Dos nuevas almas al servicio del Rey

• Buenas!

Me presento, jugué al TDS del 2007 al ¿2012? con vueltas esporádicas y, como muchos otros, volví en cuarentena de la mano del reset del F y me quedé en el oficial.

A pesar de haber jugado tantos años siempre lo hice con amigos de vida real y siempre me dediqué a cambiar personajes, agitar y boludear. Literalmente no me acuerdo cuál fue mi primer 25, 30 o 40 porque los obtuve cambiando jajaja. Nunca estuve más de un par de semanas con el mismo PJ ni tampoco pertenecí a ninguna facción ni a ningún clan. Básicamente nunca jugué.

En esta vuelta, ya más grande y jugando sólo me decidí a jugar por primera vez. Me creé un clérigo que ahora es nivel 30 (por lejos lo más que entrené nunca por cuenta propia!) y me divirtió mucho, además de entender y desarrollar ese cariño por el personaje que nunca había sentido. Decidí en el camino que tenía que enlistarme en el Ejército Real y así lo hice al llegar a los requisitos. Luego también obtuve por cambio (un cambio bastante malo, de hecho) un mago casi 36 que podía enlistarse y así lo hice, no sin antes cambiarle el nombre por el mío para quedármelo y entrenarlo.

Capture.PNG

Bernof 1.PNG

Bernof 2.PNG

Aprovecho el tema para decir que me encantaría formar parte de algún clan para conocer gente con la que poder jugar y llevarme algunas amistades, me verán mandando solicitudes prontamente con el mago que ya es casi 36 (y con el clérigo en un par de niveles!).
    Me gusta rolear ingame (lo descubrí ahora, de hecho había armado la historia de los personajes pero me da verguenza publicarlo, vamos de a poco jajaja), uso discord, estoy disponible muchas horas diarias ya que trabajo desde casa y planeo seguir entrenando los dos personajes hasta donde de la versión! debo alcarar que me considero bastante manco. No sé si un cono, pero de ninguna manera un habilidoso jajaja.

Bueno, gracias por leerme, saludos!

• Te esperamos para salir de agite cuando gustes con los chicos de aesir y vanr !

• Que contento me pone que hayas elegido esta facción!! Yo con gusto me siento a escuchar tus historias en el bar de bander, (rol ingame) o que me envies tus historias por mp de foro!!
    Te felicito por proteger el nick con el cambio y saltar tantos niveles jaja, el nick es una identidad!! Igual el pj también, Tratá de seguir nivel a nivel y hacer una página de cada uno, vas a ver lo que cuesta, el sacrificio que es y vas a tener otra perspectiva de lo que es el TDS.

Te deseo de corazón que disfrutes cada capítulo de tu historia.

• Muchas gracias por sus palabras, chicos!

• ¡Bienvenido al Ejército! Qué bueno que hayas entrenado desde cero, jugar así te da mas orgullo por tu personaje y sin dudas motiva a pertenecer a una facción.

Cuando quieras arreglamos vamos de agite o una salida, los chicos del clan seguro que también se copan.

• Bienvenido, compañero! Nos vamos a ver en el frente de batalla sea cual sea el clan que elijas! Vamos a derrotar al Demonio

Rawm.

• @Richi Ni hablar! dale, ya nos cruzaremos ingame. También soy de Mar del Plata, dato de color jajaja

@Lucas-Da-Costa así será, compañero!

Log in to reply