Sugerencias para próximas encuestas

• Saludos a toda la comunidad.

Recientemente se han agregado 2 nuevos TP's, al lado del histórico TP de Chulu. Me parece que es una medida acertada. Pero también me pareció que podría haber sido material de opinión de todos.

Ayer por consola Keynan @Cruzi (si mal no recuerdo) razonó por consola que; si en TP verde había TP's a distintos lugares de principal, ¿Porqué no podrían estar en Chulu?. Pues bien, con ese mismo criterio, en TP verde hay también otro Teleport que te envía a la Isla de afuera. ¿Porqué no ponerlo también en Chulu?.

Entonces, habiendo dicho esto quería dejar plasmada una lista de sugerencias para próximas encuestas vía Web.

TP's en Chulu
    -Dejar todo como está
    -Agregar 2 TPS en Chulu, a Principal
    -Agregar 2 TPS en chulu a Principal y 1 a Isla
    -Agregar TPS en Chulu y 1 en Principal hacia Chulu (Evitar el campeo en Chulu, así como se quiere evitar el campeo en 5050 de princi).

Descongestionar Ullathorpe
    -Árboles no talables
    -Derrumbar Banco y Sacerdote. Dejar NPCS
    -Primera y Segunda Opción
    -Tp a Zona Talable

Mapas de Agua
    -Agregar más mapas como leviatanes
    -Agregar más mapas como leviatanes y galeones como en F.
    -Dejar todo como está

Estaría bueno que cada uno deje sus sugerencias y mejor sería que VOTEMOS las que nos parecen interesantes.

Espero leer muchas sugerencias!

Salúd!

• Para mi seria bueno el tp que esta al lado de la fuente sirva para talar, la mitad mas uno en ulla se le baja los fps y es muy molesto como tambien el ruido

• @Lagartija dijo en Sugerencias para próximas encuestas:

Para mi seria bueno el tp que esta al lado de la fuente sirva para talar, la mitad mas uno en ulla se le baja los fps y es muy molesto como tambien el ruido

Es el tipo de sugerencias que sirve.

La voy a agregar a mi lista como opción.

• Para descongestionar el carteleo de Ulla, hay que hacer mas tentador el mapa que pusieron para eso, minimo ponerle unos arboles para que pueda talar la gente, un laguito para que se pueda pescar quizas tambien atraería gente.
    Me puedo estar excediendo, pero también se me habia ocurrido una especie de yacimiento de hierro, que quizas se extraiga menor cantidad que en zona no segura, pero que puedas sacar algo, asi bajas un poco el precio de los items y encima sacas a todo el mundo de Ulla jajaja.

Por otro lado tambien siento que visualmente es mas agradable a los ojos, el escenario de ulla, con el pasto y la tierra, que el desierto que poco a poco te va dejando ciego si estas tanto tiempo xd

• Concilio de las Sombras

Yo haría más grande la ciudad, que sean 2 mapas, como Lindos y listo, va a haber espacio para todos.

• Agregué la siguiente opción que me parece interesante;

Mapas de Agua
    -Agregar más mapas como leviatanes
    -Agregar más mapas como leviatanes y galeones como en F.
    -Dejar todo como está

• LO DE DERRUMBAR BANCO Y IGLECIA NO ME GUSTA, ESO TENDRIA QE QEDAR COMO ESTA, PERO LO DE ARBOLES TALABLES EN ULLA ME PARECE BIEN, POR LO MENOS ESOS QE ESTAN EN EL MEDIO, QE SEAN TALABLES LOS DE LAS ORILLAS ASI OCUPAN MEJOR EL MAPA SE DISPERSAN MAS.
    SALUDOS..

• O CAMBIAR EL PISO DE ARENA Y PONER ARBOLES TALABLES AHI,

• @porro dijo en Sugerencias para próximas encuestas:

LO DE DERRUMBAR BANCO Y IGLECIA NO ME GUSTA, ESO TENDRIA QE QEDAR COMO ESTA, PERO LO DE ARBOLES TALABLES EN ULLA ME PARECE BIEN, POR LO MENOS ESOS QE ESTAN EN EL MEDIO, QE SEAN TALABLES LOS DE LAS ORILLAS ASI OCUPAN MEJOR EL MAPA SE DISPERSAN MAS.
    SALUDOS..

Qué bueno. Para eso servirían las opciones. Vos estás de acuerdo con parte de mi idea. Podrías votar por eso si lo encuestan!.

Quiero leer propuestas propias, armemos una lista enorme!

• claro.
    arboles no taables y tps a zona talable.

Log in to reply