es una "jugada"?

Exitos! Espero que esten a la altura, tienen a Nacho y Ale como guias para crecer.

• @Josema dijo en [PROPUESTAS] Partido Político Aesir:

Osea que si se rechaza una reincorporación tenes que esperar 20 dias, y si te ponen t0 tenes que esperar 30? Creo que estan subestimando por mucho la gravedad de la pena máxima de la facción. Tiempo atras era por tiempo indefinido, despues se paso a 4 meses, y se volvió a bajar a lo que es hoy.

Exitos! Espero que esten a la altura, tienen a Nacho y Ale como guias para crecer.

T0 shieldy (su lider politico) t0 kraqui (aspirante a consejo)
    Estos dos nombrados fueron echados en estas semanas/dias.
    No es raro? Creo que puedo dar mi humilde opinion y si la armada era un 50% respetable se va a 15% por estas propuestas fantasiosas

• Consejo de Banderbill

@Lagartija dijo en [PROPUESTAS] Partido Político Aesir:

@Josema dijo en [PROPUESTAS] Partido Político Aesir:

No es raro? Creo que puedo dar mi humilde opinion y si la armada era un 50% respetable se va a 15% por estas propuestas fantasiosas

Osea vos estas diciendo que le pusimos t0 a proposito? Con que objetivo?

• @Josema dijo en [PROPUESTAS] Partido Político Aesir:

Yo no dije eso.. podrias leer todo de nuevo y si queres te explico mi punto de vista por privado.

• Consejo de Banderbill

Yo no dije eso.. podrias leer todo de nuevo y si queres te explico mi punto de vista por privado.

Flashee zarpado jakajaja.

• Hola @Jake con gusto paso a responder tus preguntas:

El director no da ninguna orden a los consejos, la unica diferencia entre el director y el oficial es que responde soportes y utiliza el panel.

Cito reglamento 1.1.1
    [..] sera quien le de obligaciones a los demás miembros del Consejo [..]
    A nuestro parecer las obligaciones deben ser definidas por el rol que el miembro de la cúpula ejerza.

Como seria esta reestructuración de las reincor que proponen?
    Tenemos dos alternativas en mente, la primera es establecer las preguntas in-game con el usuario que quiera ser reincorporado, con preguntas al azar y en tiempo real evaluaremos las intenciones y la capacidad del usuario.
    La segunda es hacer esto mismo mediante plataformas digitales como discord o chat.

Sobre las t0 creo que deberían reverlo . Bajándolo a como lo proponen le sacan seriedad a la pena máxima que se aplica y da otra impresión visto desde afuera.
    Este punto es subjetivo, para vos le sacamos seriedad, para nosotros transformamos una herramienta de castigo en una de aprendizaje.

Como propondrían el equipo reglamentario para los +40?
    Esta idea es extensa. Se cambiarían los segmentos de niveles y el equipamiento para cada clase en cada uno de ellos. Respondiendo a tu pregunta el equipo que hoy se pide para los +40 pasaría a pedirse para +43.

Saludoss

• Les deseo mucha suerte camaradas!

• Todos los éxitos a mis hermanos vikingos de AESIR, sabios, fuertes y nobles guerreros.

• ¡ Muchos éxitos y la mayor de la suerte en este nuevo comienzo !

Confío que van a hacer lo mejor para que el Ejército real vuelva a tener épocas de gloria.

• Como usuario de T0 (justificada) (jeje ponele) apoyo las mociones. Me gusta porque teníamos las mismas ideas para la facción. Más que un rival político los veía como aliados.
    En fin, son buena madera los 3 que se postulan acá, les deseo suerte.

Fuera de todo esto, no veo los comentarios de lagartija xq lo bloquie por insultos a mi persona en privado, pero leí en una respuesta que le metieron T0 a kraki? QUE ONDA???

• Excelentes propuestas, mucha suerte con el partido compañeros!

• @Thook dijo en [PROPUESTAS] Partido Político Aesir:

Por otro lado, hay un desbalance notable en la cantidad de oro que debe emplear cada clase a la hora de cumplir con este código de equipamiento. Vamos a reformar este código para que tenga sentido en el contexto actual y no genere desventajas para los soldados del rey.

Super si! Pensaba quedarme un asesino 38 porque me gusta jugar en ase, pero pronto me di cuenta que no sólo es dificilísimo encontrar quien venda dagas +3 sino que me las querían cobrar arriba de 50k... siendo que en unas horas entrenando morís vaarias veces, o compraba oro por $ o el ase se iba a quedar tirando facha en Ulla jajaja. Con mago 5k de equipo y estoy listo.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@Thook Pero si la pena para que aprenda no es una T0, es una expulsion justamente. Por eso los periodos son distintos.

T0 es la pena maxima, onda cuando uno se pasa las reglas por las pelotas bajo aviso, o cuando directamente va a romperlas bajo conocimiento de causa.

O por tener pjs en ambas facciones. Cosa que sigue siendo polemica si vamos al caso, por que para mi sigue siendo un tema a debatir si el Rol lo impone el PJ o el Usuario.

En fin, Jake tambien refuto lo del poder del director, si quieren redactar diferente las tareas haganlo, pero el reglamento de las Cúpulas ubica al director/subdirector como mulos con panel.

Saludos.-

• Concilio de las Sombras

Coincido con Juanma, para sacar la t0 existe el quite de t0, no concuerdo con suavizar esos castigos.

Excepto la de Shieldy

Éxitos a todos

• Suerte chicossss

• Game Master

Un placer ser parte de un grupo tan unido, les deseo mucho éxito.

Seamos el cambio que queremos ver en la facción. :^)

• MOD

Mucha suerte !

Log in to reply