Minas de Oro



  • Hola, quería dar una propuesta quizá sirva para la próxima versión o para esta.
    Estaría bueno que por día se pueda sacar tantos minerales de los yacimientos de minas de oro(ejemplo 500k de minerales por día), de esta forma se lograría que no haya tantos lingotes de oro dando vuelta, además de evitar el doble cliente y que haya 100 personas minando juntas. De esta forma la gente va a "pelear" más el mapa y no se van a armar plagas de 50 a 100 personas como hay ahora, ya que no van a poder sacar más de 10k de minerales cada uno siendo tantos.
    Los leo! Quizá podamos llegar a una solución a todo esto sin arruinar el juego. Saludos!


  • MOD

    @Federico-Boff No lo veo nada de sentido, limitan mucho a la gente que no tienen tanto tiempo para minar.
    Para mi las minas así es tan bien, en todos los mapas siempre hay gente que arma plagas y no por eso se limita dicho mapa. Con tu criterio que limiten a 100 dragones por día en Mgm o 100 Medusas en Dv así no hay una plaga de 30 en cada mapa.



  • @Hilf Es que en magma hay 1 solo dragón y no pueden levear 100 personas al mismo tiempo. Acá si pueden minar 100 personas al mismo tiempo.



  • @Federico-Boff Estaría bueno como para que no hayan tantos lingotes en movimiento y se devalúen todos los precios de los items como está pasando ahora mismo. Creo que también afecta a los nuevos usuarios que quieran empezar a jugar desde cero, como que se les complicaría el doble o el trilple, no sé, comprar una barca o una dos filos y más si juegan solos claro.



  • @Lyrien Hoy en día hay pocos usuarios que empiezan de cero, pero tenes razón que esto ayudaría a que no te quieran vender una dosfilos a 120k..


  • MOD

    @Federico-Boff Bueno pero por algo minan. No creo que los usuarios estén minando de arriba sin que nadie les caiga. Lo más probable es que peleen el mapa una buena cantidad de horas y al ganarlo recién sacan provecho. Eso mismo se hace en todos los dungeons del servidor.
    Y como mencioné antes, se ve perjudicada mucha cantidad de usuarios que no tienen taaanto tiempo para jugar porque quizás al momento que pueden ir ya están agotados los yacimientos.



  • @Hilf El tema está aca, nadie va a molestarlos ya que son más de 50 usuarios en "team", es muy complicado que puedan hacer algo 4 o 5 personas, además de que te campean apenas te subis de la barca o pasas de mapa, poniendo espias desde afuera de DR hasta minas así te esperan! Cuando te ven bajando de dr te hacen pared apenas pasas de mapa y no es penable porque no tiran mascotas, quedas encerrado en un cuadrado en el medio de ellos sin nada que hacer.



  • Idea: estaría bueno que haya minas de cobre en territorio seguro, que este mineral (nivel bajo) sea muy jodido de extraer. Desconozco cuáles son los tiempos de extracción y cantidad, pero que en la mina segura sea más arduo el proceso de extracción y que sea en menor cantidad. ¿Por qué esta implementación? El cobre no es un mineral tan bueno, sería utilizado para hacer cascos, quizá una que otra espada rancia y algo más -equipo para newbies/-25 - (desconozco qué se puede hacer con cobre). Como se puede talar/pescar en segura, que se pueda minar hierro con más tiempo de extracción



  • Para mí no es la mejor solución. Hay gente que mina temprano porque hay menos pks dando vuelta. Con esta propuesta solo fomentarías a aglomeraciones desde horas tempranas en las minas para extraer todo antes que se agote.

    Tampoco creo que bajen los precios. La necesidad de acceder a items de herrería siempre estará presente. Si se limita la oferta, por consecuencia los precios se dispararían aún mas.

    El aumento de precios ingame no es inflación. El oro no se devalúa. La pesificación del servidor es el problema. El juego nunca va a tener problema de precios por mas oro que circule. No es un sistema monetario como en el mundo real. La economía es mucho mas simple.

    SI estuvieramos en un país con moneda estable, no existiría este problema. Pero como estamos en Argentina, a la tablita de precios $1 = 50k hay que ir retocándola con el tiempo.

    Un ejemplo que desmiente esto es intentar comprar Anillos Mágicos en Ulla. Nadie te los vende. ¿Por qué? Porque el que se desprende de ellos no sabe cuándo va a conseguiri un nuevo vendedor. No es un tema de ser millonario, sino de poder ir a minar y hacer frente a los grandes grupos mineros que monopolizan la actividad en el yacimiento.

    Por ahí seguramente anda la respuesta: hacer un mundo mas grande, con más minas y que el precio de los ítems de herrería dependa mas de la variable "tiempo que lleva fabricarlos" y no tanto de la variable "restricción de la oferta y del acceso a la extracción de recursos por cuenta propia".

    En resumen, la pesificación del juego, el limitado acceso a los yacimientos y la escasa oferta de ciertos ítems explican por qué los precios se mantienen en una escalada.

    Ejemplo muy claro: pregunten en Ulla "¿Cuánto vale un Diso? ¿Y un protec?" La mitad no les sabe responder y la otra mitad les tiran precios todos diferentes. Es tan grande la distorsión, que la única manera de saber un precio es luego de pelearlo por varios minutos con un vendedor (si es que aparece uno).



  • @Richi Mi propuesta sería que cada 2 horas se puedan sacar X cantidad de minerales y después se resetea, de esa forma no solo se minaria a las 12 de la noche, se podría minar todo el día pero peleando mapa mínimo 1 hora y no van a querer ser muchos porque no se puede sacar tanto minerales.



  • @Federico-Boff Que hablas de pelear mapa si vos y la gente q mina oro hace alianza con todo lo que se cruza en tal de "minar en paz", ridiculos.



  • @AOTDS-JoaqE ??? caniches en la perrera, saludos.



  • @Liandry dijo en Minas de Oro:

    Idea: estaría bueno que haya minas de cobre en territorio seguro, que este mineral (nivel bajo) sea muy jodido de extraer. Desconozco cuáles son los tiempos de extracción y cantidad, pero que en la mina segura sea más arduo el proceso de extracción y que sea en menor cantidad. ¿Por qué esta implementación? El cobre no es un mineral tan bueno, sería utilizado para hacer cascos, quizá una que otra espada rancia y algo más -equipo para newbies/-25 - (desconozco qué se puede hacer con cobre). Como se puede talar/pescar en segura, que se pueda minar hierro con más tiempo de extracción

    por si no lo leyeron !



  • @AOTDS-JoaqE TE CONFUNDIS, ESOS SON FUL RECORD PAPÁ. SALUDOS. 🙂
    OSO..-



  • @Liandry Eso puede servir para la futura versión, pero para la de ahora no se podría implementar ya que se hace con hierro.



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  • Concilio de las Sombras

    Si limitas la cantidad que se extrae, haces que salga más caro cada lingote, se desbalancean más los precios



  • @Magnoo claaaro estaba por poner eso. Quieren que haya menos para que valga menos. Cuando la realidad es al revés. Más hay menos vale. Por eso el petróleo vale mucho y la soja vale tan poco. No sé que tiene que ver el chancho con la velocidad. Pero soja hay mucha y petróleo poco



  • @Magnoo qué sentido tiene que mine todo el servidor en team?



  • @Federico-Boff la solucion la plantearon muy bien arriba. Para que baje el precio de los lingotes se debe aumentar la produccion. ¿ No coincidis conmigo ? Cuando realizaron el evento del 1 de mayo donde todo el mundo podia minar y se minaba a velocidad x2 , el precio de los lingotes cayo de 28K a 20K. Ya todos tenian sus lingotes y nadie los compraba. La solucion claramente NO ES limitar la capacidad de extraccion, sino aumentarla. Alternativas, las debe haber seguro. El tema es que Tierras del sur es un servidor viejo, y creo q Pom no va a hacerle ninguna modificacion a esta altura del juego. Saludos!


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