¡Quiero proponer otra encuesta!

• Como se vio y se ve el TDSF no recibió una buena respuesta de los users ya sea por el balanceo o por la dificultad.

No estaría bueno que hagan un 2do RESET y poner la experiencia y oro como era el "viejo" TDSF?

Capaz los que quieran agitar van se crean un personaje, lo llevan a 40 rapidamente y lo usan para pasar el rato.

Además pondría el mapa de vuelta al original agregando los nuevos mapas con los nuevos bichos.

Saludos, quiero la opinión de la gente y de los gms.

• Equipo de Soporte MOD

Hola!

El TDSF actualmente se va a usar para probar todo lo nuevo de la nueva versión, mirar la reacción y opinión de los usuarios respecto a todo lo nuevo. Por ejemplo, cuando salio el balance al principio era bastante feo (creo que todos criticaron esto), de a poco se fue acomodando con las opiniones de los usuarios y hoy ya se podría decir que el balance esta bastante perfecto.
    Y así hay muchas cosas para probar!! Como dijo Pom, están preparando lo que sería la fase 2 de TDSF, que va a traer grandes cambios.

También por lo que escuche en un stream, se hablo de hacer un reset nuevamente cuando salga esta fase 2, pero se llego a la conclusión de que NO. Ya que toda la gente que ya entreno y sigue entrenando pierde todo su progreso.

Desde mi punto de vista, NO apoyo el tema de un reset nuevamente.

Saludos!

• En el stream del sábado se mencionó que parte del mundo de la nueva versión se va a probar en el F sin resetearlo. Si esto es así, no creo que deba más fácil o van a ser todos 45 al probar el nuevo mundo.

Si entendí cualquier cosa, no tengo opinión. Deje el F en 40 y no volvería hasta que haya algún cambio groso.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Reset no, para llegar a 40 te lleva 2 a 3 tardes, es un tiempo considerable para que pruebes el balance de la clase. Si agregás crafteo de la barca, juntada de oro para hechizos y alguna profesión para fabricar tier 3, el tiempo de juego se estira a 1 semana. Lo cual con eso tenés un panorama importante de los cambios en el juego.

De nivel 40 a 50 lleva su buen tiempo y sería injusto resetear tan prontamente. Tiene que seguir así por lo menos en recompensa a los que siguieron jugando.

Para mí el tema pasa por luego del parcheo final de balance comunicar que ya está listo con una noticia, y contarle a los usuarios que se les recomienda probar nuevamente el balance para correr con la ventaja de ya saber todos los pros/contras en la nueva versión.

• 👹Legión Oscura👹

@Richi es mentira yo pase en 1 dia a 40 en veleta y cuando habian 400/500 online

• @Richi Injusto?, Están testeando con los users. Si van a testear que por lo menos sea más fácil, me quedé en 37 de lo aburrido que es limar sólo y que te vengan a matar todo el tiempo en plaga.

Log in to reply