FE DE ERRATAS "ROL CON DESAFÍO LA BENDICIÓN, RECIBIDA?"

• FE DE ERRATAS
    (Una fe de erratas son los errores encontrados en el material impreso publicado, libros o revistas, y que son corregidos)

En principio lo tenía de una forma en mi cabeza, lo plasmé y lo publiqué. Cuando me dí cuenta de un pequeño error (haciendo alusión de la primera venta de la súplica) ya era tarde, muchos habían respondido.
    Pido perdón por la confusión que generé, mi intención no fue engañar a nadie. Por otro lado me super emocioné que varios jugadores que conozco hace muchos años e incluso gm's lo hayan visto y lo hayan puesto en práctica para resolverlo, sin dudarlo fué una gran alegría y les doy las gracias.

Por lo tanto, voy a enunciar las siguientes medidas:

1) Voy a recompensar a los usuarios @Calat29 @En-Forcer @Zako @Isshiki con el premio inicial, por haber formulado estas EXCELENTES respuestas pese al error que tuve.
    2) Tenía otra historia para subir dentro de unas semanas, pero a modo de disculpas, hoy mismo a la tarde voy a subirla. Manteniendo el mismo formato de "ROL CON DESAFÍO".
    3) Dar las gracias y mis sinceras disculpas a las personas que opinaron y puntuaron mi th. Sinceramente es el primero y quise hacerlo de la mejor manera. Frente a esto hicieron muy buenos aportes y me sentí muy bien.

Espero que todos me disculpen y estén atentos al próximo th, de modalidad "ROL CON DESAFÍO" que tanto este gran foro se merece, y por supuesto, sin errores.

Atte y mis sinceras disculpas: JeMor

• Puede pasar! Muy copado el juego.

Log in to reply