Mejorar Tierras del Sur con Tecnología BLOCKCHAIN

• Hola esta idea la plantie en el foro viejo pero es mi primer post en este nuevo foro:

Se puede utilizar tecnología Blockchain para muchas cosas:

1. Aceptar pagos en Bitcoin / Ethereum que son monedas descentralizadas las cuales no hay bancos ni gobiernos que las controlen

2. Crear una Criptomoneda de Tierras del Sur que la gente la compre con Bitcoin Ethereum o dinero fiat, esa moneda propia de TDS puede servir para comprar ORO u otras cosas. Es muy fácil crear un TOKEN de utilidad que corra sobre la Blockchain de Ethereum con eso puedo colaborar.

3. Utilizar "Smart Contract" (Contratos inteligentes) para algunos automatismos que se requieran en TDS eso ayudaría muchísimo.

Por favor tomar enserio esta idea la Blockchain es el presente y el futúro, si lees este mensaje y no sabes de que se trata investiga en Google o Youtube sobre: Ethereum, Vitalik Buterin

Saludos !
    Gabriel

• Grande gabriel!!!

• @M3 Gracias x el apoyo, me estoy familiarizando con el nuevo foro recién jaja. Abrazo

• Hola! Re banco el blockchain e incluso el minado de criptomonedas.
    Pero que uso le daría a TDS? Digo por un tema también está el TD$, y dado también que, a nivel monetario es bastante inestable. No lo digo de pesimista y mucho menos querer bajar tu propuesta, solo que estaría bueno saber que uso se le podría dar en el juego.
    Si se le da un/unos uso/s específico/s, super banco la propuesta y te puedo dar una mano incluso, hace años estoy incursionando en la misma.

Abrazo enorme!!

• JeMor gracias x comentar.

También estoy hace años en el tema incluso lo trasmito desde mi Canal de Youtube.

Considero que hay varios usos se le puede dar a la tecnología dependiendo lo que necesiten quienes estan desarrollando TDS.

Por ejemplo implementar los Smart Contracts a MercadoAO; que cada vez que se compre o venda un personaje quede registrado en la Blockchain de la propia Criptomoneda de TDS.

La Criptomoneda de TDS puede ser perfectamente un motor para el servidor ya que la compraríamos con : Pesos, Dolares u otras Criptomonedas.

Por dar un ejemplo al día de hoy si entro a la página de "LoL" me pregunta: Esta página quiere interactuar con tú "Metamask" desea autorizar?

Y un monton de GAMES se estan moviendo para ese lado, el mundo del Gaming y la Blockchain estan cada vez más de la mano.

Inclusive a personas como yo que no estoy en Argentina y estoy baneado de Paypal, (realmente es una "basura" con todas las letras Paypal porque retiene el dinero cuando quiere) nos sería super práctico pagar directamente con Ethereum o comprando el propio TOKEN de Tierras del Sur.

Saludos !

Log in to reply