[Bóveda] Presets de equipamiento

• La idea es una nueva funcionalidad en la interfaz de la bóveda, para que con 1 simple click te equipes.

El jugador podría personalizar sus opciones de equipamiento, y al hacerles click automáticamente se pasan los items indicados de la bóveda al inventario. Ejemplo:

Preset 1: "Tier 2 Mago" --> Túnica de druida, bastón nudoso, sombrero aprendiz, 400 azules 300 rojas, 3 chuletas, 3 vinos.

Preset 2: "Agite en catas" --> Túnica azul, bastón nudoso, 250 azules y 200 rojas.

Preset 3: "Full" --> Legen, engar, pro, rm+1, 400 rojas y 400 azules, 5 chuletas, 5 vinos.

La idea es que cada uno pueda crear estos presets, nombrarlos como quiera y ponerle los ítems que desee. Esto es sumamente útil sobre todo para la nueva versión, donde el equipamiento se organiza por tiers y es sumamente importante salir equipado.

El juego ya por defecto podría traer cargados los presets "tier 1", "tier 2" y "tier 3" de la clase, con motivo de recordárselo al jugador y facilitar el aprendizaje y concientización de los nuevos tiers.

• Apoyo sin dudas. No se que tan difícil será programarlo pero sería re contra útil.

• Excelente idea

• Equipo de Soporte MOD

Me encanto la idea! Sobre todo con el tema de que ahora están los tiers.
    Desconozco si es complicado implementarlo o no, pero con que te ponga los items en el inventario sería muy útil (vos planteas que se equipen).

Saludos!

• Concilio de las Sombras

Apoyo totalmente, sobretodo si los puede configurar el jugador

• Gran idea, la apoyo totalmente

• Sería la gloria, excelente idea

• @Richi
    Guau, genial tu idea!! Adhiero al 100% además que el usuario pueda configurar x cantidad de configuraciones es lo que más me encantó, si no fuera así, ahí si que traería quilombos.

• Muy buena y original idea

• Yo tengo acomodados los ítems del cazador para hacer eso, pero a la hora de sacar 1000 flechas 400 pociones 200 amarillas 50 verdes, en espe por ejemplo, se traba mucho y corre riesgo el equipamiento.

Quizá no sé si ya salir equipado pero que baje de una al inventario los ítems que querés en el orden que prefijas.

Sos un genio richi 100% a favor!

Log in to reply