[TDSF] Asesino invi. No funciona. Estoy bug o me cruzo chiter?

• Hasta ya tengo bronca.
    Tengo mi asesino y cuando me tiro invi todos me ven, literal que todos me ven. Me clavan inmo a los voleos. Hasta hice la prueba de que cuando veia gente me salia de su rango de vision, me tiraba invi y entraba a solo 1 tilde de vision de el y me quedaba quieto sin potear para que ni supieran que habia alguien, que paso? me clavaron un inmo mas grande que el peronismo asqueroso de argentina.
    Aclaro que uso la armadura klox (me dijeron que solo funciona con esta). Soy 39.
    No se si es necesario skills en ocultarse? skills en magia? ya no se ni que pensar para que esta cosa funcione.

Edit: En el Articulo Resumen de avances del nuevo Balance TDSF
    No encontré la noticia con los cambios al asesino, deberían de actualizar.
    En foro con la lupa tampoco lo pude encontrar.

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola. Con la última modificación que hicimos para corregir los bugs del invi, puede que se haya vuelto hacia atrás el asesino y ahora sea intermitente de nuevo. Nos encontramos probando y corrigiendo eso. Mil disculpas.

• @ClOhN genial muchas gracias por responder y por el trabajo arduo. Lo que si última cosa, en lo posible si se puede actualizae, la lista de balance del facil, por cada tema nuevo. Gracias!!

Log in to reply