Darle un uso a los items de colección.

• Se me ocurrió ésta idea de darle algún uso a los items de colección.

Con las gemas podrían hacer que cada color de gema dé algún tipo de bonus a las clases trabajadoras y que sean un poquito más difíciles de conseguirlas.

Por ejemplo el talador, que con 100 skills en talar extrae de 1 a 6 leños, bueno agregándole una gema naranja éste tendría el bonus de poder extraer de 1 a 9 leños o bien de 3 a 6 leños.

Con el pescador sería algo así como agregándole una gema azul que pueda extraer un 10 o 20% más rápido.

Con el carpintero también ya que con 100 en carpinteria crea de a 4 objetos y que con una gema lila cree de a 6 objetos cada 1 o 2 segundos por ejemplo.

El herrero sería igual que el carpintero.

El minero sería igual que el talador pero no sé muy bien porque trabaja en zona insegura.

Después ya podrían agregar la clase sastre y que también pueda usar algún bonus de gema para darle uso a las pieles. El tigre también podría dropear algún tipo de piel.

Con el tema de los cofres se me ocurrió la idea de que, no sé, aparezcan cofres cerrados en lugares random en algunas zonas inseguras cada 1 hora y que, por ejemplo, necesites pararte sobre el cofre 5 o 10 segundos para poder abrirlos y éstos te den, no sé, 10k de oro o algún item básico random.

Las flores también podrían ser como los cofres pero que éstas flores den, no sé, puntos de experiencia y que se pueda recién usar apartir del nivel 20 o 25 por ejemplo, ya que si se pudiera usar apartir de nivel 1 sería muy fácil creo.

Puede ser que no sea un buen aporte pero es que literal éstos items de colección ocupan media boveda un poco más.
    Pd: es mi primer aporte, gracias.

• Equipo de Soporte MOD

Hola!

Esta copado lo que planteas, se tendría que analizar bien, yo hace poco también tire un comentario sobre estos items.
    Lo que planteas por lo que entendí es para la versión actual y dudo que se pueda hacer este tipo de cambios ya que no son tan fáciles.

Lo del cofre me pareció lo más "lógico". Yo metería una llave, si tenes ambos items podes abrirlo y que te de algo al azar (ya sea item, oro, expe).

Yo lo que pienso, que si en la nueva versión van a seguir existiendo, que estos tengan un uso. Ya sea que se pueda canjear por una cantidad de experiencia (que se pueda usar a partir de nivel 25 por ejemplo) y que sea algo acorde. O que se puedan vender en el comerciante por alguna cantidad de oro, que no sea exagerada. Cada item podría dar algo distinto de expe, oro, etc.

Las gemas son otra cosa, ya que se ganan en eventos. Yo con estas le pondría algo parecido a lo de arriba (pero ponele un poco más de experiencia u oro). O también si juntas todas, las puedas canjear por algún determinado item valioso.

Yo te tire mi idea, perdón si me desvíe mucho de lo que vos planteas. Hay muchas cosas que se pueden hacer con estos items!

Saludos.

• Concilio de las Sombras

Creo que estaría bueno implementar algo así pero para la próxima versión. Actualmente esta forrado de items de colección por todo el juego(mismo yo tengo 12 juegos de gema) y seria medio desbalancear mas la wea.

• @LucasB Claro amigo, tambien me gustan tus ideas, más la de juntar las 7 gemas y tener la opción de poder canjearlas por algún item medio valioso por así decirlo.
    No sé, para mi son muy buenas ideas para darle uso a esos items que nada más los coleccionamos.

• @Darkiller Y si, creo que serviría más para la nueva versión porque como decis se desbalancearía un poco más jajaja.
    Pero bueno nunca se sabe que pueda pasar.

• Hola.
    Lo de las gemas me parece una muy buena idea para la nueva versión. En caso de aplicarse, las gemas deberían ser muy difíciles de conseguir y, en consecuencia, muy caras.
    Podría discutirse si una vez "incrustada" la gema en un personaje, se puede sacar y pasar a otro personaje. En caso de quedar para siempre en un personaje, se valorarían muchísimo los (pocos) pjs trabajadores con gema ("vendo tala con gema").

Por otro lado, ojalá implementen la clase Sastre. Para mí, ésta no solo debería utilizar las pieles (lobo, oso, lobo ártico, oso polar, tigre y otros bichos más que se agreguen) sino también lingotes de oro y plata (en muy poca cantidad, claramente) para hacer túnicas legendarias u otras con alta resistencia mágica.

• Equipo de Soporte MOD

@juanpepito dijo en Darle un uso a los items de colección.:

Por otro lado, ojalá implementen la clase Sastre. Para mí, ésta no solo debería utilizar las pieles (lobo, oso, lobo ártico, oso polar, tigre y otros bichos más que se agreguen) sino también lingotes de oro y plata (en muy poca cantidad, claramente) para hacer túnicas legendarias u otras con alta resistencia mágica.

Hola!
    El otro dia Legui (uno de los encargados de la nueva versión) comento que las pieles van a seguir con la misma función que ahora (te dan oro al venderlo en el npc). Se sabe que hay 2 clases nuevas que son trabajadoras, pero creo que todavía no se dio ninguna información al respecto.

• Hola, me gusta la idea de darle bonus a las clases trabajadoras con las gemas, porque la verdad para tenerlas en la bóveda sin utilidad alguna.. vendría genial ! Igual creo que se puede mejorar la idea, darle distintas utilidades
    EJ: que haya una especie de cubo horadrico082c8367-17a0-46e1-8436-6e5621146b53-image.png para así fusionarlas, la fusión abriría un portal (tipo cow) para poder limar vos solo por determinado tiempo. Dependiendo con el pj que hagas la fusión de las gemas, se te abre el portal para limar. Si sos -40, un portal tipo DR para vos, si sos +40 una especie de mgm (mapa donde no haya gente, que puedas entrar vos solo para poder limar. por X tiempo)

-Estaría bueno que a la hora de comprar items o hacer, aparezca la SUERTE de tener los agujeros para engarzar, ahí meterias una "pepita de oro" que te da +2 en daño de ataque.. andá a saber qué se puede hacer.

Creo que el diablo 2 es un juego clave para robar mil ideas, tanto en portales, engarzados, quest/misiones, items básicos/amarillos/únicos (espada finisterrex) Se puede hacer de todo !. Que los bichos tiren items, eso me parece esencial en esta nueva versión (matas un random y te tira una barbi/hierro o un ele de agua/tormenta mágica como en el Alkon, buenísimo)

• @Lyrien dijo en Darle un uso a los items de colección.:

El minero sería igual que el talador pero no sé muy bien porque trabaja en zona insegura.

Tranquilamente podría ser una gema que no se caiga. Que exista un casillero sólo para ocuparlas con gemas, no sé.
    La idea está genial. Estaría bueno que todo lo que se encuentre en el mundo de Tierras del Sur se pueda utilizar.

PD: Después de un mes me doy cuenta que seleccionando parte del texto y poniendo responder pudo citar esa parte. Hay por ahí algún th sobre el foro que explique bien todas estas cosas, poner imágenes, etcétera? Porque estaba acostumbrado al viejo foro y veo cosas nuevas.

Log in to reply