¿GM ONLINE EN EL FACIL?

• NO PUEDE SER LO DE MGM

• Qué pasó en mgm?

• Equipo de Soporte MOD

Hola!
    No se que es lo que querías, pero deberías mandar un /denunciar en el momento. Si hay algún GM online y disponible va a ir.

• @LucasB Que tal soy amigo del que creo el post, lo que paso es que estaban haciendo 2blecliente con un fantasmita en mgm, lo traia donde estabamos nosotros, se quedaba quieto y venian 3, lo tengo filmado, estaria bueno que se empiecen a hacer cargo y baneen, no el fantasmita, sino el pj lvl mas alto para que no jodan mas, el que hacia esto era DIVA y el fantasmita que usaba era el pj CHARIS

• A quien le tengo que pasar el vídeo, estaban haciendo 2ble cliente re descaradamente y no paro en las 4 horas que estuvimos en mgm. Estaría bueno que hicieran algo porque había 43 online anoche y si siguen sin hacer nada se van a quedar con cada vez menos, porque los 9 que eramos nosotros ya estábamos re cansados que siempre sea lo mismo y nadie haga nada.

• No haces nada con los vídeos, no se puede hacer nada y vos tampoco tenes pruebas de que sea doble cliente, tu intuición te lo dice... Ver un fantasma quieto y que te caigan puede o no puede ser doble cliente

• Equipo de Soporte MOD

@brian-gonzales Hola.
    Si vos tenes sospechas de que estaban haciendo doble cliente, tenes que mandar /denunciar y como dije arriba, si hay algún GM conectado, estate seguro de que va a controlarlo.

Otra cosa, como estas tan seguro de que era un doble cliente? Tranquilamente el fantasma puede ser otra persona.

Por acá no te van a poder ayudar! Ya que tiene que ser controlado en el momento.

Saludos!

• @Gonzalo es obvio estuvimos 4 horas y el fantasmita nos seguía, iba para abajo para ver si había alguien en los pasillos y se quedaba quieto y caían por ahí, o cuando se quedaba quieto caían

• mandamos 30000 veces /gm y nunca apareció, fue si nunca hacen nada y el sv muere cada vez mas, se van a quedar con 3 users al pedo. Recomendación yo empezaría a hacer algo, hay mas gm que users y nunca hacen nada, empiezen a dar gm a personas competentes no solo para hacer torneitos.

• Equipo de Soporte MOD

@brian-gonzales Mira que el /gm y el /denunciar son cosas distintas.
    Como sabes que nunca apareció? o que no controlo nada?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estas?

Si sospechas de algún usuario que haga doble cliente podés enviar /denunciar y si hay algún gm online podrá o no chequearlo, también tenés la posibilidad de mandarnos por soporte.
    Los doble cliente se controlan constantemente, tengan en cuenta que no siempre todo lo que denuncian ustedes realmente es doble cliente, además tienen que considerar que quizás ustedes denuncian a determinada persona pero resulta que esa persona ya fue controlada (Lo cuál no quita que se controle nuevamente)

Saludos.

Log in to reply