Cuál es tu cábala para que te tire buena vida?

• Eso.. Qué piensa la gente? Hay de verdad algo escondido que no sabemos o es pura suerte?
    Yo estoy mufado y frustrado en este momento porque me tira todo mal.

• Concilio de las Sombras

Comida y bebida a full, hace muchos años uno del clan le tiraba pan a la tortuga de lindos, y cuando la tortuga pisaba el pan sacaba party 😂 lo peor es que le tiraba re up

• La mia es dejarlo para que pase de un golpe pero antes Comer merluza y jugo de frutas, esos dos si o si jjaja. Tener la la vida y mana al maximo.
    La otra vez estaba en party con uno que paso nivel asi como si nada y casi me muero de la desesperación

• @powerluck Jajajaja yo paso así nomas. Ponele, 100k de experiencia antes de pasar dejo de revisar cuanto falta así me agarra desprevenido. Lo paradójico es que esa falta de cabala es mi cábala jajaja.

• MOD

@Choriflan14 La vida es puro azar, no hay ningún factor que pueda alterar lo que te tire. Igual no te voy a negar que siempre que estoy 100% me lleno la barra de sed y comida, y me curo y recargo mana al 100%. Es como el que cree en el destino pero mira a los costados cuando va a cruzar la calle.

• @Magnoo jajajaj petacular

• Jajaja muy buenas! Con la del pan a la tortuga estallé!
    Mi cábala es comida y sed 100% pero últimamente no me está dando resultado, voy a tener que probar la del pan

• MOD

La mía es la más típica de víveres al 100. Pero lo hago si justo tengo víveres, si no lo paso como este.
    Si vengo en racha mala lo paso como venga jajajaja.

• Jajajaja muy creativos. Veo que la gran mayoría apostamos a una en particular con algunas pequeñas diferencias..

Yo depende el pj (clase y raza) uso distintos tipos de comida, pero siempre con jugo de frutas.
    Y otra cosa, si veo que un lvl me tira mala vida relogueo cosa de sacarme la mala leche jajajaja
    La cagada de tener varias cabalas es que no sabes cuál es la que está fallando 😛

• La mía es apretar "info" antes de pasar, siempre paso de lvl con tormenta, hambre y sed al 100%.

• Hoy reloguié y el kza me tiró 11, voy a empezar a usar esa a ver que onda

• voy mirando la vida y digo hasta pasar la vida que tendria si tiraria vida maxima(?

• @Choriflan14 dijo en Cuál es tu cábala para que te tire buena vida?:

Eso.. Qué piensa la gente? Hay de verdad algo escondido que no sabemos o es pura suerte?
    Yo estoy mufado y frustrado en este momento porque me tira todo mal.

yo no tengo una cabala x asi decirlo jajaj, a entrenar y a tener suerte, lo unico que hago es estar vevi full y dopa full nomas
    ajjaja y si soy mago subir pegando daño magico y si soy semi golpes con criaturas. siedo druida con mascotas.

• Hacer party hasta las últimas 2 o 3 descas antes de pasar. Pollito y jugo de frutas. Clavel esa, todo up tira. asegurado(?

• Pasar sacando party en esperanza (Leviatanes) •Se mata siempre 1 Leiva
    •Full dopa
    •Comida y bebida tiene que ser agua y manzana
    •Las potas se alinean al maximo de lo que pueda tirar el pj , ej : si es mago y tengo 1k1k las dejo en 888 y 888
    Nose...a mi me funciono siempre jajajaja, pasamos una maga de 25 promedio a 40+10 así con @MatiasZ10

• @KRAQUI MANZANAS Y AGUA , y buenas vibras que si tira mal se le pide la segunda a los pibes para un lvl mas hasta que tire up e!

• Concilio de las Sombras

Yo tenía mis cabalas, la de todos. Pero los personajes que mas up me quedaron fueron sin cabalas.

• La mia es muy simple, antes de sacar party mato el personaje que va a pasar de nivel y lo revivo, va a tener todo 0 y vida 1 y saco party. Además de eso le dedico 3 padres nuestros a Pom, saludos.

• Ya no creo en nada ayer pase de 27 a 29 y me tiro dos veces 5
    Creo que existe mas la yeta que la cabala

• Yo lo pasaba en Desierto con 100 100 víveres a una Druida E que llegó a estar 18up al 18 y en 27 la vendí 150kk con 15up.... porque me empezó a fallar la cábala.. (Hoy está 36 +9 ....)
    Pero la del pan lleva 3/3 tirando UP a 2 pjs diferentes.. adjunto foto

Sin título2.jpg

Una en Lindos, 2 en Arghal..

Log in to reply