Necesito una idea, no puedo sacar cartel
-
Buenas, tengo problemas para sacar cartel porque tengo la mano muy grande, si ese es mi problema. El estándar es sacar el meñique de la U y con el índice apretar Enter, meñique espacio y de nuevo enter, no? Bueno, me es muy incómodo a mi, literalmente no puedo hacer eso, no llego. Adjunto una foto para que me crean (?
Saludos!!
-
Potea con el Anular, toca espacio con el meñique y el enter con el indice.
-
This post is deleted!
-
@Selket dijo en Necesito una idea, no puedo sacar cartel:
Ya probé, es incómodo y no llego con el índice al enter.
-
@Guillermo-Lopez dijo en Necesito una idea, no puedo sacar cartel:
Yo aprendi a jugar asi, tenes que sacar un poco el dedo de la U para borrar cartel (lo cual es logico).
Pero bueno, no se me ocurre otra opcion.
-
A mí me pasaba que tengo la mano muy chica, entonces cambié el teclado por uno Genius que viene mucho más chico y es un poco más grande que el de notebook's, ahora puedo cartelear bien y sin que se me acalambre la mano.
-
@Guillermo-Lopez dijo en Necesito una idea, no puedo sacar cartel:
Yo aprendi a jugar asi, tenes que sacar un poco el dedo de la U para borrar cartel (lo cual es logico).
Pero bueno, no se me ocurre otra opcion.
Tendré que prácticar así entonces, gracias por responder!
-
This post is deleted!
-
Depende mucho de como esté acostumbrado cada uno a jugar, yo particularmente tengo la mano parecida en tamaño, exactamente el mismo teclado y no tengo ningún tipo de inconveniente a la hora de cartelear, quizás sea por una cuestión de costumbre como dije, ya que desde que juego a TDS (mil años atrás) siempre use el mismo tipo de teclado.
Otra opción por ahí es probar con algún teclado que sea más grande, hay varias opciones de mayor tamaño.
-
@FraNBocA Hay un teclado para cada mano, se puede ir probando quizá. Por algo algunos son más chicos y otros más grandes
-
movete con el indice, con el fuck you apretas enter y el espacio lo apretas con la parte de la mano justo antes de que empiece el meñique (o sea mirando tu mano de frente sería el extremo derecho de la mano, justo antes de que arranque el dedo meñique). yo jugaba asi
-
Yo trato siempre de usar teclados normales.
De hecho para jugar al ao no puedo usar mecanicos dado que termino tocando las teclas por solo apoyar la mano (Es mucho mas sensible que un teclado de membrana).Actualmente estoy usando un logitech k120 de membrana:
Igualmente para el ao nunca hubo algo mejor que los viejos genius:
-
@pastor dijo en Necesito una idea, no puedo sacar cartel:
movete con el indice, con el fuck you apretas enter y el espacio lo apretas con la parte de la mano justo antes de que empiece el meñique (o sea mirando tu mano de frente sería el extremo derecho de la mano, justo antes de que arranque el dedo meñique). yo jugaba asi
Probaré, gracias por responder!