Ranking de personajes - Mercado AO - TD$ - Sistema de penado

• Buenas noches compañerxs de juego, tengo varias ideas que sería lindo tenerlas en cuenta porque podrían agregar mucha funcionalidad a la página, si bien según estuvimos viendo en el stream de la señorita Ilmare, se encuentra en desarrollo y mejoría la web, estas ideas podrían mejorar la navegación y posibilidades dentro de la página, estoy abierto a que compartan ustedes cosas que creen que mejorarían la página.

Ranking de personajes:

Poder filtrar por clase y raza, por ejemplo, si filtrás por Clero te aparecen todos los cleros del más alto al más bajo, si filtrás por clero gnomo te aparecen los cleros gnomos del más alto al más bajo, así con el elfo, elfo oscuro, humano, enano y el resto de clases. Lo mismo con la raza individualmente, si filtrás por enano te aparecen los enanos del más alto al más bajo, sin importar la clase.

Mercado AO:

Lo mismo que con el Ranking, agregar nuevos filtros, se ha visto en muchas tiendas online que tienen muchas opciones de filtrado, cosa que no ocurre en MAO. Por ejemplo, una barra para filtrar por precio exacto sería idónea. Luego, poder elegir mostrar hasta cuánto oro o desde cuánto. Poder ordenar de mayor a menor seleccionando en la barra donde dice "Nombre, clase, nivel, valor". Poder filtrar si queremos que aparezcan 2x1, 3x1, 4x1. Por ahora no se me ocurren más sugerencias respecto a esto.

TD$:

Yo creo y muchísimos de acá creemos que la inclusión de los TD$ cambió mucho el juego, para muchos fue para mal, para otros fue para bien. Mi idea sería quitar los TD$, o que los mismos se pudieran conseguir viendo anuncios dentro de la plataforma web (como hay en tantos cientos y cientos de juegos online) y que dichos TD$ pudieran ser cambiados por beneficios dentro del juego, excepto el oro, o con un límite de oro por día para nivelar más.

Sistema de penado:

Este es un tema que vengo hablando hace rato con amigos, creo que es bastante injusto que un personaje -que con la inclusión de MAO cada personaje ha pasado por varias manos distintas- tenga que sufrir las consecuencias de gente que ha insultado o hecho cosas ilegales dentro del juego. Mi proposición sería borrar todas las penas de los personajes y que, el Creador de personaje, a la hora de crear un pj te solicite añadir directamente dicho personaje a una cuenta estándar (la cual no tendría límites en agregar pjs), la cual tendría TODOS los datos suficientes para reconocer al titular del personaje y poder penalizarlo a él, no al personaje. He visto en juegos como League of Legends, por ejemplo en el servidor coreano te piden tu identificación personal según tengo entendido para crearte una cuenta y poder identificar al titular de la misma en caso de que haga algo que va en contra de las reglas del juego, lo ideal sería lo mismo para cada usuario dentro de TdS, que cada personaje dentro del juego esté vinculado a una única o varias cuentas pero todas con los mismos datos del dueño de dicha cuenta y personajes. Entonces, al poder identificar al usuario, la pena por fotodenuncia u otra razón debería ir a la cuenta, siendo una especie de T0 temporal y no muy larga, dada directamente a la cuenta y sus personajes añadidos impidiéndole loguear los mismos durante cierto tiempo. Por favor, solicito que agreguen ideas o factores que no he tenido en cuenta sobre este sistema de penado.

• El sistema de penado que propones no es de mi agrado, ya que borrarle las penas a todos los personaje es una locura ya que hay muchos personajes baneados por penas y también cambiaría mucho en los cambios, hay un druida 46 con 7P, si le borran las 7P podría volver a ser uno de los mejores personajes y capaz el anterior dueño lo cambió por un mago 42 43 con 0 penas.
    Lo demás son ideas interesantes. Saludos!

• MOD

Hola! Te voy a ir comentando cada punto y te voy a dar mi opinión:

Rank. Pjs: No le veo nada de sentido tener tanto filtro. Lo más importante en el ranking es la clase, la raza no tiene nada que ver. Además el ranking que unifica toda las razas le da más importancia a los personajes que lo integran. Me refiero a que, por ejemplo, en el ranking de Clérigos entran los 20 primeros, Si lo dividís por raza ya serían 100 los que estarían y pierde todo tipo de "prestigio".

MercadoAo: No me parece mala idea pero tampoco creo que así como es en la actualidad este mal. Tenes lo necesario para buscar que es Clase, Nivel Aprox, si es cambio u Oro y hasta podes buscar el pj por el nick si es que esta publicado. Creo que sería invertir tiempo en algo que no es vital; y ese tiempo se pierde para hacer cosas que si son importantes.

$Tds: Tampoco le veo sentido a la idea. Se supone que los $tds si bien uno los compra para sacar provecho y aumentar su patrimonio ingame, también estan ayudando al juego ya que es una de las principales fuentes de ingreso que tiene el servidor. Si los sacas y haces que la gente los obtenga viendo vídeos estas desbalanceando más el juego porque es obvio que todos lo mirarian, total es oro gratis por unos minutos y encima le sacas el ingreso de $ que tiene el juego.

Penas: Mencionas que el personaje no debería sufrir las consecuencias de sus dueños pero en parte son estos los que más sufren. A lo que voy, es que si yo tengo un personaje con 0 penas y de tanto insultar me aplican 3 penas, estoy perdiendo valor del personaje por ende la gente me lo va a tirar más abajo y el que sale perjudicado voy a soy yo. Si, al personaje le quedan las penas, pero al fin y al cabo al que en verdad perjudican es al dueño.

• Yo te banco en el sistema de penas. Creo que no debería existir "ban permanente" por acumular infracciones.
    También las removería y las pondría en las cuentas premium de cada uno y que afecte a todos los personajes a la hora de juntar penas no podes loguear, comerciar ni nada con pjs de esa cuenta por 15 días.

Es algo más severo. No jode con eliminar para siempre un pj y reparte el castigo de manera justa.
    con el actual modo, le clavo 4p a un pj, lo descarto, agarro otro, 4p, lo descarto. El mal user sigue siendo mal user.

En fin, no creo que te den bola igual. Pero ´comparto en que el sistema es excesivamente cevero, y solo con mirar cualquier otro juego te das cuenta.

• @Calat29 Quizá pueda servir para la próxima versión, pero con la cantidad de penas aplicadas y tantos años de juego con personajes baneados en penas, no se podría aplicar ahora, sería un desastre..

• Equipo de Soporte MOD

Buenas!!

1. El sistema de rankeo por razas y clases me parece demasiado excesivo. Solo dejaría el tema de clases, como es actualmente.

2. Respecto al MAO, tire un par de sugerencias hace unas semanas. Te las dejo: https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/42367/mao

3. Ya es tarde para sacar los td$. Yo le acomodaría el valor, quedo muy atrás, por eso actualmente hay mucho oro dando vueltas. Ya hay muchos ths que se esta debatiendo esto.

4. No me gusta para nada, como esta el sistema actualmente esta bien. Como dijo Hilf, cuando penan un personaje perjudica al dueño, ya que el valor del personaje baja.

Saludos!

• Me gusto el tema de MAO, yo lo venia pensando, ponele como los filtros de Mercado Libre para poner un ejemplo. Que ademas de lo que ya esta, tenga diferentes filtros ya sea por ups/down, cantidad de penas, que en los datos aparezca que cara tiene, si es ciuda o pk, cosas asi.

Lo de los TD$ está mas que charlado, ojalá se hubieran implementado para otras cosas que no sea comprar oro, pero bueno, lo hecho, hecho está y no tiene sentido volver para atrás en este momento. Quizás para la nueva versión.

• @Federico-Boff Sí, entiendo que sería "desbalanceador" por el hecho de los cambios que se han realizado donde las penas los afectan mucho, creo que desde un principio debería haber sido distinto, pero al menos para la próxima versión sería ideal que tuvieran un nuevo método del sistema de penas, que sea un poco más flexible con el personaje y más estricto con el usuario.

• @Hilf Respecto al ranking, creo que tiene su razón pero hay usuarios como yo y varios que conozco que somos bastante curiosos y queremos ver más info sobre los mejores personajes y lamentablemente no se puede ya que aparecen 20 por clase.

Respecto a MAO son varios los usuarios justamente que dicen que es bastante tedioso buscar un personaje en particular, y la página no está muy bien optimizada, por ejemplo si abrís un personaje y volvés para atrás tenés que volver a aplicar todos los filtros.

Sobre TD$ yo creo que tiene sentido la idea ya que si bien el servidor tiene que generar ingresos para mantenerse, no son tantos los que pagan premium y cargan TD$, en cambio si con una simple publicidad que apareciera una vez se logee el usuario en su cuenta estándar/premium y le diera un pequeño beneficio absolutamente todos podrían colaborar con el juego, poniendo un límite de anuncios por día obviamente.

En cuanto a las penas entiendo tu punto pero lamentablemente a la gente no le importa eso: Espander 8 penas, Malfureon 7 penas, Sulfate 8 penas, Momo Sampler 8 penas, Fakazoo 8 penas y así decenas de pjs...

Aguardo tu respuesta, un gusto conversar con vos.

• @Calat29 El punto lo comparto, el que insulta va a seguir insultando con todos los pjs porque ya es una persona tóxica generalmente, con una pena en un personaje no creo que aprenda... Pero ya es demasiado tarde, ya van muchos años que el servidor está así y sería como dijo Federico, un desastre volver todo eso atrás.

• @Alaan Para la próxima versión es buena idea

• MOD

@Alaan

Ranking: Como dije antes, no le veo sentido a que muestren 100 personajes por clase porque se pierde el prestigio de los que están arriba de todo. Es más, desde mi punto de vista 20 personajes que entren al rank de clases me parece mucho, yo hasta lo haría de 10.

Mao: Puede ser que sea tedioso que cuando volves atrás te borre los filtros, pero seamos sinceros, cuanto tardas en volverlos a completar? 2 segundos? 4 5 si estás medio dormido. Además, a medida que pasa el tiempo encontras ciertas mañas que te facilitan esto. Ejemplo: si querés ver un personaje y que no se te borren los filtros cuando salís, le das click derecho al personaje que querés ver y lo abrís en otra ventana y listo.

$TDS: No te creas que es poca la gente que usa esto, recorda que no te sirve sólo para comprar oro sino que también para cambio de nick o para adquirir tiempo Premium.

Penas: Mencionaste muchos personajes con 7, 8 penas y me diste la razón a mi. Quien se quedó sin personajes porque llegó a la octava pena? El dueño del mismo, ósea perdió un 47 por bocon, al fin y al cabo el unico que se jode es él. Y los que tienen 7 penas, vale muy muy poco un personaje tan penado, porque los usuarios no se quieren arriesgar a que los baneen. Te comento un caso, a mi me ofrecieron a Malfureon (7 penas) por un Bardo 44 y lo rechace sin dudar.

Espero tu devolución!
    Saludos!!

Log in to reply