PIN de cuentas y Pjs

• Yo se que son muy estrictos en cumplir esto, pero creo que somos varios los que retomamos el juego después de varios años (mas de 4) y que no recordamos la pin de un personaje o una cuenta por mas que nos digan los 3 primeros caracteres. Estaría bueno que aunque sea dieran mas caracteres o nos permitan de otra forma poder recuperar la pin para poder publicar nuestros personajes en MAO.
    Se de varias personas que están en la misma situación.

Saludos.

• Equipo de Soporte MOD

Hola !
    Si tu cuenta esta registrada con tus datos, podes adjuntar foto de documentos para comprobar tu identidad (por ejemplo el DNI) y te van a dar la pin completa (via soporte).

De otra forma no te la van a dar.

• @LucasB dijo en PIN de cuentas y Pjs:

forma no te la

Genial, lo voy a intentar. ¿El soporte lo tengo que pedir desde la cuenta si o si? O lo puedo hacer por otro medio (?

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola.
    Si no sabés la clave PIN de tu personaje, lo podés adherir a tu cuenta igualmente, siempre y cuando tengas acceso al correo del personaje.

Respecto a las cuentas, con un formulario podés establecer una nueva clave PIN. Si no recordás algunos datos que solicitamos, te vamos a pedir que certifiques tu identidad con dni, carnet de conducir, etc.

No es necesario que mandes soporte de la cuenta, si lo hacés del correo de la misma mejor; pero sino podés enviar soporte desde otro correo u otra cuenta, e indicar el nombre de la cuenta a recuperar o algo que nos ayude para saber a cuál te referís y ayudarte (nick de pjs, mail de la cuenta, etc).

Log in to reply