[Juicio Político] Calat - Leonardo- Calat29

• Consejo de Banderbill

El Consejo de Banderbill toma la decisión de realizar un juicio político contra el usuario Calat - Leonardo - Calat29

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).

Motivos del Juicio

• Filtrar información del privado
    • Agredir a otros usuarios
    • Acusar a otros miembros del Consejo

El Th quedara abierto durante las 48hs reglamentarias, todos pueden comentarlo.

• Concilio de las Sombras

@Alan-Kamper vos sos Shieldy, no? Sos el enano que grabó todo?

• En efecto, yo estaba conectado en el personaje "Smoch" y filmé los 3 videos, ante cualquier duda puedo responder con el personaje si se me solicita.

Saludos.

• Nunca lo vi en zona insegura luchando con los miembros y compañeros de su faccion, siempre en ciudad y literalmente para solo hacerse el chistoso. Saludos.
    Espero las fuerzas del Rey puedan encontrar miembros mejores.

• Concilio de las Sombras

Que mueran

• Que lástima que se manejen de esa manera y encima, actuando en beneficio propio. Espero que las autoridades tomen las represalias correspondientes.

• Que lo cuelguen !

• Consejo de Banderbill

Realmente lamento llegar a esto. Calat siempre fue un buen compañero, con buena predisposicion y muy dispuestoa aprender lo que no sabia. Siempre tratamos de darle una mano lo mejor que pudimos e incluso tratamos de llevarlo por el camino que creiamos correcto, pero lamentablemente con los hechos hoy presentes, hay cosas que son inexcusables.

Dicho esto, Calat fue uno de los que más trató de evitar la máxima pena al que hoy es su denunciante, desconozco realmente como era su relación, pero no puedo evitar decir mi opinión en este asunto. Siendo tan exigente que soy con las reglas, y los reglamentos de la facción yo tengo un particular limite, que son mis amigos.

"Aquel que no sigue las reglas es escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria"

• IMG-20200607-WA0041.jpg

• Lo habrá mandado al frente para sumar puntos y volver a la facción quizá.. cómo vas a traicionar a tu amigo !(si era -desconozco-)@Alan-Kamper. Las pruebas de filtración de data existen, también lo vi a Calat comentando en su clan, generando bardo y acusando de rancios (me parece) a sus compañeros.. deja mucho que desear el pibe ese.

-Ejecuten la pena máxima, que sirva como ejemplo.

tema denunciante: @Alan-Kamper Si fue el caso de traicionar a un amigo, de mandarlo así al frente, este tiene que quedar desterrado del ao. Si no era tu amigo, la verdad que hiciste un muy buen laburo y ayudaste al Consejo !

• No es ni nunca fue algo mio, no lo conozco personalmente, las únicas veces que lo ví fueron en Ulla, nada más.

Saludos

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Lo voy a seguir pegando ...

• MOD

No armes mas bardo Calat, como miembro del Consejo debes saber que ahora hay que votar y tomar una decisión. Te comportaste mal, tuviste conductas antifaccionarias como se ven en el vídeo y encima hace 2 semanas aprox. te vendiste vos solo diciendo que no respetas el reglamento porque no penabas a los usuarios que no cumplían con el equipo.
    Como dije en su momento, ojala no estés en la próxima cúpula porque no tenes lo necesario, no te importa ni el Rol ni el reglamento de la facción.
    (Te lo digo con onda eh, no te lo tomes a mal).

Saludos!!

• @Alan-Kamper Minimo tené la descencia de devolverme la espada de finisterrex

• No vengo a hacer leña del árbol caído... en los videos está clarísimo el hecho del que se le acusa. Lo que se ve es penoso.

Solo espero una medida ejemplar para que se acaben estas especulaciones con los votos. Y que los nuevos postulantes a Consejo de Banderbill no sólo sepan el reglamento de la facción, también el de cúpulas (que ellos no pueden modificar a gusto).

• Tremenda escoria. Expulsenlo. Esos actos no representan a la faccion.

• Espero que no siga más en la cúpula, alguien que agredía y se boqueaba como si nada en el th del clan... daba pena verlo comentar, dejando de lado todo lo qué dice que hacía(rol!!)
    El video es tremendo, como cuenta y dice todas esas cosas del privado... claramente no buscaba mejorar las cosas dentro de la facción, sino empeorarlas.

Qué triste.

Dato aparte el de no cumplir el reglamento(!!) de la facción y decidir no expulsar a todos los que hacían antifacción por mal equipamiento en el evento faccionario.

• Expulsión del consejo, nada más. Que siga en la facción, tal vez es muy pibe, siempre hay segundas oportinudades, como por ejemplo Benja; no estuvo preparado en su momento y hoy esta cumpliendo como Concilio de las Sombras parte 2.
    En cuanto a los comentario, dejen de ser tan exagerados hay muchos atacando que tienen el culo muy sucio como para "agrandarse", en fin, espero que la próxima vez le vaya mejor, saludos.

Log in to reply