Oro y /comerciar

• Hola, con la alta cantidad de oro y 0's que se maneja en el servidor es muy facil estafar a un usuario con el oro, conozco muchos casos que los estafaron porque contaron mal la cantidad de 0's que le ponen, en vez de darte 100kk te dan 10kk y así con todo. Estaría bueno que le agreguen el "." en el comercio, como lo hicieron en el mao. Sería 100.000.000 o 10.000.000 y así no habría confusiones ni graciosos que te hagan comerciar para intentar estafar.

• Concilio de las Sombras

Si estas en duda de tus CEROS o te mareas al contarlos, pone los puntos y después borralos para asegurarte.

• @BenjaF Si, pero sería más facil con solo agregar un "." cada 3 numeros, no es tan dificil hacerlo.

• Re apoyo la moción, Reemplazar los 0´s por palabras como "K" "M" haciendo referencia K a mil y M a millón.

Es algo que se necesitó en todo código de Ao siempre nolo en TDS. El que lo programe se volverá un héroe.

• @Calat29 Totalmente, hacía mucho se necesitaba esto y todavía en 2020 no se implementó.

• MOD

Hola!

Estoy totalmente de acuerdo, es un detalle mínimo (desconozco si es fácil o no de implementar) pero ayudaría mucho.
    En el grupo de Face viven publicando que los estafan o intentaron estafar con esto 😑

Saludos.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Es que si, tenés que chequear veinte veces la cantidad de ceros porque dónde te descuidas te pusieron uno menos. Apoyo la idea, es un detalle pero puede salvar a muchos de ser estafados, no sé si hace falta que aparezca 10M, 1B, etc, creo que con que aparezcan los puntos (Ejemplo: 1.000.000.000) es más que suficiente.

• MOD

@FraNBocA Coincido en todo con vos! Siempre dije que lo más importante esta en los detalles y esto de verdad que seria de mucha ayuda para los usuarios. Además de evitar muchas estafas.
    Respecto a la manera de como aparecería, me gusta más la idea de los puntos (.), ejemplo: 1.000.000. Siento que con las letras quedaría medio fruta.

• MOD

Upeo para contarles que en TDS Innova ya se implemento esto🤗 🤗

Log in to reply