Estamos todos locos?

• Me levanto con un mail de que me mandaron a la carcel 30 min por el siguiente "INSULTO" :A CASAAAAAAAA... es joda? Desde cuando eso es un insulto? Que alguien me explique eso porque a mi me lo han hecho 30 millones de veces y nunca saque el f10 porque aparte siempre te dice " LA FOTO DENUNCIA ES PARA DENUNCIAR INSULTOS" Y NO ESTARIA VIENDO DONDE ESTA EL INSULTO. Otra cosa para agregar... esta mas bugueado que nunca el tema de la via publica y ya lo he denunciado a los gms... te paras en una isla del mapa isla de la muerte y te dice que te corras porque es via publica y seras encarcelado!!!!!! Jajajajajajaja ya me mandaron a la carcel 10min con un pj por estar al lado del camino (via publica) abajo de lo que seria pociones de arghal en donde no obstruia en absoluto la via publica. Acomoden eso porque donde te paras te tira eso siempre y no te podes distraer dos segundos que te vas a la carcel. Desde ya lo primero que quiero saber es lo de la fotodenuncia que me parecio totalmente PATETICO

• @Stechina Buen día. Seguramente lo que sucedió es que mataste al usuario que te sacó el F10 y le pusiste "CASAAAA". Eso es penable ya que es una palabra delirante al morir. Si vos al matar a un usuario y al matarlo le pones algo como casa, a casa, te cabio, cualquier cosa así te cuenta como pena. Y creo que siempre fue así.
    Abz crack

• Buen dia, te paso este th donde se especifican los insultos penables,

https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/35013/lista-de-insultos-penables-insultos-de-newbies

Si buscas "A CASAAAA" figura como penable.

Saludos!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Probablemente tenías acumulados dos puntos por fotodenuncia y debido a dicha expresión sumaste el tercero, a partir del cual terminaste encarcelado.
    Te recomiendo que leas atentamente lo especificado en el thread que te pasaron arriba para evitar este tipo de situaciones.

Saludos.

Log in to reply