Aceptar compra de personaje por oro en MAO.

• Buen día.

En el día de ayer he sido victima de un engaño, del cual no estoy buscando ningún tipo de sanción ni resarcimiento, sino que hemos visto junto con un grupo de amigos con los cuales jugamos, que hay una actitud que se está haciendo con bastante frecuencia y consiste en lo siguiente:
    -una persona se contactó conmigo en Ullathorpe viendo que yo vendía un personaje a 150kk (mi personaje estaba posteado en MAO).
    -me ofrece una oferta de cambio interesante y me pide que junto con mi personaje entregue 100kk.
    -le transfiero los 100kk a mi personaje y a los pocos segundos me lo compran por MAO. Es decir: me compran un personaje que tenia 100kk encima por el valor de 150kk.

Bien, claramente el error es mio al no haber cambiado la forma en que estaba posteado el personaje. Lo que yo deberia haber hecho es dar de baja la publicacion de venta y poner el personaje en modo de Cambio.

Pero creo que sería de gran ayuda para todos los que hemos caído en engaños como este, que al momento de que nos compran un personaje por MAO, lo tengamos que aceptar, de la misma forma que se hace cuando te envían una oferta de Cambio de Personaje.

Otro beneficio importante que daría una medida como ésta es que podemos seguir utilizando el personaje publicado (siempre y cuando no esté en modo candado) hasta que se efectúe una compra, pudiendo tener equipo en la bóveda y oro depositado.

• Sin duda va a evitar que personas sean estafadas, no le veo ninguna contra 👍

• @Rodri-Doublecup Totalmente cierto Rodrigo , muchos hemos sido victimas de engaño por deficiente desarrollo de la plataforma de cambios, pero no solo por esto , sino por las malas actitudes de la comunidad, hoy en dia tienen mas habilidad para engañar que para jugar. Es lamentable.

De otro modo... El Staff deberia tomar mas medidas para evitar acciones de este tipo. Estaria bueno poder confirmar la venta al interesado en la compra antes de que efectue la misma...

Apoyo tu pensamiento, y que te sea leve esa perdida. No hay que alimentar a mediocres!

Abrazo.

• Cometiste un error vos especificamente. Aunque no deja de ser una modalidad de intento de estafa, que en éste caso fue concretada.
    El sistema de compra está bien planteado a mi modo de ver. Porque imaginate que quiero comprar un personaje y a su vez tengo que esperar a que me habilite la compra, para el comprador se hace muy tediodo, ya que quiza hasta no te confirmen nunca.
    El sistema de compra como está es dinámico y rápido.
    Cuando uno postea en mao un personaje en compra, éste tiene que tener todo lo minimo e indispensable por si se efectúa la compra. En tu caso deberias haber retirado el personaje del mercado, que seguro ibas a hacer, pero en el afán por concretar rápidamente el cambio satisfactorio olvidaste.
    Una pena lo que te sucedio y está mal que anden buscando métodos para engañar a la gente. Pero no hay que castigar al sistema por equivocaciones propias.

• @En-Forcer solo sería implementar lo que sucede con los CAMBIOS, que uno debe aceptar finalmente el cambio, e incluso si me mandan cambio yo tengo que aceptarlo y ESPERAR que la otra persona lo acepte finalmente.
    Quizás sea un poco tediosa, sin embargo si se avisa por e-mail y por premiun uno puede estar al tanto de lo que sucede con sus personajes posteados en MAO.
    Y si el problema sería que alguien no confirme nunca la venta, podemos hacer como sucede con los cambios que en 48hs la oferta queda rechazada.

No logro ver absolutamente nada malo en implementar esto. Ademas muchas ventas se hacen manteniendo comunicación in-game o en redes sociales, lo que lleva a que las ventas se realicen rápidamente.

• Le intentaron hacer la misma jugada a un amigo hace un rato. Recien ahora leyendo esto nos damos cuenta. De pedo sacamos la publicacion antes de pasarle el oro al pj y después cuando mando el cambio se "enojaron" con él porque no lo ponía en modo candado y no se que oteo verso inventaron.

• @covid19 Bueno, me alegro que hayan estado atentos y no hayan sido perjudicados, pero estuvieron muy cerca de perder.

• Me parece perfecto porque le pasa a banda de gente, el otro dia le pedi a un chabon que me deje 50kk en un minero y cndo lo hizo un chabon se lo compro a 25kk, se habia re olvidado el vago que lo tenia a venta en mao, un re bajon...

Para mi hay que poner un limite igual, 12 horas para aceptar o se vende automaticamente, creo que seria lo mas justo porque tampoco da comprar un pj de un vago que se fue de vacaciones y tener que esperar a que acepte o algo asi

• El sistema está bien tenés que prestar atención nomás

Log in to reply