Como y donde limar

• Buenas gente, hace unos días volví a jugar. Habia en su momento una guía de donde y como limar del 0 al 34 pero la borraron. Tengo un pala 21, todavía no tiro inmo (y no me da la mana para paralizar) y ya se me esta haciendo cuesta arriba limar con arañas. Algun tip? Cabe aclarar que juego sola

• Concilio de las Sombras

Catas de nix no es una mala idea.

• Hola! lo que hacés siendo pala antes de tener inmo es "bailarle" a los bichos. Esto es pegarle un golpe y moverte antes que él te pegue a vos. Es difícil de explicar en palabras el procedimiento y no encuentro ningún video. Pero básicamente imaginate que cada número que te hago es un "tile" del juego:

1 2 3
    4 5
    6 7
    8 9 10

Llevas el bicho al tile 1, de ahi bajas hasta el 9, moves al 10, moves nuevamente al 9 para quedar mirando al 8 y ahi le pegas a la araña en cuanto pise ese til, y rapidamente subis hasta el 2, moves al 3, volves al 2 para quedar mirando al 1 y pegas cuando sube, bajas al 9 y así hasta matarla. Le vas pegando sin que el bicho te pegue a vos.
    Es realmente dificil explicarlo en palabras, pero probá lo que te dije y si no entendés preguntá en Ulla que alguno capaz te muestra como es!. Una vez dominado eso entrenar con arañas en desierto es muy fácil. Dopado con fuerza y celeridad al máximo sacaba alrededor de 60k de experiencia por hora con un clérigo nivel 21 y bárbara.

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Como te dijeron arriba, vas a tener que bailarle a los npcs, tenés bosque de arañas/jabalíes, mapa 28 y desierto para matar arañas

También podés ir a DM en los mapas de abajo a matar dragones chicos, arañas y orcos

Y a DD a matar ogros y beholders (les vas a fallar más)

Yo limaria en bosque de arañas y jabalies hasta 25 en tu caso, que no hay tanta gente y con las arañas subís rápido

Log in to reply