Balance de Rangos Armada y Legion.

• Buenas tardes. Podría ser analizada la idea de cambiar los requisitos para ingresar a la Armada/Legión asimismo como para subir de jerarquía. Ya que, históricamente, los soldados no debían pagar nada para ser ascendidos de rango; debían haber hecho algo heroico en batalla.
    Entonces en vez de pedir usuarios asesinados y monedas de oro, simplemente aumentar el número de usuarios requeridos.

Saludos.

• Concilio de las Sombras

En su momento por el lado de la legión disminuímos la cantidad de ciudas que te pedía para enlistarte, pero no se implementó en el código.

Se podría aumentar la cantidad de frags que pide para cada rango, pero en mi opinión habría que aumentar también el oro que tendrías que pagar, hay que tener en cuenta que con tu idea, con MAO vos podés conseguir un personaje con 1k de ciudadanos matados tranquilamente, y ser último rango sin problemas. El pagar oro es para que hagas un "sacrificio" y demuestres interés en la facción, (aparte de que te va a aumentar la protección de la armadura)

• Esta bien que se pague para aumentar el rango, miralo como una inversion: Vas a estar siempre equipado con una armadura/tunica que NUNCA sea cae y tiene buena defensa, ademas de darte una "jerarquia" in-game

Si es verdad que carece de rol que esas monedas que pagas desaparezcan del juego, se las patina en lujuria El Rey de Banderbille/ Demonio de ciudad oscura xd

• Mi idea iba porque usualmente los caballeros no debían abonar nada. Quizás se puede justificar el precio de la armadura pero me parece mucho.

• Concilio de las Sombras

@Choriflan14 dijo en Balance de Rangos Armada y Legion.:

Mi idea iba porque usualmente los caballeros no debían abonar nada. Quizás se puede justificar el precio de la armadura pero me parece mucho.

Si los frags los hiciera el jugador yo estaría de acuerdo en que la armadura fuera gratis, pero como te dije arriba, la cantidad de frags la pueden haber hecho dueños anteriores del pj, en cambio el oro te obliga a vos como jugador a demostrar que estás interesado en seguir en la Armada/Legión.

Log in to reply