.Cambiar esquinas del ring Retos/Torneo

• Buenas propongo cambiar las esquinas de los rings a la hora de jugar un reto o torneo. Actualmente se empieza unos arriba a la izquierda y otros abajo a la derecha.
    Para mi gusto tienen ventaja los usuarios que salen desde arriba a la izquierda, así que propongo que las ESQUINAS esten ABAJO A LA IZQUIERDA y la otra ARRIBA A LA DERECHA.
    Me parece que seria mas parejo en tema de jugabilidad.

• MOD

??? No tiene ninguna ventaja el que empieza de arriba, No ven al enemigo antes ni nada. Eso es una suposición de muchos y nunca entendí porque. Es muy fácil lanear estando de abajo, apuntas al modo combate y listo. Además, cuando termina un round, apareces en la otra esquina en el próximo.

• Pero la ventaja del de la izquierda cuál es, tener al objetivo más cerca del lanzar?
    Esa diferencia de tiempo supongo que la notaría un super pro player no nosotros simples mortales metiendo un combo por minuto jajaja

• En evento todos se pelean por salir de arriba primero. La ventaja es justamente tener el lanzar mas cerca del objetivo. Por algo TODOS los agites terminan del lado izquierdo del mapa. Si no se dan cuenta la ventaja son como los GMs que tienen menos agite que la revista gente.
    Pd: En el titan donde filman los gms? Abajo a la izquierda, queda grande el ring jajaja

• @Hilf Siempre alguno va a salir 2 rounds de arriba. Yo cuando salgo abajo salgo remo cabeza o soy pollo

• @MatieRo si es que no termina 2 a 0

Log in to reply