Propuestas para mejorar TDS oficial

• Voy a hacer un listado de propuestas y también voy a incluir algunos cambios del TDSF que podrían mejorar la experiencia del jugador en el OFI. Todas éstas ideas (propias y no) están orientadas a mejorar la experiencia del usuario en el juego.
    Empecemos con las ideas del TDSF que podrían ser implementadas en en Ofi:

• Oro del npc directo a la billetera tras matarlo: me parece un detalle pequeño pero que suma un montón para la comodidad del jugador. Desaparecerían las penas por robos de recompensas (los GMs tendrían menos trabajo) y el usuario podría seguir su actividad sin retrasarse para agarrar el oro (es molesto por ejemplo bajarse de la barca con mascotas, o tener que equipar el oro para ponerlo en la billetera o simplemente trasladarse varios pasos para agarrarlo).

• Bonificación 10% de exp por hacer party 50 50: me parece una gran idea, fomenta la socialización dentro del juego y premia la cooperación.

• Suprimir el ladrón: si bien el ladri es divertido de usarlo, creo yo que interrumpe la armonía del juego. Es molesto para los usuarios que de repente se hayan robado todas las pociones o no pueda juntar oro tranquilo. Mucha gente sale sin equipo por miedo a que se lo roben, provocando varios agites mediocres y un leveo ineficiente.

• Bonificación a clases semi-magicas y bardo: no hay mucho para decir, éstas clases necesitas un rework para hacerlas competitivas de nuevo. Personalmente, los cambios sobre el ase y el pala en el TDSF me gustan mucho, el caza me gusta como está actualmente en el OFI y el bardo necesitaría más RM sumado a algo que lo ayude a limar.

Ahora voy a hacer una lista de las ideas que son propias:

• Reestablecer los.precios del TDS: la implementación de los TDS$ provocó mucha inflación dentro del juego (con los ítems que no están en los NPCs, obvio) y eso distorsionó la jugabilidad, provocando que jugadores que paguen tengan un mejor equipo que aquellos que no y por lo tanto una mayor ventaja a la hora de agitar. También ésto desactivó mapas históricos como POLO y desvalorizó mucho todos los ítems del juego. Propongo quitar TDS$ (se que es una fuente de ingresos importante, habría que ver cómo sustituirla) y establecer una nueva moneda con tipo de cambio de 1 MD (4kk precio hoy) = 300K (precio antes de los TDS$) y así reestablecer los valores y reactivar mapas históricos (minas, tejo y polo más que nada), reactivar el comercio de ítems y personajes (hoy en día nadie quiere oro). Tambiénla población estaría más distribuida y no concentrada toda en ULLA, además de que el pesca volvería a ser útil.

• Mascotas del druida no desaparecen si morís con ellas invocadas: no hay mucha explicación, los jugadores de druida entenderán (yo soy uno), es muy molesto.

• Implementar más dungeons o mapas de leveo: con el tiempo y más en cuarentena, se sumó mucha gente al juego y los mapas importantes están saturados de gente. Hay muchos mapas "vacíos" o "sin utilidad" que podrían ser aprovechados si se suma algun NPC para limar o alguna dugeon con el mismo fin (Sobre todo +36 y +40).

• Optimizar página web para celulares: es muy molesto tener que hacer zoom para leer o para buscar PJs en MAO (MAO necesita un filtro por raza).

• Bonificación para leviar trabajadores: es muy difícil limar una clase trabajadora sin un kilo. Deberían poder subirse solos con facilidad.

• Nombre abajo de las barcas o algo que distinga pk de ciuda: es muy difícil agitar en las barcas cuando no ves el nombre de tu compañero y/o tu rival.

Creo que la mayoría son todos cambios pequeños pero que sumarían un montón al jugador. No haría falta un megaparche mi cambiar drásticamente el juego para mejorarlo, solo son una lista de detalles que creo yo llevarían al TDS un paso más adelante.

A medida que se me ocurren más, voy a ir sumando. Estoy abierto a cualquier debate y crítica.

¡Muchas gracias por leer!

• Tds oficial no lo van a tocar más creo, hasta la nueva versión... en el f el ladri ya no está más, aunque no apoyo nada que saquen al ladrón, pareciera que todo lo que les molesta hay que sacarlo y no es así.
    Tema nick abajo de la barca, que sea fácil limar trabajadores... no le veo sentido, no tiene sentido facilitarte aún más las cosas...
    Algunas cosas me parecen copadas como la del oro a la bille(que ya está en el f también creo eso).
    Lo del 5050 en party en el f también está creo. así que bueno nada

• Concilio de las Sombras

Primero que nada, ya avisó Pom que no se va a tocar más el oficial hasta que venga la nueva versión, de todas maneras te doy mi opinión

@Guillermo-Lopez dijo en Propuestas para mejorar TDS oficial:

• Reestablecer los.precios del TDS: la implementación de los TDS$ provocó mucha inflación dentro del juego (con los ítems que no están en los NPCs, obvio) y eso distorsionó la jugabilidad, provocando que jugadores que paguen tengan un mejor equipo que aquellos que no y por lo tanto una mayor ventaja a la hora de agitar. También ésto desactivó mapas históricos como POLO y desvalorizó mucho todos los ítems del juego. Propongo quitar TDS$ (se que es una fuente de ingresos importante, habría que ver cómo sustituirla) y establecer una nueva moneda con tipo de cambio de 1 MD (4kk precio hoy) = 300K (precio antes de los TDS$) y así reestablecer los valores y reactivar mapas históricos (minas, tejo y polo más que nada), reactivar el comercio de ítems y personajes (hoy en día nadie quiere oro). Tambiénla población estaría más distribuida y no concentrada toda en ULLA, además de que el pesca volvería a ser útil.

En vez de intervenir en la moneda yo intervendría en los recursos, como propusieron en otro Th, si se extrae más rápido, habría más recursos circulando, y bajarían el precio de los mismos.

• Mascotas del druida no desaparecen si morís con ellas invocadas: no hay mucha explicación, los jugadores de druida entenderán (yo soy uno), es muy molesto.

No apoyo, ya tenés una mascota que los magos, bardos, clérigos no, incluso agregaría que tengas que invocarlas cada X tiempo sino se guardan solas o tener que llevar algún ítem/anillo para poder invocarlas

• Implementar más dungeons o mapas de leveo: con el tiempo y más en cuarentena, se sumó mucha gente al juego y los mapas importantes están saturados de gente. Hay muchos mapas "vacíos" o "sin utilidad" que podrían ser aprovechados si se suma algun NPC para limar o alguna dugeon con el mismo fin (Sobre todo +36 y +40).

En la nueva versión van a haber nuevos dungeons y más variedad por lo que filtraron en las imágenes

• Optimizar página web para celulares: es muy molesto tener que hacer zoom para leer o para buscar PJs en MAO (MAO necesita un filtro por raza).

Apoyo

• Bonificación para leviar trabajadores: es muy difícil limar una clase trabajadora sin un kilo. Deberían poder subirse solos con facilidad.

No apoyo, a lo sumo otro tipo de bonificaciones, que tengan mucha vida, o que si te matan haya un % que no se te caiga.

• Nombre abajo de las barcas o algo que distinga pk de ciuda: es muy difícil agitar en las barcas cuando no ves el nombre de tu compañero y/o tu rival.

Yo diferenciaría una barca de un pk de un ciuda, con una bandera roja/azul

Totalmente en contra de la desaparición del ladri, no todo es agitar o limar

• @Gonzalo dijo en Propuestas para mejorar TDS oficial:

Tds oficial no lo van a tocar más creo, hasta la nueva versión... en el f el ladri ya no está más, aunque no apoyo nada que saquen al ladrón, pareciera que todo lo que les molesta hay que sacarlo y no es así.
    Tema nick abajo de la barca, que sea fácil limar trabajadores... no le veo sentido, no tiene sentido facilitarte aún más las cosas...
    Algunas cosas me parecen copadas como la del oro a la bille(que ya está en el f también creo eso).
    Lo del 5050 en party en el f también está creo. así que bueno nada

Ya se que está en el F, por eso especifiqué cambios del F que podrían aplicarse en el servidor oficial.

• @Guillermo-Lopez Pero lo que propones es como ya está en el f, o sea que así va a ser la versión oficial cuando salga..

• @Magnoo dijo en Propuestas para mejorar TDS oficial:

En vez de intervenir en la moneda yo intervendría en los recursos, como propusieron en otro Th, si se extrae más rápido, habría más recursos circulando, y bajarían el precio de los mismos.

Podés aumentar la circulación, bajaría el precio, pero la gente seguiría ocmprando oro por TDS$ y se reestablecería al precio anterior. El problema es el oro ilimitado, no los recursos disponibles.
    Ejemplo teorico:
    Hoy: 10 dosfis a precio de 75k cd/1
    Implementas x2 en minería, sube la producción y baja el precio a 60k.
    Ahora hay 15 dosfis a 60k cd/1
    El arma sería más barata y todos los usuarios la quisieran comprar, para no quedarse afuera compran +oro en la página. El precio sube de nuevo porque sube la cantidad de gente que puede comprar. La raiz el problema es otro, eso sería una solución temporal

• @Gonzalo Tengo entendido que la versión oficial va a ser un juego nuevo, nuevos mapas y reset. Yo propongo aplicarlo al juego que tenemos hoy.

• @Guillermo-Lopez POM, dijo que no va a modificar más esta versión de tds OFICIAL

• @Gonzalo Es solo una propuesta hipotética.

• Creo que la peor decisión que tomaron en el TDSF es sacar el Ladrón. Le sacaron una gran diversión al juego. Ahora solo es agitar y agitar, convengamos que en un momento ya te cansas de eso y necesitas otra cosa.

• @Guillermo-Lopez dijo en Propuestas para mejorar TDS oficial:

Voy a hacer un listado de propuestas y también voy a incluir algunos cambios del TDSF que podrían mejorar la experiencia del jugador en el OFI. Todas éstas ideas (propias y no) están orientadas a mejorar la experiencia del usuario en el juego.
    Empecemos con las ideas del TDSF que podrían ser implementadas en en Ofi:

• Oro del npc directo a la billetera tras matarlo: me parece un detalle pequeño pero que suma un montón para la comodidad del jugador. Desaparecerían las penas por robos de recompensas (los GMs tendrían menos trabajo) y el usuario podría seguir su actividad sin retrasarse para agarrar el oro (es molesto por ejemplo bajarse de la barca con mascotas, o tener que equipar el oro para ponerlo en la billetera o simplemente trasladarse varios pasos para agarrarlo).

• Bonificación 10% de exp por hacer party 50 50: me parece una gran idea, fomenta la socialización dentro del juego y premia la cooperación.

• Suprimir el ladrón: si bien el ladri es divertido de usarlo, creo yo que interrumpe la armonía del juego. Es molesto para los usuarios que de repente se hayan robado todas las pociones o no pueda juntar oro tranquilo. Mucha gente sale sin equipo por miedo a que se lo roben, provocando varios agites mediocres y un leveo ineficiente.

• Bonificación a clases semi-magicas y bardo: no hay mucho para decir, éstas clases necesitas un rework para hacerlas competitivas de nuevo. Personalmente, los cambios sobre el ase y el pala en el TDSF me gustan mucho, el caza me gusta como está actualmente en el OFI y el bardo necesitaría más RM sumado a algo que lo ayude a limar.

Ahora voy a hacer una lista de las ideas que son propias:

Creo que la mayoría son todos cambios pequeños pero que sumarían un montón al jugador. No haría falta un megaparche mi cambiar drásticamente el juego para mejorarlo, solo son una lista de detalles que creo yo llevarían al TDS un paso más adelante.

A medida que se me ocurren más, voy a ir sumando. Estoy abierto a cualquier debate y crítica.

¡Muchas gracias por leer!

si tardan mucho en hacer lo de los mapas de leveleo en f en el offi tardarina siglos, la mayoria de las propuestas que ofreces no las van a implementar directamente, si no las implementan en el f que es un sv de testeo y pruebas, menos al servidor oficial.

• @NSDAP

@NSDAP dijo en Propuestas para mejorar TDS oficial:

Creo que la peor decisión que tomaron en el TDSF es sacar el Ladrón. Le sacaron una gran diversión al juego. Ahora solo es agitar y agitar, convengamos que en un momento ya te cansas de eso y necesitas otra cosa.

Para mí el ladri le saca armonía al AO. Molesta mucho sin esfuerzo, además de robar items y oro con solo apretar una tecla cuando las demás clases se tienen que matar entre sí.

• si tardan mucho en hacer lo de los mapas de leveleo en f en el offi tardarina siglos, la mayoria de las propuestas que ofreces no las van a implementar directamente, si no las implementan en el f que es un sv de testeo y pruebas, menos al servidor oficial.

No me interesa la parte técnica ni cuanto tardarían en implementarlas, me interesa si las ideas contribuyen o no a la mejora de la experiencia del usuario en el servidor actual.

• @Magnoo dijo en Propuestas para mejorar TDS oficial:

No apoyo, ya tenés una mascota que los magos, bardos, clérigos no, incluso agregaría que tengas que invocarlas cada X tiempo sino se guardan solas o tener que llevar algún ítem/anillo para poder invocarlas

Los druidas están en mucha desventaja si tiene que agitar cuando están limando. Tienen que gastar 1k de maná para guardar las mascotas sumado a que si están invocadas no pueden usar "imlporar ayuda". Las elementales de las demás clases son descartables, no tienen que sacarlos en medio de un agite si son sorprendidos ni tienen que viajar 15 mapas para poder conseguir otro, solo gastan maná 1 vez y listo.

• @Guillermo-Lopez Y da gracias que está así el druida, sino mamita, más que tierras del sur sería tierras del druida...La clase más beneficiada del tds y encima querés que no sé pueda perder mascotas? ALGO tenía que tener... No me parece buena idea

• @Gonzalo Tranquilo amigo, podemos tener diferencias sin enojarnos. Abrazo.

• @Guillermo-Lopez Qué dije que te haga pensar que estoy enojado? Para nada

• @Gonzalo Mejor entonces.
    Volviendo al tema del druida, yo creo que tiene éste valor hoy en día porque casi no tiene counters, solo el caza. Un rework a las clases semimagicas haría que su valor baje por el simple hecho de que podrían morir más en agite. El tema de las mascotas es un "detallito" que mejoraría la experiencia (estar menos pendientes de los tigres).

Log in to reply