MEJORAS EN CONSOLA

• Quiero iniciar la idea de que se implemente en la consola , el instante de quien mato a quien ademas de los retos, eso no lo vi en ningún ao, estaría bueno ver las rachas de muertes sin caer o que se valore la supervivencia de agite que uno se esmera en combates . no es la manera mas formal que utilizo para presentar la idea , pero es que la consola se mantuvo siempre igual, conozco un poco de programación y se que implica tiempo y largas lineas de código sumar eso a la consola pero de algo se comienza. y que haya opciones para personalizar consola lo de ver los retos etc , PERO EL TEMA ES EL IMPLEMENTAR HITS DE MUERTES , TAL PERSONAJE A TAL PERSONAJE ETC. SALUDOS 👋 ☺

• MOD

@Gergess Me gusta bastante la idea pero la verdad es que hay cosas más importantes para hacer. Se están enfocando en la fase 2 del servidor secundario y además están con todo el tema de la nueva versión.
    Igual quien sabe? Quizás en NV el sistema de consola es como vos lo planteas.

• Gracias por la pronta respuesta , ojala que sea un punto para ver en el futuro y me va a gustar verlo, si entiendo la prioridad de otros puntos , entiendo todo los items que se están viendo pero a si visto por encima es una idea que se pudiera ir puliendo . voy a estar acá dando vueltas viendo en que puedo aportar., y era una idea que quería hacer llegar. saludos cordiales!.

• Me acuerdo que en el Mercury Ao después de que X gane un reto la consola creo ponía a partir de los 15 o 20 ¡¡¡¡José lleva 19 retos invictos!!! Es una boludez pero está buena

• ES UNA IDEA PARA PULIR , HAY BASTANTE PARA PODER AGREGAR PERO POR ALGO SE COMIENZA . SE HARÍA POR MAPA EN DONDE ESTES , Y BUENO LOS RETOS UNIVERSAL PERO BUENO. GRACIAS POR EL APOYO MOTIVA A PROMOVER LAS IDEAS.

• MOD

@M3 dijo en MEJORAS EN CONSOLA:

Me acuerdo que en el Mercury Ao después de que X gane un reto la consola creo ponía a partir de los 15 o 20 ¡¡¡¡José lleva 19 retos invictos!!! Es una boludez pero está buena

Me re copa esa idea. Obviamente con un mínimo de ganados, para que la consola no se llene tanto con eso.

• Administrador

No me queda del todo claro.

Quieren que sean mensajes para todos? O que puedas ver en pantalla cuantas personas llevas matadas sin que te maten?

• MOD

@Pom dijo en MEJORAS EN CONSOLA:

No me queda del todo claro.

Quieren que sean mensajes para todos? O que puedas ver en pantalla cuantas personas llevas matadas sin que te maten?

Lo que @Gergess plantea es que aparezca en consola cuando matas a cierta cantidad de usuarios sin que a vos te hayan matado. Un ejemplo:

Pom acaba de matar a Aygron. Pom lleva matando 35 usuarios sin morir.

Otra cosa que planteo @M3 en los comentarios y que desde mi punto de vista es mucho mejor que lo de arriba sería lo mismo pero con retos:

Reto> Pom vs Aygron por 50.000 monedas de oro. Ganador Aygron.
    ¡IMPARABLE! Aygron lleva 25 retos seguidos sin perder.

Se debería poner un mínimo de retos para que empiece a aparecer en consola, así no se llena con esto. Y también que no cuenten más de 2, o alguna cantidad no tan grande, de retos seguidos contra el mismo usuario, para que ninguna persona "truchee" retos para aparecer en la consola

• gracias pom por responder, si lucasb algo entendiste la idea , pero algo que esta faltando seria que se destaque los hits de muertes por cada personaje segun mapa , o que se personalize la consola para cada mapa en especial o no, pero que diga ("PERSONAJE POM LLEVA 3 MUERTES AL HILO O BAJAS O KILLS O COMO QUIERAN SIN SER BAJADO."). Y QUE PONELE SE LE OTORGE UN ADJETIVO A MEDIDA QUE VAYA CRECIENDO LA RACHA (Ej TIPO EN LA /DESC (MUERTE:0 BAJAS:0 , Y ESTO SE REINICIA CADA 2 MUERTES O 1 COMO PREFIERAN , QUIZAS ESTO MOTIVE A LOS QUE PONELE MATAN A 1 O 2 Y EN VES DE VOLVERSE POR LOS ITEMS SIGA LA MATANZA , INCENTIVA A LA PELEA EN EL MAPA . SE PUEDE IR PONIENDO EN PRUEBA DE APOCO. SALUDOS!!!

Log in to reply