Distinción mágica para cada clase

• Cuando era un simple niño jugaba a distintos AO dependiendo de lo que quería hacer(agitar o limar), me acuerdo de variar entre TDS, Alkon y Tierras Perdidas. Cuento esto como prólogo de lo que voy a hablar para que tengan una idea clara de lo que planteo.
    Estaría bueno que cada clase tenga hechizos propios, así como los tiene el druida, y privar a las otras de que puedan usarlos (así como están los items). Por ejemplo:

• Fuerza y Celeridad: Asesinos, Paladín, Clérigo, Bardo (no estoy tan convencido de este porque las clases como el Mago o Druida podrían dopar a un guerrero y que no gaste oro en pociones, pero es una posibilidad)
    • Resucitar: Druida y Clérigo solo podrían usar este hechizo.
      Remover Invisibilidad: Bardo (que tal vez necesite algún ítem como una flauta)
    • Invocar mascotas: Druida, Bardo y Clérigo. Permitirle a estas dos últimas clases poder domar Jabalíes o Tortugas.
    • Estupidez y Removerla: Devolverle este hechizo al juego me parece buena idea, si no quieren poner Remover Invisibilidad estaría bueno poder usarlo en caso de que alguien quiera correr o que juegue invisible mapeando.
    • Dopa full (buscar nombre): Asesino y Paladín, hechizo que los dope full sacandole poca mana.
      No se me ocurrió ningún hechizo para el mago, pero esta clase tiene la ventaja de usar los Elementales, doble Apocalipsis o varias Descargas, por lo que me pareció que con eso ya estaba.
      Esto que digo es para que cada uno eliga la clase no sólo por su vida, mana, evasión o equipo, sino que también se piense de que tiene alguna que otra ventaja. Esto también haría que la gente que juega en grupo tenga que tener, por ejemplo, un Druida o Clérigo que resucite a los demás y sea el que "no tiene que morir". Creo yo que esto le sumaría un poco más de rol.
      Planteo esto y los leo.

Log in to reply