Pedido.(?)

• Hola gente. Espero que estén re bien.
    (Nose si el th lo puedo crear o no, estoy medio perdido con el foro nuevo.no sea extricto/a porfa señor/a moderador)

Bueno en principio... Hace mucho tiempo cuando locuras estaba genial alguien creo un Th con dos vídeos geniales.

El primer video era sobre filmaciones de soldados de la primera Guerra mundial con daños postraumáticos, estados de shok o de estrés pos. Ni idea pero se movían de acá para aya. No controlaban el cuerpo. No era gracioso pero en fin.

El segundo video era un vídeo musical que no me acuerdo cual era pero si recuerdo que era instrumental.... Creo..

La cosa es que si uno los reproducía a los dos al mismo tiempo en la PC en diferentes pestañas se mesclaba el primer video con el segundo que tenía el audio, entonses jajaja por dios. Era gracioso ver a los soldados moverse por su traumatismo cerebral y era como que bailaban al ritmo de la música jaja.

La cosa es que no lo encuentro, si alguien lo encuentra y me lo pasa muchas gracias. Y sino estaría para que un buen editor de videos lo haga y me lo regale como regalo jajaja Posta que lo quiero ver
    No es morbo ni nada y espero no ofendrr a ningunin ex combatiente.(?

Desde ya muchas gracias. Saludos a todes.

Aldo xd

• This post is deleted!

• Me acordé de la canción. Si aba algo así...

Borobom bom bom. Bom bommm BOM BOM.. borom bormmm jajaja

Porfa si alguien sabe de ese Th me diceeeee

• Concilio de las Sombras

https://www.youtube.com/watch?v=d6GsJJYAx-k

Dont you know about the birds

• @Darkiller jaja de unaaa. Ahi vaaaa.

Log in to reply