Proyecto de recuperación de PJ

• Buenos días, navegando en el thread de pjs históricos me hubiera encantado seguir viendo esos nombres por ahí.. Mi idea es subastarlos. Quitarselos a los dueños (que en definitva es a los que hay que castigar) y subastarlos entre los usuarios. A plata real o monedas de oro.
    Piensen la idea para más adelante. Quién no quisiera tener a Coax o a MWD?

• Para mí no, no es interesante la idea, ya que me pongo a chitear y va a haber una subasta de mi pj que poniendo plata lo recupero, no sirve.

• La idea es que vos chitiaste y ya te comiste la t0.. no estoy diciendo que no castiguen al chitero, estoy diciendo que no castiguen al pj

• This post is deleted!

• Director de GMs Direccion del Foro

Creo yo que hay varias cosas que no estas teniendo en cuenta y hacen ilogica tu propuesta.

Para empezar, hay que aclarar que los personajes pertenecen a la persona identificada al crear la cuenta a la que estan adheridos y no a Tierras del Sur ni su staff.

Entonces, si una persona comete una infraccion al reglamento de tal magnitud que deriba en el baneo permanente del PJ, ¿Corresponde que el staff se apropie temporalmente del PJ y luego lo entregue a otro propietario en una subasta?

Otra cuestion a tener en cuenta tambien es acerca de los valores resultantes de la subasta.

Asumiendo que la respuesta a la primer pregunta resulta que Tierras del Sur no deberia hacerce acreedor de PJs que pertenecen a Usuarios (esten en el estado en el que esten), tampoco deberia hacerse acreedor de los valores que resulten de la subasta.

Siguiendo la misma linea de pensamiento, dichos valores deberian entregarse al propietario anterior a la subasta.

Entonces, ¿Es correcto retribuir a quien comete una infraccion al reglamento y es sancionado con un baneo permanente, entregandole valores equivalentes al personaje que le fue baneado?

• Robar un pj ban? pésima idea.

Yo creo que se podría contemplar la posibilidad de no banear más pjs por "penas" algo que cuando era pibe me parecía justo pero ahora me parece totalmente absurdo. y dejaría ban solo a los que chitearon o abusaron seriamente de bugs...

Dónde viste que te baneen un personaje solo por insultar? en ningún juego pasa... a lo sumo te "encarcelan" pero "ban" no sé, es algo demasiado severo.

• MOD

@Calat29 dijo en Proyecto de recuperación de PJ:

Robar un pj ban? pésima idea.

Yo creo que se podría contemplar la posibilidad de no banear más pjs por "penas" algo que cuando era pibe me parecía justo pero ahora me parece totalmente absurdo. y dejaría ban solo a los que chitearon o abusaron seriamente de bugs...

Dónde viste que te baneen un personaje solo por insultar? en ningún juego pasa... a lo sumo te "encarcelan" pero "ban" no sé, es algo demasiado severo.

En los juegos más conocidos que conozco pasa así. Un ejemplo es el Lol, si insultas muchas veces y te reportan te pueden banear la cuenta permanente aunque tengas 1000 dólares invertidos.

• Concilio de las Sombras

Cuando arrancó el sistema de penas, no existían las cuentas, por eso eran por pj.

Para la nueva versión habría que analizar un sistema de penas por usuario (cuentas) en vez de por pj, y que la última pena sea t0.

• @Aygron expropien esos pjs como quiere el pibe dale (?

• Exprópiese!!! jajajaja
    Bueno no se, fue una vaga idea ya que como dije antes, hay que castigar al usuario.
    Si de verdad queres una t0 banealo y sacale el pj

• Director de GMs Direccion del Foro

Te agradecemos la idea y la intención, pero es completamente inviable.

Saludos.

Log in to reply