Pescar ya no rinde...

• Buenas tardes a todos y todas.
    A través de este post me gustaría proponer que aumenten el valor de los pescados al venderlos, como es de conocimiento publico, las materias primas tales como le leña y los minerales, es uno de los sustentos de dinero en el juego, sacando de lado la venta de items y personajes. Mi idea es que aumenten el valor de los pescados a un precio parecido al de la versión fácil. No hace falta aclarar que ya el pescador, es una clase olvidada.
    Los invito a debatir sobre mi propuesta, sin mas, saludos a todos y todas.

• La verdad me parece una boludes, pero me re coparia. pasaba muchas horas pescando en nix y era un micro foro jajaja.
    Aparte en lo que a balance refiere tendría que ser justo, el caballito de mar debería tener un valor similar al lingo de plata u oro y la madera de tejo.

Creo que si se aumentan los precios de los Salmones, pez espada y caballito la clase cobraría sentido nuevamente.

Igual el oro no tiene valor ya, no creo que se pueda hacer algo realmente por una clase tan grosa y rolera como los pesca.

• Ya crearon el mismo th aproximadamente 7 veces... en la versión del f ya lo hicieron más rendidos al pesca si no me equivoco... dudo que lo hagan en la versión terminada del oficial

• MOD

Pero no rinde pescar no porque el balance este mal, sino porque los usuarios hacen lo que quieren con los precios.
    Si vas vender un lingote o leña al comerciante te va a pagar lo mismo que hace 10 años. No es que le subieron el precio. El problema fue cuando la gente de la nada le pinta ponerle X precio (Que a ellos se les antoja) y los otros usuarios lo pagan. Así se hace una cadena y por eso mismo ahora un lingote de oro vale 20.000 monedas de oro.

Con este criterio, si aumentan el precio que te de cada pescado vendiendolo en el comerciante, también tendrían que aumentar el de la leña y lingotes, sino en ese caso si es desbalance.

• Me preocupa que los usuarios tomen nota de que los pescados valen más, asuman que hay más oro disponible y por ello aumenten los precios de los items valiosos, como vienen haciendo hasta ahora. Pensarán: "si hasta ahora la gente pagaba un engar a 150k o un lingo de oro a 25k, ahora que pueden vender sus pescados más caros tienen más oro y pueden pagar por esos items un poco más".
    Lo siento mucho por el pescador y por el muelle de Nix, pero creo que aumentar el precio de los pescados sería echar mas leña al fuego.

• @Hilf El balance se rompió cuando se introdujo el TDS$.

Y a decir verdad la $$$ mueve el mundo. No van a retirar algo que les deja dinero, nadie lo haría nunca, y menos buscarán "balance" en un sistema donde al conseguir más oro la gente dejaría de comprarlo... Lógica pura del capitalismo.

• @Hilf dijo en Pescar ya no rinde...:

Pero no rinde pescar no porque el balance este mal, sino porque los usuarios hacen lo que quieren con los precios.
    Si vas vender un lingote o leña al comerciante te va a pagar lo mismo que hace 10 años. No es que le subieron el precio. El problema fue cuando la gente de la nada le pinta ponerle X precio (Que a ellos se les antoja) y los otros usuarios lo pagan. Así se hace una cadena y por eso mismo ahora un lingote de oro vale 20.000 monedas de oro.

Con este criterio, si aumentan el precio que te de cada pescado vendiendolo en el comerciante, también tendrían que aumentar el de la leña y lingotes, sino en ese caso si es desbalance.

Los usuarios no tienen la culpa, fue la implementación de los TDS$ que hizo subir los precios. Más oro en circulación=precio más alto.

• @Hilf ????
    Qué culpa tienen los usuarios de que si pones 1 peso te dan 50k?

Una lástima por los pescadores, yo tengo uno y me encanta pescar. Estoy horas y horas en el muelle de Nix, ya no rinde nada... Es más productivo talar con un personaje nivel 1 y vender el leño a 5 monedas que tener un pescador con red.

• MOD

Los usuarios no tienen ninguna culpa, pero sin los $TDS quizás esos usuarios no estarían online porque no podrían bancar los gastos del servidor.

Ademas, quien dice que mas oro en circulación tienen que aumentar los items? No hay una ley en el Ao que diga eso, fue por algún usuario que aumento el valor de los items y la gente se lo compro.
    Es como ir a comprar un pantalón que sale $1000. Y atrás mio viene una persona que tiene mucha mas plata que yo y le vendan el mismo pantalón a $2500 solo porque tiene mas plata.

Como dije, los usuarios decidieron aumentar el valor de los items, otros aceptaron y los compraron y así empezó la rueda.

PD: Y por favor, no me vengan a dar clases de economía que esto no tiene nada que ver, es un juego nada mas.

• @Hilf madre mia, estás para ir a laburar al congreso...

con tu criterio de que los precios se mantuvieran...

tengo un minero 25 y un herrero... para qué voy a minar durante horas si puede pagar 20 pesos, ahorrarme horas de estar en la pantalla y comprarle los items a otros. (spoiler: así piensa todo el mundo)

acto seguido, deja de haber items porque ya nadie los fabrica.

acto seguido, suben de precio porque son mas dificiles de conseguir.

vos vas a a ir a minar 2hs para hacerte una tanda de dosfilos cuando podes poner 20 pesos y comprarselas a algun boludo a 7k cada una?
    vas a estar minando 4 horas para hacer una md para venderla a 350k? o sea estuviste 4hs minando para que una persona pague 20 pesos, venga y te compre todas las mds?

vos decis que no te hablen de economia y pones el ejemplo de los pantalones como analogia? tu ejemplo es malisimo, y tristemente buena parte de este pais piensa como vos. no será q al igual que en el juego, nadie vende los pantalones a 1000 por que no es rentable? no sera que nadie vende las dosfis a 7k porque no es rentable?

salu2 che

• @Hilf dijo en Pescar ya no rinde...:

Ademas, quien dice que mas oro en circulación tienen que aumentar los items? No hay una ley en el Ao que diga eso, fue por algún usuario que aumento el valor de los items y la gente se lo compro.
    Es como ir a comprar un pantalón que sale $1000. Y atrás mio viene una persona que tiene mucha mas plata que yo y le vendan el mismo pantalón a $2500 solo porque tiene mas plata.

Como dije, los usuarios decidieron aumentar el valor de los items, otros aceptaron y los compraron y así empezó la rueda.

PD: Y por favor, no me vengan a dar clases de economía que esto no tiene nada que ver, es un juego nada mas.

Amigo, que sea un juego no significa que esté excento de las leyes económicas. Hay un mercado, hay compradores y vendedores, leyes de oferta y demanda, son gente interactuando como en la "vida real". Los únicos items que no suben son los que son infinitos (los que vende el npc).

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Gonzalo dijo en Pescar ya no rinde...:

Ya crearon el mismo th aproximadamente 7 veces... en la versión del f ya lo hicieron más rendidos al pesca si no me equivoco... dudo que lo hagan en la versión terminada del oficial

Y Claro jaja , si viven el tdspesos, no van a implementar nada, priorizan una encuesta sobre retos.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• MOD

Quien dice que yo estoy equivocado? Hablando con amigos somos varios los que piensan como yo, y si me paro en Ulla y empiezo a preguntar también va a haber gente que coincida conmigo.

Cada uno tiene su punto de vista, yo no los criticó o "descanso" porque piensen distinto a mi, me parece muy nefasto y extra basico.

Ah, y sigo pensando igual. No me van a cambiar el pensamiento.

Saludos!

• @pastor que genio que sos man. La posta te digo. La gente habla al pedo, pero lo que acabas de comentar es lo que yo digo todo el tiempo.

• This post is deleted!

Log in to reply