Contador de ataques en retos y eventos

• Bueno la idea no se que tan compleja pueda resultar de programar pero es algo que es algo que debería estar fijo si o si. La implementación se basa en que al finalizar los retos /eventos nos pueda decir una estadística de como finalizo en cantidad de ataques ejecutados ya sea apocalipsis , descargas, inmos, remos por cada participante ya sea en 1.1 2.2 3.3 4.4 , cantidad de pociones consumidas y para finalizar el % de posesión de ataques para ambos equipos

• Creo que hay muchisimas cosas mas imporantes que esto, y no refleja nada... son solo "datos" como en un partido de futbol u otro deporte.

• MOD

Me encanta la idea, siempre quise que el sistema de retos tenga estos pequeños detalles que hacen al juego mucho mejor, porque al fin y al cabo lo mejor esta en los detalles.

Pero como te dijeron arriba, hay cosas mucho mas importantes ahora para hacer y priorizar, y creo que lo mejor seria que se enfoquen en eso, ya que esto es solo "visual" y estadístico.

La opción que le daría para que quizás llame la atención de los usuarios y del Staff seria que con esas estadísticas se pueda definir un reto.
    Ejemplo: si el reto termino empatado por limite de tiempo, que gane el que mas hechizos lanzo. Con esto también se acabarían los famosos niños ratas que cuando le sacas un round se clavan abajo a la izquierda y lo único que hacen es rojear hasta que se termine.

• Puede ser, pero por ejemplo una clase que golpee (Clero-Pala-Ase) en un reto 1v1, habria un contador de controls? ya que su uso de magia es muy inferior a la del Mago-Druida-Bardo...eso es lo que no me cierra si se definieran los retos de limite de tiempo por cantidad de hechizos tirados

• MOD

@J8 Obvio, es entendible lo que vos decís. Lo mas lógico seria que el contador sea de ataques en general, tanto físicos como mágicos.
    Igual aclaro que no sé nada de programación, por lo que no tengo idea si esto es fácil de hacer o si directamente es imposible de hacer. Pero en el caso de que se pueda, creo que es un buen sistema para complementar con los retos/eventos.

• Quizas no un contador de apocas, pero sí de remos inmos o daño total hecho y recibido

• MOD

@Choriflan14 dijo en Contador de ataques en retos y eventos:

Quizas no un contador de apocas, pero sí de remos inmos o daño total hecho y recibido

Esto iba a decir, un contador de daño sería lo ideal.
    Si no me paso el reto tirando misiles, espero a que pase el tiempo y gano porque tire mas hechizos.

Me encanta la idea!

• Esta idea es buenísima. Espero verla implementada de alguna manera algún día.

Log in to reply