Negociar en MAO NV

• Buenas
    La idea es la siguiente y es para la NUEVA VERSIÓN.
    Cuentas premium: que puedan abrir un chat para negociar con algún pj que esté publicado en MAO, ya que muchas veces ocurre que estamos negociando ingame y hay Worldsave de ese que desloguea, o uno tiene que irse o lo que sea, poder buscarse en MAO y abrir un chat.
    También se me ocurrió poder hacer MP a través de cuentas premium para contactar con personajes, es decir.. yo sé que X tiene al PJ Y, que es de mi interés. Aunque este no estuviera en MAO, yo lo puedo contactar para abrir una negociación.
    También estaría la opción de BLOQUEAR CUENTAS, NO permitir mensajes sin estar MAO, entre algunas cosas que se me ocurrieron..

• Equipo de Soporte MOD

@GERMU dijo en Negociar en MAO NV:

Buenas
    Cuentas premium: que puedan abrir un chat para negociar con algún pj que esté publicado en MAO, ya que muchas veces ocurre que estamos negociando ingame y hay Worldsave de ese que desloguea, o uno tiene que irse o lo que sea, poder buscarse en MAO y abrir un chat.
    También se me ocurrió poder hacer MP a través de cuentas premium para contactar con personajes, es decir.. yo sé que X tiene al PJ Y, que es de mi interés. Aunque este no estuviera en MAO, yo lo puedo contactar para abrir una negociación.
    También estaría la opción de BLOQUEAR CUENTAS, NO permitir mensajes sin estar MAO, entre algunas cosas que se me ocurrieron..

Me copa mucho el tema de poder mandarle mensajes al usuario que tenga X personaje publicado. Creo que sería de mucha ayudar para el tema de negociar. Porque también hay mucha gente que capaz cartelea de tarde y vos solo de noche, por lo tanto nunca se van a cruzar in-game para poder negociar.

Lo de hacer MP a otra cuenta sin que este tenga un personaje publicado no me gusto. Creo que es medio excesivo.

• @GERMU dijo en Negociar en MAO NV:

Buenas

Me encanta la idea! Ayudaría mucho a lo que es este tradeo de personajes..

Pregunta en cuanto al uso de MP: se podría vincular la cuenta de MAO con la cuenta de foro? Así se usaría el mismo usuario para dos fines. Porque pienso que, en el caso de que se habilite el MP en MAO, habría que crear otro usuario. Lo pensaba mas como "dos pájaros de un tiro". Misma cuenta de foro = misma cuenta de MAO

• Estaría muy bueno permitir instancias de diálogo.

Ya con simplemente poder explicar motivos de rechazo de una propuesta se le podría dar al interesado la oportunidad de una contraoferta.

Por ejemplo, te ofrecen un PJ que vale apenas menos que el tuyo, entonces le rechazás pero indicando que te pueden mandar de nuevo dejando oro u equipo arriba.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Me encanta la idea de poder contactar con usuarios de personajes que están publicados en Mao, se podría ofrecer vía dicho medio con la posibilidad de que el otro usuario responda con una contra oferta, sin la necesidad de tener que buscarlo en la ciudad a toda hora para poder hablar con el y negociar. Sin embargo, el tema de mandar mensajes privados vía cuentas premium no me parece necesario, en ese sentido hay otros medios de comunicación como el discord oficial y el chat privado del foro, sinceramente no me parece algo necesario.

• @FraNBocA dijo en Negociar en MAO NV:

Sin embargo, el tema de mandar mensajes privados vía cuentas premium no me parece necesario, en ese sentido hay otros medios de comunicación como el discord oficial y el chat privado del foro, sinceramente no me parece al necesario.

Coincido. La idea es muy buena y debería aplicarse en la próxima versión. No obstante, se asume que si una cuenta no publica su personaje en MAO no tiene interés en cambiar o vender su personaje. Aquellos que tengan los mejores personajes y no quieran cambiarlos deberían andar bloqueando gente molesta 😛 . Si alguien está obsesionado con un personaje y cree que tiene una oferta imposible de rechazar podría contactar a su dueño ingame o por otros medios, siendo igual medio psicopata (O podría incorporarse la opción que mencionaste: no permitir mensajes sin estar en MAO)

• @GERMU dijo en Negociar en MAO NV:

Buenas

Apoyo totalmente. También agregaría que si uno te manda por MAO una oferta, además de la opción "aceptar" o "rechazar" haya una tercera que abra la opción de "me interesa pero quiero negociar" o algo parecido, cuando te interesa un PJ pero querés un 2x1 o que deje cosas u oro encima.
    Creo que ésto también haría bajar la cantidad de gente conectada en ULLA, ya que podrán negociar offline!

• Concilio de las Sombras

Si sos premium podés comentar en las publicaciones de Mao, y ahí pasarle tu usuario de foro para continuar la charla

PicsArt_06-20-01.43.52.png

• @Magnoo dijo en Negociar en MAO NV:

Si sos premium podés comentar en las publicaciones de Mao, y ahí pasarle tu usuario de foro para continuar la charla

Pero no son mensajes directos, son comentarios a una publicación especifica.

• Concilio de las Sombras

@Guillotina dijo en Negociar en MAO NV:

@Magnoo dijo en Negociar en MAO NV:

Pero le llega al mail del posteador la notificación de que comentaste, y si a él le interesa te contactará por el medio que le dejaste

• @Magnoo dijo en Negociar en MAO NV:

@Guillotina dijo en Negociar en MAO NV:

@Magnoo dijo en Negociar en MAO NV:

Pero le llega al mail del posteador la notificación de que comentaste, y si a él le interesa te contactará por el medio que le dejaste

Me parece más simple, rápido y sencillo que te llegue un mensaje directo a tu cuenta: queda en privado, no tengo que postear ningún contacto en público (los comentarios los pueden leer todos) y no hay intermediarios.
    Además, esa función que mencionaste es solo para usuarios premium, y la mayoría juega con cuenta estándar.

• MOD

@Guillotina En el Foro podes hablar por mensajes privados, no hay necesidad de hacerlo público. A mi me parece una idea brillante, es algo básico pero a su vez puede ayudar a muchos usuarios.

• @Hilf dijo en Negociar en MAO NV:

@Guillotina En el Foro podes hablar por mensajes privados, no hay necesidad de hacerlo público. A mi me parece una idea brillante, es algo básico pero a su vez puede ayudar a muchos usuarios.

Ya se que se pueden mandar mensajes privados pero:

• @Magnoo hablaba de que el que quiera contactarse le dejé un contacto en los COMENTARIOS de MAO (son públicos)

• No todos tienen cuenta en el foro, pero si todos tienen cuenta estándar/premium

• Lo que propones solo sea beneficio para cuentas premiun

• @Lagartija Me gusta esa idea, también sirve para que los usuarios paguen premium. Una ayuda al servidor que le dedicamos muchas horas no está mal.

Log in to reply